FranM escribió:Yo por suerte no veo nada en redes sociales, tengo Twitter para mi alter ego, acá sí leo y veo a todos comprados, sabes que en realidad soy más contra que otra cosa, soy cero seguidor, justo todo lo contrario, pero bueno veremos, para mí de parte todo hace rato y sigue metiendo nuevos máximos así que no soy de fiar...
si, me refiero a formadores de opinión del mercado, están bajistas los muchachos, que hay que dolarizar, que se viene la maroma al equity, todo muy pre anunciado, pero quizás se les de, todo es posible.
Y el foro no está comprado, somos siempre los mismos 5 que comentamos, el foro está comprado cuando te aparece falerito, jabalina, don vincenzo, hiupy y su mellizo magoo, el profe, jesus y tantos otros que aparecen en las subas, por ahora nada de eso y los lotes sin volatilidad y moviendo 25.000 pesos, nadie le cree y todos piensan que vuelve a 3, capaz que se les da, porque no?
Pero yo así como vos y todos debemos seguir lo que vemos y no guiarnos por lo que nos dicen.