Citizen escribió:si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta![]()
![]()
menos mal que no me entendiste el chiste, sino capaz te me enojabas jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta![]()
![]()
abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...
abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...
Citizen escribió:hizo el maximo en 3.29,,que lo rompa si la quieren seguir...
El hombre colgado o hanging man es un patrón de cambio bajista. Señala un techo en el mercado o un nivel de resistencia. Ya que se observa después de un avance, el patrón hanging man señala que la presión de venta está comenzando a aumentar. La larga sombra inferior indica que los vendedores fueron capaces de llevar el precio a la baja durante la sesión. A pesar de que los compradores recuperaron el tono y llevaron al precio hacia arriba al final de la sesión, la aparición de esta presión de venta después de un rally es una señal de alerta.
Citizen escribió: hanging man
Citizen escribió: hanging man
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, HAGAMOS UN PARÉNTESIS A NUESTRA FIEBRE COMETERA Y ESCUCHEN ESTE TANGO QUE SU LETRA TIENE MUCHAS VERDADES...![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Gm7ewgrcrpo
FranM escribió:Las del macd del merval que posteaste, no?
El Conde escribió:que es lo que te ofende, que te diga mellizo? es porque son muy parecidos, tampoco es para ponerte tan mal che!
magoo escribió:SR CONDE. CON TODO RESPETO DEJE DE DECIR QUE SOY EL DOBLE DE OTRO ESO ME DESAGRADA Y OFENDE..!!
FranM escribió:Esas divergencias meten miedo...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, CARLOS GONZALEZ, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 387 invitados