PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No sé a dónde mie.rda ve un P/E elevado el meteorólogo... está meando fuera del tarro. Este te predice nevadas en Misiones, ojo
Einlazer84 escribió:Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
MUCHAS GRACIAS PROFE, AHORA SI CON TOTAL CONFIANZAAAAAA, lo que es tener un pronosticador personal, que lo tiroooooo !!!

Hoy si se va para arriba según la caja de puntas!!!!!
-
POLI escribió:pregunto... no anda el limpiaparabrizas, le estoy pasando rodajas de papa , que hacemos salimos igual noooooooo ?![]()
por favor que el forista que maneja el tiempo nos de un panorama hasta las 17, 00 hrs, pleaseeeee.UYUYUYUYUY
Aca por lo que veo en el radar, los movimientos de presión, etc, es muy probable que hoy haya sol a pesar que esta nublado.
pregunto... no anda el limpiaparabrizas, le estoy pasando rodajas de papa , que hacemos salimos igual noooooooo ?
por favor que el forista que maneja el tiempo nos de un panorama hasta las 17, 00 hrs, pleaseeeee.UYUYUYUYUY

como rompen las b..las con el PER, me cansaron ya.
Vamos pampu

Vamos pampu

El gap es un imán.
Mariano1991 escribió:agujazo y salimos?
Mariano cada vez estamos mas cerca, suerte y buenas ganancias

-
agujazo y salimos?
Matutino escribió:No se que números estás tomando, por que no anualizas las ganancias del Q1 2017, que serían USD 500 millones, eso daría una ganancia por acción de USD 0,40 y el valor de la acción es USD 2,4; o sea un PER de 6.
Por favor poné los números que estas tomando, no digas pavadas.
Sabías que el ADR son 25 acciones argentinas? (USD 59 / 25 = USD 2,40). Capaz por eso te da un PER porque no sabes eso, lee los balances por favor.
POLI escribió:Einlazer84 escribió:
Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Mi laburo es el mas importante de Argentina, tengo control sobre el clima.
Perdoonnnnn, vos controlas el clima ?, ayayay, estamos jodidos entoncessssss![]()
Estoy verdaderamente sorprendido con tu comentario unico que podras controlar son los esfinteres !!!
-
Einlazer84 escribió:Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Sos vos???
- Adjuntos
-
- IMG_6494.JPG (106.75 KiB) Visto 1055 veces
Matutino escribió:No se que números estás tomando, por que no anualizas las ganancias del Q1 2017, que serían USD 500 millones, eso daría una ganancia por acción de USD 0,40 y el valor de la acción es USD 2,4; o sea un PER de 6.
http://www.capitalcube.com/blog/index.p ... yptr=yahoo
Einlazer84 escribió:PAMP tiene un PER mas alto que las tecnologicas de USA como Google, y que sepa no es mejor PAMP que Google, Amazon, Microsoft, etc.
Me van a decir que PAMP es mejor que Google y por eso tiene que tener un super PER?????????????
PAMP tiene que valer $6,00 para tener un PER similar al promedio de los demas papeles, si triplica estos valores será el unico papel en el mundo en tener PER de 4 digitos y eso es imposible.
No se que números estás tomando, por que no anualizas las ganancias del Q1 2017, que serían USD 500 millones, eso daría una ganancia por acción de USD 0,40 y el valor de la acción es USD 2,4; o sea un PER de 6.
Einlazer84 escribió:
Gracias a mi saben cuando viene el granizo para que guarden sus autos a tiempo, los del campo saben cuando vendrán inundaciones o sequias o exceso de calor, saben si hacer asado o no el fin de semana.
Perdoonnnnn, vos controlas el clima ?, ayayay, estamos jodidos entoncessssss

Perdoonnnnn, vos controlas el clima ?, ayayay, estamos jodidos entoncessssss