AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 03, 2017 5:11 pm

chelo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... 00-en.html

los dividendos del 2013 del 100 % en acciones los terminaron pagando el 20 de enero del 2014, acaso cambió ahora la legislación ? :bebe: :bebe:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ese lo tenia chelo y la verdad me gusto en parte.
Recupero un 40% en los siguientes 8 ruedas...el otro 60% mejor no te digo jaja.
Estoy estudiando otros...

Asrael

Mensajepor Asrael » Lun Jul 03, 2017 3:42 pm

Muchachos, los chacareros son muy fanáticos, O son de Ford o Chevrolet, alguno por ahí perdido de Dodge, son de River o de Boca, por ahí algun perdido de Independeiente.
Con los Fierros son iguales!!! Massey Ferguson o John Deere, alguna Casey puede haber. Y con las sembradoras es lo mismo, pueden meter 60000 sembradoras de la Gacelita, pero el que compró AGROMETAL, siempre va a comprar Agrometal!!!! Por ahí puede meter alguna TANZI perdida de Las Parejas.-
Abrazo
Aguante River, Ford y John Deere!!!!

llovito

Mensajepor llovito » Lun Jul 03, 2017 3:00 pm

Los principales granos registras fuertes alzas en el mercado de Chicago como efecto de las estimaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) dadas a conocer el vieres. La soja avanza un 3,2% a u$s 357,34 la tonelada, el maíz asciende un 3,9% a u$s 151,57 y el trigo se dispara un 5,3% a u$s 197,69.

ESTO VA INFLUIR MUCHO EN LA PRODUCCION DE AGROMETAL.

llovito

Mensajepor llovito » Lun Jul 03, 2017 2:58 pm

Los granos trepan hasta 5,3% por impacto de las estimaciones de USDA

chelo

Mensajepor chelo » Lun Jul 03, 2017 2:58 pm

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... 00-en.html

los dividendos del 2013 del 100 % en acciones los terminaron pagando el 20 de enero del 2014, acaso cambió ahora la legislación ? :bebe: :bebe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 02, 2017 5:04 pm

burzatil escribió:Esto compartí el jueves:

Por ende tomarte de forma personal el hecho de que sea objetivo y comparta todas las noticias que de alguna forma podrían relacionarse con cada acción, sean positivas, negativas, o dudosas, pone de manifiesto de que tu visión está sesgada debido a que estás comprado. Yo clasifico y comparto, luego que cada uno saque sus propias conclusiones y, si tengo suerte, lo que comparta incentiva un debate, lo que es bueno para todos.

Por otra parte, no tengo renta variable argentina y no me interesa tenerla. También, nunca haría lo que burdamente se llama "manijear" acciones, simplemente porque no creo que la ecuación riesgo penal/beneficio, valga la pena.

Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor asi tengo la opcion de Contestar con fundamento cada Noticia que coloquen.,, :100:

burzatil

Mensajepor burzatil » Dom Jul 02, 2017 4:01 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto compartí el jueves:

Por ende tomarte de forma personal el hecho de que sea objetivo y comparta todas las noticias que de alguna forma podrían relacionarse con cada acción, sean positivas, negativas, o dudosas, pone de manifiesto de que tu visión está sesgada debido a que estás comprado. Yo clasifico y comparto, luego que cada uno saque sus propias conclusiones y, si tengo suerte, lo que comparta incentiva un debate, lo que es bueno para todos.

Por otra parte, no tengo renta variable argentina y no me interesa tenerla. También, nunca haría lo que burdamente se llama "manijear" acciones, simplemente porque no creo que la ecuación riesgo penal/beneficio, valga la pena.

Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 02, 2017 1:26 pm

marcelos escribió:Te quedas corto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
marcelos supongo ya la tenes bien estudiada a agrometal.
Su historia y sus dividendos anteriores basados en ellos cuanto te parece a vos que recupera su valor ex dividendo.
Yo ya lo se.
Vos que decis... :100: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 02, 2017 1:23 pm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguramente al colocar eso no estas comprado en agrometal,,,supongo no?
O sea queres hacer bajar la accion para comprar mas abajo.
Y no me vengas con que tenes derecho a colocar cualquier informacion ok.
Ya esos argumentos son infantiles ok..jaja.. :100:
Yo lo llamo mala leche burzatil.
Si leyeras mis post ya explique muy bien lo del ingreso de sembradoras que no afecta en nada de nada.
Pero por si no lo leistes te lo resumo...Sobre casi 3000 sembradoras de todas las marcas del Pais 56 o hasta 150 no son nada. :100:
Si se te rompe algo de la john Deere u otras marcas el pedido te llega en 15 dias o mas.
En la nacional lo tenes en 3 horas...Si sos agricultor esperar 15 dias es algo muy muy malo.. :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jul 01, 2017 8:31 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dentro de las proximas 34 ruedas tenes noticias... :100:
Para esas epocas la cotizacion podria llegar a estar entre $49 y $51-

Te quedas corto.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 01, 2017 2:50 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas Gracias Dr, previo anuncio el papel sube, paso lo mismo con boldt hace poco

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 01, 2017 2:31 pm

conddor escribió:estimado rusell buen día, dado que con agro la tenés muy clara te lo pregunto a vos si sabes cuando repartirán los dividendos. te mando un saludos.
Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 01, 2017 2:11 pm

rusell007 escribió:En sintesis .
Uno no pierde nada en su cuenta.
Te entregan 55% mas de acciones o sea de 100 pasasa tener 155 acciones.
Lo bueno es que si se recupera rapido el valor al de antes del dividendo pues tenes un 55% mas de money en tu cuenta.
Y colorin colorado este cuento a finalizadoooo... :respeto: :lol:
Buen fin de Semana-- :115:

estimado rusell buen día, dado que con agro la tenés muy clara te lo pregunto a vos si sabes cuando repartirán los dividendos. te mando un saludos.
Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 01, 2017 1:48 pm

julia2784 escribió:Gente una consulta, cuando agro reparta dividendos en acciones y el precio baje de acuerdo a como fueron mostrando, como afectará en el valor de la acción que de repente haya un montón de compradores nuevos que a ese precio mucho mas bajo quieran comprar, osea es una oportunidad de compra bastante importante, o estoy entendiendo mal??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay inversionistas que solo se manejan con los dividendos de las acciones.
Te lo explicare en forma sencilla.
Podes comprar y acumular ahora o la otra opcion es comprar cuando falten solo unas semanas.
Entonces compras ..se te acreditan las acciones cuando sale el dividendo,,,la accion cae segun el % que esa empresa les entrego a los inversionistas y si tenes suerte la accion vuelve en poco tiempo al valor que tenia antes del dividendo.
Ahora lo importante es estudiar esa accion y ver a traves de los años cuando entrego dividendos en acciones y cuanto tardo en recuperar el valor antes de entregar el dividendo.
Espero me haya explicado bien.. :100:

Volver a “Acciones general”