PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dany en internet

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dany en internet » Lun Jun 26, 2017 7:11 pm

Steelshares escribió:Una cosa mas. Posible toma de ganancia en el objetivo de $18. No la esperen en $20 porque no llega.

La distancia de las puntas del comienzo del triángulo es de $4, y proyectamos eso hacia arriba desde que quiebra el triangulo a la suba.

Mi pregunta es si esa suba va a ser el viernes o el lunes, pero yo no vendería ni a mas de $18, ni a menos de $14 salvo que quiebre los $13.

Estimado Steelshares, Los $ 14 los rompe seguro. Posiblemente sea mañana y si no fuera mañana (cosa que no creo por el volÚmen y demás factores) será pasado y de ahí a 17 va volando y ahí coincido plenamente con vos que no hay que esperar los 20 que llegaran pero quizas a fin de Julio o después pero si rompe los $ 17 y cierra cualquiera de éstos días arriba de 17, se va a 18 / 19

Cada uno elige cuando vender o si vender o no esperando que siga una vez adentro del Merval. para mí sigue pero algún día de la semana que viene una vez dentro del Merval, robota fuerte para abajo, nunca debajo de $ 14

Yo personalmente los papeles los tengo para largo y no los vendo porque espero que para fin de año posiblemente valgan 30 ó más y si es el año que viene no importa.

Los lotes si los vendo posiblemente el Lunes sacándole una gran diferencia.

Yo expreso lo que me sirve a mí. Cada uno que haga lo que quiera.

Buenas inversiones a todos! AEN :arriba: :arriba: :arriba:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Jun 26, 2017 6:54 pm

Una cosa mas. Posible toma de ganancia en el objetivo de $18. No la esperen en $20 porque no llega.

La distancia de las puntas del comienzo del triángulo es de $4, y proyectamos eso hacia arriba desde que quiebra el triangulo a la suba.

Mi pregunta es si esa suba va a ser el viernes o el lunes, pero yo no vendería ni a mas de $18, ni a menos de $14 salvo que quiebre los $13.
Adjuntos
suba aen 2.png
suba aen 2.png (58.75 KiB) Visto 611 veces

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Jun 26, 2017 6:28 pm

LucasBolsero escribió:Serias chances

Se dispara nomas!!?? :arriba:

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Jun 26, 2017 6:28 pm

Steelshares escribió:Bueno gente, no hay mucho para analizar, salvo lo que YO veo.

Banderin formado y patrón confirmado. El precio rompe el banderín al alza, con fuerte volumen, clara señal de compra. Indicadores MACD confirmando alza :arriba:

Ahora nos queda el rectángulo como zona de confort hasta que rompa la resistencia, y considero que puede rebotar mañana y pasado pero no debería quebrar los $13 (siempre dentro del rectángulo).

Una vez que rompa la resistencia de $14.. sube que sube y dale que va hasta buscar nuevo máximo..

¿Cuando hay que vender? Tengo mis dudas. Yo creo que hay que vender con el ingreso del papel al merval. La gente compra con el rumor, vende con la noticia. Con estos niveles de suba, la corrección tambien va a ser fuerte.

Yo vendería el viernes o lunes temprano, a la espera de la toma de ganancias, para luego recomprar. El que tiene acciones genuinas y la quiere esperar mas arriba, también, pero considero que la toma de ganancia es estratégicamente mejor. Asegurar ganancia.

También me olvidé de decir que otra posible venta puede ser si quiebra los $13 a la baja y no se confirma el alza. Inmediatamente venta y asegurar lo ganado hasta ese importe.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Lun Jun 26, 2017 6:27 pm

Bueno gente, no hay mucho para analizar, salvo lo que YO veo.

Banderin formado y patrón confirmado. El precio rompe el banderín al alza, con fuerte volumen, clara señal de compra. Indicadores MACD confirmando alza :arriba:

Ahora nos queda el rectángulo como zona de confort hasta que rompa la resistencia, y considero que puede rebotar mañana y pasado pero no debería quebrar los $13 (siempre dentro del rectángulo).

Una vez que rompa la resistencia de $14.. sube que sube y dale que va hasta buscar nuevo máximo..

¿Cuando hay que vender? Tengo mis dudas. Yo creo que hay que vender con el ingreso del papel al merval. La gente compra con el rumor, vende con la noticia. Con estos niveles de suba, la corrección tambien va a ser fuerte.

Yo vendería el viernes o lunes temprano, a la espera de la toma de ganancias, para luego recomprar. El que tiene acciones genuinas y la quiere esperar mas arriba, también, pero considero que la toma de ganancia es estratégicamente mejor. Asegurar ganancia.
Adjuntos
suba aen.png
suba aen.png (62.6 KiB) Visto 674 veces

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Lun Jun 26, 2017 6:12 pm

tonga73 escribió:disculpen si alguien ya pregunto. pero por AT, rompiendo los $14, que objetivos tenemos en el corto?
Gracias

Estimado Tonga, ya contestaron que $ 17 es el número pero depende que día llega a los 17 y cierra por arriba, se va a $ 18 / 19

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 26, 2017 6:05 pm

tonga73 escribió:disculpen si alguien ya pregunto. pero por AT, rompiendo los $14, que objetivos tenemos en el corto?
Gracias

$17.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 26, 2017 6:05 pm

"Esta semana habrá nuevos anuncios multimillonarios para desarrollar Vaca Muerta."

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anticipó que "esta semana habrá un nuevo anuncio y la próxima otro más, por cifras multimillonarias" en materia de inversiones para el desarrollo de la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.

"Queremos industrializar en origen nuestros recursos y generar una revolución industrial en Neuquén, como ya ocurrió en Estados Unidos", dijo Gutiérrez al participar en el encuentro Argentina Shale Gas & Oil Summit, que se desarrolló en un hotel porteño.

Según Gutiérrez, "en ese rumbo se lograrán este año unos US$ 5.000 millones de inversión, pero tenemos que llegar a US$ 10.000 millones anuales para lograr el autoabastecimiento en cuatro o cinco años".

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Jun 26, 2017 6:04 pm

Kaseros1977 escribió:Hola !!
Poneme la cara de lili sullos !!

:respeto:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Jun 26, 2017 6:04 pm

disculpen si alguien ya pregunto. pero por AT, rompiendo los $14, que objetivos tenemos en el corto?
Gracias

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 26, 2017 5:59 pm

conddor escribió:Ahhhhh ok yo tengo lotes de 14 y me llamo la atención. El comportamiento de hoy es verdad no había analizado esa situación. Muy cierto

a 1.39 eran un regalo, conddor, estaban valuadas en 2 mangos... mañana ni en pe.do creo que esté a ese precio... tuviste buen ojo con esa base, debería ser de las más volatiles esta semana

Papucástico

Mensajepor Papucástico » Lun Jun 26, 2017 5:46 pm

Amigos andinos, recurro a ustedes con una inquietud de novato:

¿Por qué algunos papeles tienen opciones y otros no?
¿Por qué algunos solo tienen calls y no puts?
¿Quién o qué determina que solo se operen ciertas bases?

conddor

Mensajepor conddor » Lun Jun 26, 2017 5:42 pm

Mariano1991 escribió:jaja es verdad en boldt tambien estamos codo a codo.

"El termometro es el lote 14, si mañana se vuela es porque salieron a correrla de atrás para cerrar, por eso meten la pared en 13.90/13.95 sino se la empiezan a ejercer."

Si se dispara el lote es porque salen a cubrirse y eso quiere decir de que hay via libre para la suba y estan evitando que le ejerzan en 14 cuando el papel puede valer 17. Prefieren el pago de peaje y en todo caso lanzaran la base 17 para recuperar una parte.

Ahhhhh ok yo tengo lotes de 14 y me llamo la atención. El comportamiento de hoy es verdad no había analizado esa situación. Muy cierto

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun Jun 26, 2017 5:38 pm

Mariano1991 escribió:Hola conddor como va? otro papel en el que coincidimos.

La logica me dice que debiera pero aca no la dejan gapear (hoy fue el ejemplo), igualmente te digo que no me asusta en lo mas minimo, prefiero que suba de un tiro sin gaps. Si hoy lunes , LUNES , estamos 13.85 el viernes a cuanto se fue?.

Clave el dato que tiro dabalanso tambien sobre los lotes de la 14.

Es muy temprano para hablar de lotes... no coincido.
Yo la veo bajando mañana para tomar impulso miercoles, jueves y viernes con volúmen de cerca de 100 palos... movimiento similar al de abril..
Tengan en cuenta que se abrieron base 18, para lanzarlas a este precio no las compra nadie, esto debe ser :arriba:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun Jun 26, 2017 5:36 pm

AlanT escribió:Hoy a la mañana alguien tiró que cerraba a $13,85... la estatua te la hacemos de mármol o de bronce? :mrgreen:

Hola !!
Poneme la cara de lili sullos !!

Volver a “Acciones general”