GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SoySincero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SoySincero » Mié Jun 28, 2017 4:18 pm

Javo8888 escribió:SUBEN FUERTE LOS LOTES, IGUALMENTE POCO VOLUMEN POR EL MOVIMIENTO QUE TIENE EL PAPEL, NO LES PARECE?

Poco volumen ? 70 palos adentro y casi 400.000 ADRs afuera !! o te referís al volumen de loteo ...

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Jun 28, 2017 3:54 pm

SUBEN FUERTE LOS LOTES, IGUALMENTE POCO VOLUMEN POR EL MOVIMIENTO QUE TIENE EL PAPEL, NO LES PARECE?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 2:58 pm

SoySincero escribió:Excelente, en tu gráfica observo RSI saliendo de sobreventa y ya empezando a dar compra con MACD por dar compra en cualquier momento.
El volúmen operado afuera hasta este momento me tiene intrigado ...
Brillante Conde tus conclusiones !!

Son mis conclusiones, de ahí a que va a hacer el mkt no tengo la más pálida idea.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Jun 28, 2017 2:40 pm

El Conde escribió:El escenario es malo, por un lado la economía que no arranca, por el otro el populismo que asoma la cabeza, y más alla diversos factores de riesgo para los bancos como la aparición del 1º banco digital - Mercado Pago que se está haciendo fuerte en creditos para las microempresas a tasas más bajas que la banca y sin requisito más que apretar un botón, se vienen los cajeros "sin marca" gratuitos que le van a cortar el curro ese, etc pero los escenarios malos generalmente son para arriba, las caídas vienen después.

Por AT, vemos que dieron desde máximos hasta que apareció el volumen máximo de retome cerca del 61,8, ya se armó un nuevo canal a seguir, indicadores apuntando para giro, solo queda superar la media e 50 en 42 y monedas.
Puede fallar igual, es para tradearla no para invertir los ahorros.

Excelente, en tu gráfica observo RSI saliendo de sobreventa y ya empezando a dar compra con MACD por dar compra en cualquier momento.
El volúmen operado afuera hasta este momento me tiene intrigado ...
Brillante Conde tus conclusiones !!

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 28, 2017 2:30 pm

Voy a ver si me saco los lotes de encima hoy mismo con una ganancia moderada, no me gusta nada el merval ni la economia ,ni lo politico, no me gusta nada de nada como esta la situacion para andar sufriendo en el merval, me voy a quedar 80% liquido y me voy a lebacs y dolares, esto no puede terminar bien, ya paso la epoca bull, suerte para todos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 1:21 pm

SoySincero escribió:Parece interesante este papel por lo que vengo leyendo, hoy compré unos pocos lotes de la 70AG. Conde, unas preguntas sino es molestia:

- Cuando te referís al escenario lo decís por el político/económico ?
- Serías tan amable de compartir tu gráfica donde te adelanta una suba de corto ?

Gracias !!

El escenario es malo, por un lado la economía que no arranca, por el otro el populismo que asoma la cabeza, y más alla diversos factores de riesgo para los bancos como la aparición del 1º banco digital - Mercado Pago que se está haciendo fuerte en creditos para las microempresas a tasas más bajas que la banca y sin requisito más que apretar un botón, se vienen los cajeros "sin marca" gratuitos que le van a cortar el curro ese, etc pero los escenarios malos generalmente son para arriba, las caídas vienen después.

Por AT, vemos que dieron desde máximos hasta que apareció el volumen máximo de retome cerca del 61,8, ya se armó un nuevo canal a seguir, indicadores apuntando para giro, solo queda superar la media e 50 en 42 y monedas.
Puede fallar igual, es para tradearla no para invertir los ahorros.
Adjuntos
tvc_5c2fb26c07df48e8de3a462653d38f6b.png
tvc_5c2fb26c07df48e8de3a462653d38f6b.png (65.25 KiB) Visto 1053 veces

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mié Jun 28, 2017 1:09 pm

El Conde escribió:Y yo lucho contra eso, veo el escenario y es muy malo por eso no tengo nada aca, pero el grafico dice suba de corto-muy corto y luego Dios dirá.

Parece interesante este papel por lo que vengo leyendo, hoy compré unos pocos lotes de la 70AG. Conde, unas preguntas sino es molestia:

- Cuando te referís al escenario lo decís por el político/económico ?
- Serías tan amable de compartir tu gráfica donde te adelanta una suba de corto ?

Gracias !!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Jun 28, 2017 11:57 am

Mejoro el volumen, en 1 hora el ADR metio la mitad de lo que metio ayer en todo el dia... veremos si se despega

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Jun 28, 2017 11:34 am

Pintan bien lo lotes, esperemos que se mantenga..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 11:24 am

El Conde escribió:Miren el gráfico, no se enamoren de sus "visiones" sean fríos, es para arriba por ahora de corto.

Y yo lucho contra eso, veo el escenario y es muy malo por eso no tengo nada aca, pero el grafico dice suba de corto-muy corto y luego Dios dirá.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 28, 2017 11:17 am

Miren el gráfico, no se enamoren de sus "visiones" sean fríos, es para arriba por ahora de corto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 28, 2017 2:08 am

Más o menos la secuencia de una visita de Smart al foro de Rava sería así...

1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)

2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán .... :114:

3) escribe un par de Divaineessss en colores fuertes eso si

4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo :100:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jun 28, 2017 1:35 am

SIGO PAGANDO PARA ABAJO ESTA.. NO ME PREOCUPA... SABIENDO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES LOS DEL EXTERIOR LE VAN HACER UNA LINDA SUBA HISTORICA.....

Y ESTA CLARO... LA YEGUA MADRE 20%, LA ZURDELI 8%, 32% PARA MASSA STOLBI, 30% PRO.-NOS QUEDAMOS SIN NADA, Y 20% FLORENCIO PANZASO...

NO PASA NADA, MASSA AYUDA Y PRO SIGUE, AHORA CAMBIA O EN EL 2019 VUELA... EL MUÑECO PEDANTE ESTE......

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 27, 2017 11:21 pm

El Conde escribió:Es por la caída del dolar, debería favorecer a emergentes y comodities claramente, salvo desplome.

yo veo venir una baja historica en el mediano ,la solvencia economica se acabo es cuestion de tiempo que el mercado se de cuenta y en cuanto empiecen a subir la tasa de los bonos ....
el bono de 100 años la ultima estupidez realizada ,desde el punto de vista financiero lo podes dividir en n cupones o n bonos(supongamos 100 haciendolo anual aunque es semestral)en cada uno de los cupones el valor presente seria el pago dividido 1,079 elevado a la n donde n seria el año de uno a 100 si tomas el pago final seria 107,90 por cada 100 dolares es decir el valor presente seria 107,90 dividido 1,079 elevado a la 100 esto te da que el valor presente de 100 dolares dentro de 100 años en menos de 10 centavos de dolar una huevada historica y sin sentido.
esto ellos lo saben o sea alguien hizo un negociado

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 27, 2017 6:57 pm

Cordobes98 escribió:Puede ser pero también está el gap en 42,01...que posición de lotes tenes? No pusiste nada este ejercicio en Galicia

no sirve para nada va a valer todo cero
65,8 +23 lotes
69,8 +71 lotes
71,8-13 lotes
74 -225 lotes
76 124 lotes
80 5 lotes

Volver a “Acciones líderes”