Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leonidas escribió:No tiene piso porque no hay balance trimestral esto es un juego oferta contra demanda hay que esperar no hay ninguna información de BYMA
Wan Chan Kein escribió:la espero en 120/130 (siendo generoso) una veguenza que el mercado no sea capaz de proveer informacion de calidad y online, sin delay.
aca varios se comieron el verso de la nueva bolsa y estamos peor que la epoca de la pizzara. de cuarta es el mercado que tenemos.
Valor escribió:Y dale alegria a mi corazon
Sigue bajando con la venta de los socios
Y dale alegria a mi corazon espero que baje por la escalera y que suba por el ascensor
Y ya veras cuando no vendan mas los socios la demanda va a pagar llevandola a la luna a visitar
Supertito escribió:Buenas Noches Don Vincenzo. Recién acabo de leer sus aportes en Bolt, y ahora lo estoy viendo x BYMA que me tiene preocupado. Gracias por sus aportes que me parecen muy atinados y me tranquilizan bastante dado que soy nuevo. Saludos.
DON VINCENZO escribió:Tenés razón Valor, 2052 ni una más ni una menos... muchos se ganaron más de 100 lucas y ahora se julepean y tienen miedo de perderlas y entregan los papeles a los vivos que se las van llevando sin pausa y sin prisa... OHH, MERCADO ...MERCADO SI NO FUERA ASÍ?? DE QUE VIVIRÍAN MUCHOS??![]()
Valor escribió:siguen los 2.052 falta menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 182 invitados