TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
porque no se contagia un poco de su prima norteña 

BUENO,,, CON MUY POCO VOLUMEN LOS ADR PARA ARRIBA Y ACA

KennethDart escribió:Entre las 3, le veo un recorrido más interesante a TGS/TGN. El negocio de AUSO era hasta los 85-90 mangos..
Gracias x la respuesta!
Es un tema decidir... estoy en las 3, AUSO viene subiendo lindo pero sin volumen... TGNO es la que más me ha dejado ganar y TGSU la tengo de hace poco xq no me animaba a entrar, parece que te vas a subir a un tren andando, aunque hoy recortó un poco... mañana veremos como siguen...
Gracias y saludos!

-
ggaapp escribió:Si no se te hubiese bloqueado la plataforma del broker los últimos 10 minutos de rueda, a mí me paso hoy, hubieses comprado TGS, TGN o AUSO? Estaba en la duda, y la mantengo para mañana...
Entre las 3, le veo un recorrido más interesante a TGS/TGN. El negocio de AUSO era hasta los 85-90 mangos..
KennethDart escribió:Precio por encima de EMA 50, EMA 20 y hasta EMA 8. MACD en divergencia alcista y RSI por encima de 50 dando compra. En cualquier momento sale
Si no se te hubiese bloqueado la plataforma del broker los últimos 10 minutos de rueda, a mí me paso hoy

-
Precio por encima de EMA 50, EMA 20 y hasta EMA 8. MACD en divergencia alcista y RSI por encima de 50 dando compra. En cualquier momento sale 

- Adjuntos
-
- TGS 27062017.JPG (97.78 KiB) Visto 2018 veces
-
Más recomendaciones para TGS:
- La mayoría de los analistas consultados por iProfesional se inclina por los papeles de las distribuidoras de energía, como Transportadora de Gas del Sur (TGS), a los que suman a Central Puerto, Transener y Pampa Energía.
- Vázquez recomienda aprovechar a Cresud. También a TGS, por sus buenos balances y por la revisión tarifaria: "Posee buenos indicadores y sus resultados distan de ser volátiles".
Fuente: http://m.iprofesional.com/notas/251746- ... argo-plazo
- La mayoría de los analistas consultados por iProfesional se inclina por los papeles de las distribuidoras de energía, como Transportadora de Gas del Sur (TGS), a los que suman a Central Puerto, Transener y Pampa Energía.
- Vázquez recomienda aprovechar a Cresud. También a TGS, por sus buenos balances y por la revisión tarifaria: "Posee buenos indicadores y sus resultados distan de ser volátiles".
Fuente: http://m.iprofesional.com/notas/251746- ... argo-plazo
-
comando escribió:Esta o TGN?
Me gustan las dos pero también le puse unas fichas a la cuyana que en unos días entra al merval
comando escribió:Esta o TGN?
50 y 50
Esta o TGN?
parece que es un relojito, lastima que achique posiciones, en la caida, pero pagaremos peaje, saludos
u$d 16,77 suma y sigue....

se viene el Jackpot? 

-
Re: RE: Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
KennethDart escribió:
Siempre y cuando no haya intervención/manipulación de la cotizacion (como a veces vemos con otros papeles) y con la proyección de futuras utilidades (considerando el ajuste tarifario de +214% ya vigente), resulta lógico y casi necesario que para un PER forward entre 9 y 10, haya un precio de 100. Como el PER promedio del mercado oscila entre 20 y 25, podemos incluso aspirar hasta los 125.
Por el otro lado, en las mesas se anda diciendo que Eurnekian ha de acordar los 5 U$S para sus acciones en TGN. Si tomamos en cuenta la diferencia de 1/2 con TGS, acá tendríamos la potencialidad de estar en los $160. Precio que considero prudente, aunque para luego del último incremento tarifario (3er tramo) en Abril de 2018.
Ojalá se barajen esos precios de 'acuerdo', igual va a ser muy interesante ver los próximos trimestrales de ambas empresas, ahí hasta quizás nos parezcan algo flacos.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk