ElFantasmadelaB escribió:En lo que tardé en escribir ya solamente quedan 20.000 papeles.....![]()
Esos 50.000 papeles que había en 14,10 duraron menos que un pe** en una canasta de mimbre...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:En lo que tardé en escribir ya solamente quedan 20.000 papeles.....![]()
ElFantasmadelaB escribió:Techo de 50.000 papeles en $14,10![]()
ElFantasmadelaB escribió:POCO VOLUMEN....NO ME GUSTA CHE....SE VIENEN LOS AGUJAZOS A $8
PD: Solo para entendidos!
FRANK UNDERWOOD escribió:Vaca Muerta ingresará en la "segunda ola de desarrollo"
http://www.telam.com.ar/notas/201706/19 ... asivo.html
ElFantasmadelaB escribió:POCO VOLUMEN....NO ME GUSTA CHE....SE VIENEN LOS AGUJAZOS A $8
Papucástico escribió:No me llevo bien con la mia, creo que menos con alguna ajena, asi que por las dudas me anoto temprano![]()
Uplifting escribió:Hoy no hubo noticia de neuquen, tal vez estan aguantando esa. En cuanto larguen que a AEN le dan toda la teca para la vaca, esto se va al estrellato.
ElFantasmadelaB escribió:CORRECTO!!!...ESTA ES LA ORIGINAL!!!...AVALADA POR EL IAMC....
Atenti que se acerca el puesto 20.....que se lleva a mi suegra!!!
elcontable escribió:Tuve que ir a la pagina 66
ESTA ES LA LISTA ORIGINAL!!
Los que se quieran anotar para el asado (y comida kosher para los de la cole), por favor agregarse abajo de esta lista
--------------------------------------------------------------------------------
1) OBVIAMENTE YO (El Fantasma dela B)
2) damian956
3) javier L
4) Lalobranca
5) RASA
6) ITA
7) Dany en Internet
 Kaseros
9) EL CONTABLE
10) Ghp
11)Taninga28
12) Brizzio66
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], Matraca, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 291 invitados