PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
la maldita baja viene ahora que ya estoy listo para el asado.
se cagaron en las patas y estan vendiendo?
TRAIDORES
se cagaron en las patas y estan vendiendo?

Ahora que sube AEN al merval estoy pensando seriamente en que me deslisten pampa, ggal y apbr o aunq sea que las manden al general, el merval es para acciones con volumen como andes.

-
Si hoy cerramos 13,20 sería bueno!!!
Bajaron las ordenes de 22 y 26?
-
Kaseros1977 escribió:Estos tipos son profesionales, si no la paran se va a la extratosfera y nosé si se verían muy bien un papel subiendo de a 20% todos los días, me la juego que mañana baja un 4%... pero el viernes se desata la furia !!
Ojala ...
-
Viene con todo tal cual lo esperado

-
Kaseros1977 escribió:Estos tipos son profesionales, si no la paran se va a la extratosfera y nosé si se verían muy bien un papel subiendo de a 20% todos los días, me la juego que mañana baja un 4%... pero el viernes se desata la furia !!
y en esa baja saldran los generadores de pánico y llevaran los gordos baratito, como siempre...
-
SoySincero escribió:Ok, igual no respondes sobre lo que estoy sugiriendo, si bien esto ya lo hizo los $14 la otra vez no los pudo romper. Que razón ves de que haya tanta oferta en esa zona ?
Estos tipos son profesionales, si no la paran se va a la extratosfera y nosé si se verían muy bien un papel subiendo de a 20% todos los días, me la juego que mañana baja un 4%... pero el viernes se desata la furia !!
-
EL viernes los 13 tambien tenian una pared de titanio como hoy tienen los 14 y sin embargo cayeron como alambre.
No me jode que cierre 13,70/13,80. Mañana lo volamos.
No me jode que cierre 13,70/13,80. Mañana lo volamos.
ElFantasmadelaB escribió:La cola de venta es un infierno en 13,90 y 13,95....más de 110.000 papeles en cada una
Se los comen Fantasma, es la mitad de volumen de lo que operó en los primeros 5 minutos de rueda.
No ten chance de frenarla, quien vende es porque quiere juntar antes que valga 18 este viernes.

AlanT escribió:Dudo que alguien ejerza faltando tanto para la opex. Sería muy ingenuo, regalás todo el valor tiempo que tiene adentro el lote!
Pienso exactamente lo mismo, pero la esperanza no la pierdo jajajaja . . . ya le hice una tasa de mas 18% en 25 días lanzando y recomprando, lo mejor que me puede pasar es que me las ejerzan . . .
-
JohnWayne escribió:Para un papel q mueve 20 palos, te parece q 100 mil es pared ??
En $13,90/95 hay casi 120 mil nominales, mas o menos 3 millones de pesos ofrecidos a la venta.
Se necesita el 10% del volumen actual para bajar el paredón, y todo de fuerza compradora..
No es una locura, pero no es moco de pavo, si rompemos los $14 nos vamos a la estratósfera

Tremenda pared en 13.9 y 13.95, con que cierre hoy en 13,80 estamos bien. en la semana seguimos up

-
Kaseros1977 escribió:Este movimiento ya lo hizo.... a estar atentos al 30/06, va a operar 100 palos.
Ok, igual no respondes sobre lo que estoy sugiriendo, si bien esto ya lo hizo los $14 la otra vez no los pudo romper. Que razón ves de que haya tanta oferta en esa zona ?