Hago otra consulta: cuándo se espera el trimestral de esta bestia alucinante?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:Bolsas y Mercados Argentinos S.A. ("BYMA”), una sociedad anónima constituida el 26 de agosto de 2013 e inscripta en el Registro Público de Comercio (Inspección General de Justicia) el 23 de diciembre de 2016 bajo el número 25379 desde esa fecha se cuentan los plazos
Valor escribió:Con lo cual a la bolsa le conviene que suba byma para mejorar la relacion y tener mas bovespa
Tener al bovespa daria un know how increible
DON VINCENZO escribió:TENGO ENTENDIDO ESTIMADO VALOR QUE ESTE TIPO DE OPERACIONES NO ESTÁ PERMITIDO, CREO QUE NO SE PUEDEN HACER COMO CANJE DE RECIBOS.... SAN PABLO COMPRA BYMA Y BYMA COMPRA BOVESPA, SÉ QUE HUBO INTERÉS DE BOVESPA. HASTA DONDE ESCUCHÉ DEBE VENDERSE POR MERCADO. PERO NO PUEDO FIRMARLE UN CHEQUE EN DESCUBIERTO CON ESTA ASEVERACIÓN.. ES LO QUE ESCUCHÉ DE ALGUIEN QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y PESO EN LA BOLSA., PERO REITERO NO SE LO PUEDO ASEGURAR.
Máximo escribió:No. Bolsa de Comercio de Buenos Aires y BYMA S.A. son dos entidades diferentes y de distinta naturaleza (la primera es una asociación civil sin fines de lucro y BYMA una S. A.) Lo que las liga es que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires es accionista de BYMA de igual manera que lo es cualquiera que compre acciones de BYMA en el mercado. La BCBA es el accionista mayoritario, goza del 20% de los votos y, momentáneamente, de aproximadamente un 35% del capital social, con la salvedad de que sólo vota por el 20% y debe desinvertir hasta quedarse con un máximo del 20% del capital dentro de un plazo perentorio que vence, si mal no recuerdo ahora, el 31/10/2017.
InbursaGuido&Co. escribió:Si tengo acciones de BYMA, puedo hacer uso de las instalaciones en 25 de Mayo y Sarmiento o hay que pagar una cuota extra? Alguien sabe como quedó ese tema?
InbursaGuido&Co. escribió:Si tengo acciones de BYMA, puedo hacer uso de las instalaciones en 25 de Mayo y Sarmiento o hay que pagar una cuota extra? Alguien sabe como quedó ese tema?
Valor escribió:Hola don Vincenzo
La que vende es la bolsa no byma esa plata la cobra la bolsa no se que hace con eso
La vta se hace en block esta permitido es una forma de vender por mercado tambien pero mayores cantidades
La bolsa puede comprar bovespa con eso tbien
Sino el precio iria a cero si sale todo eso de golpe
Son operaciones mayoritarias controladas e informadas a cnv
Byma solo cambia de accionistas y mas atomizada sus propietarios
Saludos master
Valor escribió:Don vicenzo
La bolsa vendio el 5% y debe desprenderse del 15% restante.
Estamos hablando de 76.250.000 * 0.05 = 3,812 millones
76.250.000 *0.15 = 11,437 millones
Pero han dicho que esa cantidad no se va a colocar por mercado,
sino buscando un comprador que podia ser la bolsa de Brasil u otro comprador
no se puede imaginar toda esa oferta junta en el bolsar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 290 invitados