Mensajepor PabloLivermore » Lun Jun 26, 2017 8:16 pm
"...hola Pablo, me podras explicar sintetizado esta operacion, ....''El instrumento con que se apalancan son bonos". grazie..."
A su propio riesgo: la casa no se hace responsable sobre el mal uso de la Ferrari.
Tengo 100000 pesos.
Compro un bono.
Llamo a mi agente y le digo cuanto me presta por el bono.
Me lo aforan al 90( o menos).
Me toma en garantía los bonos( no los puedo vender) y me presta ponele 80000.
Con eso compro AEN. ( No se entusiasme). AEN sube , ganó dinero. Vendo AEN. Regreso el préstamo más el interes ( infimo interés con respecto al alto valor de venta de AEN).
Tengo el bono.
Baja el bono, cómo me aforan en 90 y pedí menos no tengo que reponer garantías, el bono baja mucho, me llama el agente y me pide la escritura de la casa. Black Swan, el mundo se cae a pedazos, me llama mi agente y me pregunta mi grupo sanguíneo y si mis pulmones están en buen estado.
2 marcha: me dejan apalancar. Tengo 100000, me dejan operar por 2,3,4 ox cantidad de veces el sistema precario del torito me permita y compro 3 veces lo que mi capital me permite, pagando un interés infimo con respecto a la ganancia. Sube ganó mucho.baja pierdo mucho. (Stop loos rules).
Black Swan: mi broker ya sabe que mi hígado está en buen estado y los lugares que frecuento.
3 marcha: compro un bono, me prestan el dinero, compro acción me apalanco, compro calls en descubierto.
Sube: ganó mucho. Baja, Tiro rebajes , freno de mano ,y entro a lo Recalde en el camino de las mil curvas saludando a los Cóndores.
4 marcha: compro bono, me apalanco, y recompro el mismo bono, si sube por la devaluación ganó fortuna, Black Swan: ( Tengo doble ciudadanía, tardo 3 hs en llegar Uruguay y de ahí a Malasia).
5 marcha: pido prestado para comprar calls. No mejor no , es más seguro ir de vacaciones a Korea del norte y robarse un cartel de Kim.
A su propio riesgo. Es solo para comentar el porque de algunos movimientos y velas rojas.
Las Ferrari son muy lindas , pero los sistemas informáticos de ciertas sociedades son muy permisivos.
Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk