Steelshares escribió:Una cosa mas. Posible toma de ganancia en el objetivo de $18. No la esperen en $20 porque no llega.
La distancia de las puntas del comienzo del triángulo es de $4, y proyectamos eso hacia arriba desde que quiebra el triangulo a la suba.
Mi pregunta es si esa suba va a ser el viernes o el lunes, pero yo no vendería ni a mas de $18, ni a menos de $14 salvo que quiebre los $13.
Estimado Steelshares, Los $ 14 los rompe seguro. Posiblemente sea mañana y si no fuera mañana (cosa que no creo por el volÚmen y demás factores) será pasado y de ahí a 17 va volando y ahí coincido plenamente con vos que no hay que esperar los 20 que llegaran pero quizas a fin de Julio o después pero si rompe los $ 17 y cierra cualquiera de éstos días arriba de 17, se va a 18 / 19
Cada uno elige cuando vender o si vender o no esperando que siga una vez adentro del Merval. para mí sigue pero algún día de la semana que viene una vez dentro del Merval, robota fuerte para abajo, nunca debajo de $ 14
Yo personalmente los papeles los tengo para largo y no los vendo porque espero que para fin de año posiblemente valgan 30 ó más y si es el año que viene no importa.
Los lotes si los vendo posiblemente el Lunes sacándole una gran diferencia.
Yo expreso lo que me sirve a mí. Cada uno que haga lo que quiera.
Buenas inversiones a todos! AEN