MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
5000 en la compra a 347.25
-
Muy buena suba y volumen!
Cierren las escotillas decia uno! ...
Cierren las escotillas decia uno! ...
Du41-D escribió:Para mi cierra entre 300 y 400
355
Para mi cierra entre 300 y 400
tremendo volumen. y quedan 2 horas.
-
fredinho981 escribió:para mi cierra arriba de 12859.
cada vez que dicen esa boludeces que no suman nada empieza a bajar.
cierren el traste
Pero cállese la boca, que usted no entendió nada.
El retroceso de 144,9% de Fibo se acaba de cruzar con el bull spread fan del estocástico logarítmico, así que el cierre de hoy tiene que estar arriba de los $ 6719,40

-
para mi cierra arriba de 12859.
cierren el traste
cierren el traste
Re: Re:
Buffet escribió:Recién veo esto . Jajaaj
Si algo disfruto de que se haya fundido este pelo**** es por su mala leche y sus amenazas a varios incluida mi persona.
Seguí chupandola pelo****!
Me acuerdo que se caucionó en 1540 y me acuerdo bien porque los papeles se los vendí yo

Re:
Marketingpro escribió:son cosas que pasan gente
hay papeles que se hacen .....
[attachment=0]picadito de mirgor.jpg[/attachment]
Recién veo esto . Jajaaj
Si algo disfruto de que se haya fundido este pelo**** es por su mala leche y sus amenazas a varios incluida mi persona.
Seguí chupandola pelo****!

u21980 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0029.html
MIRGOR, LA FIRMA DE NICKY CAPUTO, COMUNICÓ QUE FORD SERÁ NUEVO CLIENTE, POR LO QUE AUGURAN UNA POTENCIAL ALZA DEL PAPEL
Lunes 26 de Junio de 2017
Apuestan en la Bolsa por la empresa del mejor amigo de Macri
La autopartista de Nicky Caputo (el hermano del alma de Mauricio Macri) debería cambiar de nombre. Es que cerca del 80% de la facturación de Mirgor es de Iatec, su controlada que fabrica celulares y televisores.
Según los últimos datos, tomados del sistema María, está fabricando 74% de los celulares Samsung, firma que está ganando market share y ya llega al 62% del mercado local en los primeros cinco meses del 2017.
Pese al contrabando en los celulares, Mirgor se las ingenió para vender más que el año pasado. La sorpresa es que el valor de la acción para estas fechas del 2016 estaba en $ 500 y ahora vale $ 333. El viernes subió 7% luego de que el día anterior comunicara a la Bolsa que sumará a Ford como nuevo cliente.
"Si bien ya subió desde mínimos cercanos de $ 260 a los 333 de hoy, sigue siendo una apuesta a la reactivación del consumo y del sector automotor. Los despachos de celulares y demás productos fabricados por Mirgor vienen sostenidos, pero cuando venga el próximo balance se sabrá el componente financiero del resultado del trimestre dado que Mirgor mantiene deuda en dólares", alerta Rafael Di Giorno, director de Proficio.
Al contrario del resto del mercado, esta acción bajó, pero ahora se viene recuperando de forma acelerada desde el mínimo de $ 260 que tocó. ¿La razón? "El primer trimestre trajo una ganancia con $ 115 millones cuando varios esperaban desde pérdidas hasta unos pocos millones, y por otro lado se batió el número del primer trimestre del año anterior" comenta Adrián Pérez, operador de Futuro Bursátil. En tanto, las ventas del segundo trimestre lucen sólidas alcanzando los $ 4600 millones de facturación.
Las ganancias podrían ubicarse en el rango de $ 160 a $ 220 millones, dependiendo del margen obtenido, lo más difícil de estimar en esta compañía.
Pero además quedan drivers por delante. "La mina de oro de San Nicolas, donde Mirgor tiene 13%, empezó a entrar en producción: se trata de un negocio por fuera del régimen de Tierra del Fuego, que hasta ahora desvía los fondos del fideicomiso financiero que se va alimentando con las ganancias de la empresa y ahora aportará una mayor rentabilidad", explica Alejo Alvarez, presidente de Buenos Aires Valores.
La prórroga del régimen, algo muy esperado en el Sur, aún es una incógnita. Se supone que se dará si se logran acuerdos sectoriales que mejoren la productividad.
Por el lado de los precios, el gran problema no es el precio de fábrica sino su gran aumento en el retail: el famoso costo argentino. De hecho, cuando las telcos hacen las promos 2x1, el precio queda muy similar a lo que se consigue en el exterior y a eso se le suma la garantía local que el contrabando no ofrece. La prórroga del régimen le daría un virtual recorrido alcista al papel.
ES LA HORA ES LA HORA........ES LA HORA DE GANAR-...."!
Nunca leí una nota así. Bastante completa.

estan pagando a lo loco. me la juego a que termina arriba de 350.
uno la quiso parar y se lo fumaron.
uno la quiso parar y se lo fumaron.
Que lindo que haya vendido el pelo**** de RAYA AL CULO. Saludos porque es obvio que nos está leyendo.

Con un poco de ayuda del Cronista (delincuentes cof cof)