CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Lun Jun 26, 2017 12:08 pm

Vendan a la abuela y compren a estos precios

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jun 26, 2017 12:59 am

KF86 escribió:Yo no tengo la bola de cristal, por ahora me puedo remitir a hacer algo de AT y leer los balances y memorias de las presentaciones, y en el caso de CTIO, es realmente una empresa muy fuerte.

Lo positivo de esta empresa, es que tiene su "matriz" diversificada, con inversiones en Argentina y USA, lo negativo, es que sus inversiones fuera del país ya dieron casi todos sus frutos y no tiene mas proyectos afuera, siendo el 90% de sus futuros ingresos de los actuales proyectos de origen local.

Mas allá de eso, es una inversión para mantener.

Y aclaro, ingresé con promedio $43,61, es decir, a valores del viernes, un -18%, asi que no me hablen de querer manijear a nadie.

abrazos

No tengo la bola de cristal ingrese fuerte a la bolsa en agosto 2015 y me termine de ir hace unos dias les dejo que ganen los demás todos los consultores indican que todo es caro pero que puede seguir subiendo por liquidez etc etc yo personalmente pase de estar mas de un 100 por ciento en acciones locales a un 7

KF86

Mensajepor KF86 » Dom Jun 25, 2017 10:54 pm

pipioeste22 escribió:primer parada 4 dol

Yo no tengo la bola de cristal, por ahora me puedo remitir a hacer algo de AT y leer los balances y memorias de las presentaciones, y en el caso de CTIO, es realmente una empresa muy fuerte.

Lo positivo de esta empresa, es que tiene su "matriz" diversificada, con inversiones en Argentina y USA, lo negativo, es que sus inversiones fuera del país ya dieron casi todos sus frutos y no tiene mas proyectos afuera, siendo el 90% de sus futuros ingresos de los actuales proyectos de origen local.

Mas allá de eso, es una inversión para mantener.

Y aclaro, ingresé con promedio $43,61, es decir, a valores del viernes, un -18%, asi que no me hablen de querer manijear a nadie.

abrazos

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Jun 25, 2017 10:41 pm

KF86 escribió:¿Vos decís que vuelve a $4?

primer parada 4 dol

KF86

Mensajepor KF86 » Dom Jun 25, 2017 10:39 pm

Bochaterow escribió:En las bolsas latinoamericanas lo principal es el contexto político y este modelo se acaba según mi opinión y en base a eso salgo de las acciones

¿Vos decís que vuelve a $4?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 25, 2017 10:13 pm

Bochaterow escribió:Fijate el gráfico de que precios viene y te va a dar a que precios puede volver ,lo que es bastante seguro que el 70 por ciento vota en contra del modelo este

En las bolsas latinoamericanas lo principal es el contexto político y este modelo se acaba según mi opinión y en base a eso salgo de las acciones

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 25, 2017 10:07 pm

KF86 escribió:CTIO con martillo, señal alcista y con RSI en zona de soporte según como ha venido los rebotes anteriores. Importante ingresar nuevamente dentro del canal.

Fijate el gráfico de que precios viene y te va a dar a que precios puede volver ,lo que es bastante seguro que el 70 por ciento vota en contra del modelo este

KF86

Mensajepor KF86 » Dom Jun 25, 2017 10:03 pm

CTIO con martillo, señal alcista y con RSI en zona de soporte según como ha venido los rebotes anteriores. Importante ingresar nuevamente dentro del canal.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (95.08 KiB) Visto 1551 veces

rafa

Mensajepor rafa » Dom Jun 25, 2017 9:54 pm

Aleboto escribió:Pero Terrabusi tambien vende. Entonces, no quiere beneficiarse del aumenbto de la cotizacion que va a tener en el futuro? o piensa que la cotizacion no va a aumentar?

En la actualidad, CTIO ya consigue creditos a tasas muy bajas, por lo que no veo que el aumento del floating la impacte mucho en baja de tasas. El problema es la escasez de proyectos.

Aca los dos dueños de CTIO estan disminuyendo su participacion en la empresa, mientras el mismo Costantini dice que tiene mucha liquidez y pocos proyectos. Por que motivo querria estar comprado en una empresa en donde los mismos dueños, que tienen toda la info, estan vendiendo?

Nunca dejes de invertir en una empresa a la que consideras barata, por que " alguien de la empresa vende". RAFA

En 2009 en plena crisis financiera cuando Siderar llego a 8 pesos del viejo capital, o sea hoy 0,62 pesos por acción de hoy, yo decido comprar
Siderar, el operador me dijo, mira que vende el FONDO XXXXX, y yo compre.
El año pasado decido comprar BOLDT por que a mi modo de ver la empresa estaba muy barata. Por ese entonces arme una cartera
durante unos meses a precio de compra de 4,37 del capital anterior. Me avisaron " Mira que vende el Grupo de Control", tome mis recaudos
volvi a hacer la cuentas y seguí comprando. Los equivocados eran los que vendían no yo. La acción subio mas de 160% en el año.
Cual es el motivo por el cual vende Terrabusi...., en realidad si van a los balances viene vendiendo desde hace mucho tiempo
aun cuando el papel estaba en precios absurdos, no recuerdo ahora pero creo que desde los 4 pesos y pico.
Por el lado de Costantini lo dejo bien claro en la asamblea y es una estrategia para aumentar el footing y con objetivo de VALORIZACION.
Por mi parte no me importa que venda Costantini, y le agradezco que me de la oportunidad de haber comprado Barato.

Saludos.

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Jun 25, 2017 8:13 pm

Dale Einlazer, seguí tirando pánico, así mañana alguien me las vende a 21 pesos, arriba de tu OPA. :lol:

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Jun 25, 2017 8:06 pm

[quote="Einlazer84"]Justamente de ahi la teoria de la OPA que por desgracia para los comprados encaja bien, es posible que Constantini tenga pensado hacer una OPA entre $20 y $30, y en CTIO lo sepan los gerentes hace un par de años, entonces Terrabusi vende a estos valores porque tiene info inside vende ahora a $30 - $44, porque cuando salga la OPA las tendrá que dar a $20.

A Constantini no le joroba porque el es quien quiere hacer la OPA asi que vendiendo ahora se hace unos pesos y despues rescata todas sus acciones mucho mas baratas de lo que cotizan hoy.

Para mi eso explica porque venden ambos a la perfección, y como la CNV hace años no hace nada, en CAPU, CRES, CEPU, tambien en varios papeles del general hay venta y manejo del grupo controlante como INVJ, TGLT, etc, entonces si mañana Constantini saca una OPA a $20 y le dice a la CNV vale $20 porque a los proximos años le ira mal a la empresa mete un flojo de fondos y lo hace cuadrar que para eso son expertos, etc y estoy seguro que la CNV aprueba esa OPA jorobando a los jubilados y todo (La ANSES tiene 100 Millones de CTIO).

La otra es que tengan info inside que va a terminar en empome CTIO, por ejemplo que vendan venda y los nuevos proyectos los saque Eduardo Constantini a nombre personal de el poniendo el de su bolsillo el 100% del monto para que las ganancias sean solo de el, eso destrozaría la cotización de CTIO, suponiendo que lo de Catalinas, en vez de sacarlo por CTIO lo saque por otro lado, y Terrabusi con todo lo que vendio use esos pesos para ponerlos en ese proyecto que todos esperaban que salga por CTIO pero que Constantini decida sacarlo por su cuenta personal.[/Dale Einlazer, seguí tirando pánico, así mañana alguien me las vende a 21 pesos, arriba de tu OPA.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Jun 25, 2017 7:49 pm

elushi escribió:lo de la dismunicion de riesgo es algo que pense en el momento y lo plantie como adicional. no quise decir tampoco que esa sola fuera la razon. es una a favor mas que te da el floating.
lo de Terrabusi es un buen argumento para pensarlo, pero si no fuera para darle mas floating, por que razon venderian los dos por bolsa?
para bajar la cotización tendria sentido en caso de que los socios quisieran hacer una OPA, pero en cuyo caso la pregunta seria la misma...con que necesidad vender los dos si con que venda EC alcanza. ni siquiera le convendria vender a Terrabusi.
Terrabusi por lo que recuerdo hace muchos años que viene reduciendo de a poco participacion. hay que tener en cuenta que hace cuatro años valia 3 pesos...
si el motivo no es darle floating, entonces ahi si, realizar ganancias para inversiones personales seria lo siguiente que mas me cerraria
abrazo

Justamente de ahi la teoria de la OPA que por desgracia para los comprados encaja bien, es posible que Constantini tenga pensado hacer una OPA entre $20 y $30, y en CTIO lo sepan los gerentes hace un par de años, entonces Terrabusi vende a estos valores porque tiene info inside vende ahora a $30 - $44, porque cuando salga la OPA las tendrá que dar a $20.

A Constantini no le joroba porque el es quien quiere hacer la OPA asi que vendiendo ahora se hace unos pesos y despues rescata todas sus acciones mucho mas baratas de lo que cotizan hoy.

Para mi eso explica porque venden ambos a la perfección, y como la CNV hace años no hace nada, en CAPU, CRES, CEPU, tambien en varios papeles del general hay venta y manejo del grupo controlante como INVJ, TGLT, etc, entonces si mañana Constantini saca una OPA a $20 y le dice a la CNV vale $20 porque a los proximos años le ira mal a la empresa mete un flojo de fondos y lo hace cuadrar que para eso son expertos, etc y estoy seguro que la CNV aprueba esa OPA jorobando a los jubilados y todo (La ANSES tiene 100 Millones de CTIO).

La otra es que tengan info inside que va a terminar en empome CTIO, por ejemplo que vendan venda y los nuevos proyectos los saque Eduardo Constantini a nombre personal de el poniendo el de su bolsillo el 100% del monto para que las ganancias sean solo de el, eso destrozaría la cotización de CTIO, suponiendo que lo de Catalinas, en vez de sacarlo por CTIO lo saque por otro lado, y Terrabusi con todo lo que vendio use esos pesos para ponerlos en ese proyecto que todos esperaban que salga por CTIO pero que Constantini decida sacarlo por su cuenta personal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 25, 2017 6:34 pm

atrevido escribió:Atencion! :117:
Muchas empresas se beneficiarian con este dolar que subio en este segundo trimestre pensando en los balances que vienen!!
Entre ellas PETR Y CTIO :117:

elushi

Mensajepor elushi » Dom Jun 25, 2017 5:05 pm

Aleboto escribió:Coincido con lo que plantea Einlazer. El argumento de vender para darle mayor floating seria verosimil si solo vendiera Costantini. Se supone que al tener mayor floating, baja el riesgo, bajan las tasas de interes, por lo que muchos proyectos pasan a ser rentables. Entonces seria cuestion de sentarse a esperar a que termine de vender. Pero Terrabusi tambien vende. Entonces, no quiere beneficiarse del aumenbto de la cotizacion que va a tener en el futuro? o piensa que la cotizacion no va a aumentar?

En la actualidad, CTIO ya consigue creditos a tasas muy bajas, por lo que no veo que el aumento del floating la impacte mucho en baja de tasas. El problema es la escasez de proyectos.

Aca los dos dueños de CTIO estan disminuyendo su participacion en la empresa, mientras el mismo Costantini dice que tiene mucha liquidez y pocos proyectos. Por que motivo querria estar comprado en una empresa en donde los mismos dueños, que tienen toda la info, estan vendiendo?

lo de la dismunicion de riesgo es algo que pense en el momento y lo plantie como adicional. no quise decir tampoco que esa sola fuera la razon. es una a favor mas que te da el floating.
lo de Terrabusi es un buen argumento para pensarlo, pero si no fuera para darle mas floating, por que razon venderian los dos por bolsa?
para bajar la cotización tendria sentido en caso de que los socios quisieran hacer una OPA, pero en cuyo caso la pregunta seria la misma...con que necesidad vender los dos si con que venda EC alcanza. ni siquiera le convendria vender a Terrabusi.
Terrabusi por lo que recuerdo hace muchos años que viene reduciendo de a poco participacion. hay que tener en cuenta que hace cuatro años valia 3 pesos...
si el motivo no es darle floating, entonces ahi si, realizar ganancias para inversiones personales seria lo siguiente que mas me cerraria
abrazo

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Jun 25, 2017 4:06 pm

Einlazer84 escribió:Tu teoría tiene una pata muy floja, no explica la venta fuerte de Terrabusi.

Si fuera como vos decís lo logico es que solo sea Constantini el vendedor porque es el que tiene casi todas las acciones de CTIO.

Pero Terrabusi vende casi a la par de Constantini y originalmente solo tenia 10 Millones de acciones a hoy vendió mas de la mitad de su tenencia.

Entonces esa teoría se cae sola y es mas un tema de info inside que va a terminar en un mega empome por eso Terrabusi también esta desarmando toda su tenencia.

Porque si la idea es darle Floating para a futuro con un ADR o con mejor financiación o con mejor proyección en mercados de afuera aumentar fuerte la valuación de CTIO entonces Terrabusi sería una de las personas mas tontas del planeta por vender sus 10 Millones de Nominales (que es una tenencia minuscula al lado de Constantini que tenia originalmente casi 300 Millones de Nominales), ya aportar un chiquitaje de Floating a Terrabusi le cuesta casi toda su fortuna en CTIO, pero a Constantini aportar Floating a CTIO no le cuesta casi nada porque es Terrabusi con 10 Millones de papeles contra Constantini con 300 Millones de papeles originalmente. Osea uno se queda sin nada que es Terrabusi por aportar un chiquitaje.

Osea si vendía 1 Millon o hasta 2 Millones de papeles para ayudar a Constantini podría llegar a ser, pero Terrabusi hace un par de años que comenzó a desarmar toda su tenencia y ya desarmo mas de la mitad, regala $400 Millones para perderse una futura suba de 200% dejandole $800 Millones a los demas Terrabusi, yo no lo creo.

Para mi operan con info inside esos 2 y el final de la historia es un empome a todos los comprados en CTIO, a mi me preocupa 100 veces mas que Terrabusi venda a la par de Constantini, que la misma venta de Constantini, ya que si vende su CEO minoritario por algo es, si vendiera solo Constantini podría ser todo lo que dicen pero también vende Terrabusi que tiene un chiquitaje al lado de Constantini y ese es un dato groso muy peligroso.

Coincido con lo que plantea Einlazer. El argumento de vender para darle mayor floating seria verosimil si solo vendiera Costantini. Se supone que al tener mayor floating, baja el riesgo, bajan las tasas de interes, por lo que muchos proyectos pasan a ser rentables. Entonces seria cuestion de sentarse a esperar a que termine de vender. Pero Terrabusi tambien vende. Entonces, no quiere beneficiarse del aumenbto de la cotizacion que va a tener en el futuro? o piensa que la cotizacion no va a aumentar?

Volver a “Acciones general”