Noticias Región Argentina |
http://www.yogonet.com/latinoamerica/no ... /argentina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Creo yo que en la recuperación de hoy tuvieron que ver las noticias respecto del combate al juego ilegal y los recientes allanamientos a Don Kristobal, digo, no,?
Aparte de que el papel muy abajo de 8 no iba a ir
DON VINCENZO escribió:ME PARECE ALANT Y MICRO, QUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECE UNA NOTITA EN EL BOLSAR CON ALGÚN HECHO RELEVANTE![]()
![]()
, EL PAPEL ESTABA UN POCO VENDEDOR Y HOY SE DIÓ VUELTA COMO UN PANQUEQUE...NO SÉ SI A UDS. LE PARECIÓ LO MISMO. BOLDT NOS TIENE ACOSTUMBRADO A CIERTAS INTRIGAS O NÓ??, EN BUENA HORA QUE SEA ASÍ!! Y SI ME EQUIVOCO QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN...TOTAL LO HAN DICHO TANTOS ATORRANTES DE LA POLÍTICA......
Microsules Bernabo escribió:Así es licenciado
jimi escribió:TERRIBLE CIERREE![]()
![]()
AlanT escribió:este papel en su momento (gobierno K, vudú de vice) movía $30.000 por día. a vos qué te parece?
mpaz escribió:igual es poco volumen no?
Rodiagro escribió:se caerá esa parecita en 8,8??
mpaz escribió:Tenes razón! soy medio lento todavía para ver estas cosas. Gracias!!
Mariano1991 escribió:Es un buen volumen y ademas hay que tener estas consideraciones en cuenta:
Es del panel general
No esta entrando al merval la semana proxima ( a diferencia de AEN y DGCU)
Compara con las demas del Panel General como estan de volumen
Mariano1991 escribió:Es un buen volumen y ademas hay que tener estas consideraciones en cuenta:
Es del panel general
No esta entrando al merval la semana proxima ( a diferencia de AEN y DGCU)
Compara con las demas del Panel General como estan de volumen
mpaz escribió:Pregunto desde la ignorancia
Microsules Bernabo escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, bariloche, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, Manolito, PiConsultora, Richardkrhue, Semrush [Bot] y 939 invitados