PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
nocreoenelat

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor nocreoenelat » Dom Jun 25, 2017 9:46 pm

¿Nadie ve una posible baja por la postulación de Cristina?

PD: la alineación planetaria es, en teoría, sinónimo de catástrofes :P

dragon

Mensajepor dragon » Dom Jun 25, 2017 9:42 pm

mfabbris escribió:Brindo por seguir queriendote toda la vida !!.
El jack daniel honey esta haciendo efecto en este domingo lluvioso y frìo en la Patagonia.
Salud a los comprados y a los por venir !!

Que me queda para mi que estoy tapado de nieve :shock:

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Jun 25, 2017 9:18 pm

Brindo por seguir queriendote toda la vida !!.
El jack daniel honey esta haciendo efecto en este domingo lluvioso y frìo en la Patagonia.
Salud a los comprados y a los por venir !!

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 25, 2017 9:08 pm

rumacu escribió:El Petroleo Crudo (CL=F) esta subiendo un 1,08% (46,20), según yahoo finance. Espero que mañana continúe en alza para bien de todos...

Estimado Rumacu,

Es excelente que el petróleo también suba, es como que "se alinearon todos los planetas" pero te digo que esta semana, aunque el petróleo bajara, no podría influir para que AEN no vuele.

Mañana "nadie" va a querer vender y se van a "agolpar" para comprar. (por supuesto es una forma de decir ya que siempre hay compradores y vendedores pero como habrá varias veces más la cantidad de compradores que vendedores, pagarán más para poder hacerse de los papeles).

En todos lados = relacionados con bolsa no hacen más hablar de AEN.

Esta semana es con imprenta y mayúsculas LA SEMANA DE AEN.

Buenas inversiones para todos..AEN bién :arriba:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 25, 2017 9:01 pm

rumacu escribió:El Petroleo Crudo (CL=F) esta subiendo un 1,08% (46,20), según yahoo finance. Espero que mañana continúe en alza para bien de todos...

Algún planeta más falta alinearse ? Recuerden la asamblea del 30 en Londres, nos vemos allá !!

rumacu

Mensajepor rumacu » Dom Jun 25, 2017 8:54 pm

El Petroleo Crudo (CL=F) esta subiendo un 1,08% (46,20), según yahoo finance. Espero que mañana continúe en alza para bien de todos...

dragon

Mensajepor dragon » Dom Jun 25, 2017 8:52 pm

media_movil escribió:Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.
Confieso mi posición: 80% AEN - 5% DGCU - 15% líquido. Se imaginan que es lo que espero? Ojala salga como mis deseos,tantas veces desilusionado.

Prudencia hubiera sido tomar ganancia el viernes y quedarse liquido en espera de la definición política, como podes aseverar que una suba de 20 palos fue armada? euforia desmedida? panico desmedido? en la volatilidad esta el negocio.
En cuanto a PBR no se que quisiste decir.

A disfrutar que se viene una excelente semana 8) saludos.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jun 25, 2017 8:41 pm

Kaseros1977 escribió:John Wayne

Ok wayne todo bien. Pero la info yo no la vi en ningun lado
Tengo metro y estoy esperando la venta. El papel esta lateralizando y sin volumen, sin novedades relevantes significa eso :100:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 25, 2017 7:28 pm

deportado escribió:Ni que si ni que no, es sabido que ypf le busca comprador a metro, pero a donde salio eso de AEN?
Fuente?

John Wayne

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jun 25, 2017 7:09 pm

Ni que si ni que no, es sabido que ypf le busca comprador a metro, pero a donde salio eso de AEN?
Fuente?

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Dom Jun 25, 2017 7:08 pm

rumacu escribió:Cuenten conmigo para cualquiera de los días, horario y lugar propuesto ...

Cuenten conmigo para el miercoles. Mejor.. porque no hacemos un grupete de whatsapp? Empiezo con mi celu 3512651602.

Alguno que se anime, que cree el grupo y vamos agregando para arreglar bien

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Dom Jun 25, 2017 7:01 pm

Brizzio66 escribió:Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.
También acá hay un tal Damian y se que también anda un Sr. llamado OBERA que también es Bolsero de estirpe y vive en Cordoba.
Por las dudas yo vivo en NUEVA CORDOBA y trabajo en la zona del AEROPUERTO CORDOBA.
Tiro una fecha si se quieren juntar, podría ser este Miércoles 28 de Junio o Jueves 29 de Junio, después de las 19 hs o 20 hs., de paso ademas de conocernos y compartir experiencias de la Bolsa, podemos festejar la entrada de "AEN" al PANEL LIDER.
Nos podemos juntar en la zona de BUEN PASTOR que hay buenos lugares o en la zona del CERRO DE LAS ROSAS.
Yo tiro la idea, Uds. propongan !!!
Saludos y seguimos en contacto !!!

Barbaro! yo tmb vivo en nueva cordoba, estoy a 3 cuadras del buen pastor. Yo no tengo casi nada de acciones en AEN, pero entre porque empece a tomar mis decisiones con el analisis tecnico y por lo que veo me fue muy bien.

Nos podemos juntar cuando quieran.. yo puedo conseguir un quincho para hacer un asado aca en nueva cordoba o puedo poner mi casa de agua de oro para ir un finde (de paso le metemos a la play 4).

Agreguenme al facebook y hacemos un grupo de bolsa cordoba. Facu Antun busquenme

rumacu

Mensajepor rumacu » Dom Jun 25, 2017 5:57 pm

Brizzio66 escribió:Bueno niko_lrn vamos sumando gente al baile.
Vuelvo a escribir, propongo una juntada para este MIERCOLES 28 DE JUNIO A LAS 20:00 HS. o JUEVES 29 DE JUNIO a las 20:00 hs.
Lugar propuesto: la zona del BUEN PASTOR !!!
CASO CONTRARIO, TIREN IDEA DE HORARIO O LUGARES ...

Cuenten conmigo para cualquiera de los días, horario y lugar propuesto ...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Dom Jun 25, 2017 5:51 pm

propofol escribió:por ley de verticalidad energética, YPF deberá vender METRO, eso es seguro, pero no escuche nada sobre AEN como comprador, rumores?? podes citar alguna fuente?? gracias

Se dice el pecado y no el pecador... :115:

No es para influenciar a nadie, porque nunca dije nada aca, pero bueno, Kaseros1977 pregunto y yo le respondi.

Era un rumor, ahora dicen q se enfrio, pero bueno... estas cosas nunca se saben hasta q no salen a la luz.

abrazo

rumacu

Mensajepor rumacu » Dom Jun 25, 2017 5:48 pm

Kaseros1977 escribió:La venta es un echo pero no quien la compra, no sería loco que sea un socio de YPF....

Ahora bien, podría comprar comprarlo AEN ???? Tengo MIS SERIAS DUDAS ya que según una parte del artículo 34 de la ley 24076 "ningún productor o grupo de productores, ningún almacenador, ningún prestador habilitado como transportista o grupo de los mismos o empresa controlada por, o controlante de los mismos, podrán tener una participación controlante, de acuerdo a lo definido en el Artículo 33 de la Ley N° 19.550, en una sociedad habilitada como distribuidora". Es por lo mismo que le solicitan a YPF desprenderse de Metrogas...
PERFIL DE ANDES: Andes Energía es un grupo latinoamericano de energía, dedicado a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional y no convencional....

Volver a “Acciones general”