PD: la alineación planetaria es, en teoría, sinónimo de catástrofes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfabbris escribió:Brindo por seguir queriendote toda la vida !!.
El jack daniel honey esta haciendo efecto en este domingo lluvioso y frìo en la Patagonia.
Salud a los comprados y a los por venir !!
rumacu escribió:El Petroleo Crudo (CL=F) esta subiendo un 1,08% (46,20), según yahoo finance. Espero que mañana continúe en alza para bien de todos...
rumacu escribió:El Petroleo Crudo (CL=F) esta subiendo un 1,08% (46,20), según yahoo finance. Espero que mañana continúe en alza para bien de todos...
media_movil escribió:Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.
Confieso mi posición: 80% AEN - 5% DGCU - 15% líquido. Se imaginan que es lo que espero? Ojala salga como mis deseos,tantas veces desilusionado.
Kaseros1977 escribió:John Wayne
deportado escribió:Ni que si ni que no, es sabido que ypf le busca comprador a metro, pero a donde salio eso de AEN?
Fuente?
rumacu escribió:Cuenten conmigo para cualquiera de los días, horario y lugar propuesto ...
Brizzio66 escribió:Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.
También acá hay un tal Damian y se que también anda un Sr. llamado OBERA que también es Bolsero de estirpe y vive en Cordoba.
Por las dudas yo vivo en NUEVA CORDOBA y trabajo en la zona del AEROPUERTO CORDOBA.
Tiro una fecha si se quieren juntar, podría ser este Miércoles 28 de Junio o Jueves 29 de Junio, después de las 19 hs o 20 hs., de paso ademas de conocernos y compartir experiencias de la Bolsa, podemos festejar la entrada de "AEN" al PANEL LIDER.
Nos podemos juntar en la zona de BUEN PASTOR que hay buenos lugares o en la zona del CERRO DE LAS ROSAS.
Yo tiro la idea, Uds. propongan !!!
Saludos y seguimos en contacto !!!
Brizzio66 escribió:Bueno niko_lrn vamos sumando gente al baile.
Vuelvo a escribir, propongo una juntada para este MIERCOLES 28 DE JUNIO A LAS 20:00 HS. o JUEVES 29 DE JUNIO a las 20:00 hs.
Lugar propuesto: la zona del BUEN PASTOR !!!
CASO CONTRARIO, TIREN IDEA DE HORARIO O LUGARES ...
propofol escribió:por ley de verticalidad energética, YPF deberá vender METRO, eso es seguro, pero no escuche nada sobre AEN como comprador, rumores?? podes citar alguna fuente?? gracias
Kaseros1977 escribió:La venta es un echo pero no quien la compra, no sería loco que sea un socio de YPF....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 304 invitados