Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:SE BA MAR arriba el papel, sin dudas, y 17 para nosotros no es la desgracia, muy buena inversion, sin dudas SE BA MARcando la suba, A DISFRUTAR LO QUE VIENE, ABRAZO BOLDSERO, ASI SE DICE O NO.![]()
.
marcelos escribió:???? Boldt va a cuadriplicar su valor en breve y te vas?
Roberto escribió:Me decidí a comprar más bolt para esa fecha, cuando salió el informe por allá Octubre de 2016, fui un acompañante silencioso hasta hoy, el buen volumen me permitió desarmar con buena ganancia...Suerte a los que siguen.gran papel.
AlanT escribió:Qué grande Robert, diversificando sectores![]()
(Robert es un reconocido egiptólogo, experto en momias!)
(...que yo también tengo en cartera!)
Harry Forever escribió:Con la aprobacion de la secretaria de Comunicaciones, se esta mucho mas cerca de empezar a tener otra Fuente importante de ingresos y ganancias.
Esto es otra empresa muchachos, no hagan la de Luisito y tiren todos los balances...empiezen a calcular el P/E a futuro y veran el regalo que nos brinda el mercado.
Es la Apple Argentina....
Roberto escribió:Me decidí a comprar más bolt para esa fecha, cuando salió el informe por allá Octubre de 2016, fui un acompañante silencioso hasta hoy, el buen volumen me permitió desarmar con buena ganancia...Suerte a los que siguen.gran papel.
SOIJO escribió:deja vu![]()
![]()
en $4,5 no creo volver a comprar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chele, chelo, chewbaca, Citizen, danyf1, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], montesano, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, paisano, PAL75, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, the shadow, vincVega, wal772 y 586 invitados