GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana subimos 2% salimos de la nube de Hechomoko 

SoySincero escribió:Poco volumen ? 70 palos adentro y casi 400.000 ADRs afuera !! o te referís al volumen de loteo ...
LOTEO, PERDON SI ME EXPRESE MAL.... MUEVE CASI LO MISMO QUE APBR QUE TUVO POCA VOLATILIDAD
-
Javo8888 escribió:SUBEN FUERTE LOS LOTES, IGUALMENTE POCO VOLUMEN POR EL MOVIMIENTO QUE TIENE EL PAPEL, NO LES PARECE?
Poco volumen ? 70 palos adentro y casi 400.000 ADRs afuera !! o te referís al volumen de loteo ...
SUBEN FUERTE LOS LOTES, IGUALMENTE POCO VOLUMEN POR EL MOVIMIENTO QUE TIENE EL PAPEL, NO LES PARECE?
SoySincero escribió:Excelente, en tu gráfica observo RSI saliendo de sobreventa y ya empezando a dar compra con MACD por dar compra en cualquier momento.
El volúmen operado afuera hasta este momento me tiene intrigado ...
Brillante Conde tus conclusiones !!
Son mis conclusiones, de ahí a que va a hacer el mkt no tengo la más pálida idea.
-
El Conde escribió:El escenario es malo, por un lado la economía que no arranca, por el otro el populismo que asoma la cabeza, y más alla diversos factores de riesgo para los bancos como la aparición del 1º banco digital - Mercado Pago que se está haciendo fuerte en creditos para las microempresas a tasas más bajas que la banca y sin requisito más que apretar un botón, se vienen los cajeros "sin marca" gratuitos que le van a cortar el curro ese, etc pero los escenarios malos generalmente son para arriba, las caídas vienen después.
Por AT, vemos que dieron desde máximos hasta que apareció el volumen máximo de retome cerca del 61,8, ya se armó un nuevo canal a seguir, indicadores apuntando para giro, solo queda superar la media e 50 en 42 y monedas.
Puede fallar igual, es para tradearla no para invertir los ahorros.
Excelente, en tu gráfica observo RSI saliendo de sobreventa y ya empezando a dar compra con MACD por dar compra en cualquier momento.
El volúmen operado afuera hasta este momento me tiene intrigado ...
Brillante Conde tus conclusiones !!
Voy a ver si me saco los lotes de encima hoy mismo con una ganancia moderada, no me gusta nada el merval ni la economia ,ni lo politico, no me gusta nada de nada como esta la situacion para andar sufriendo en el merval, me voy a quedar 80% liquido y me voy a lebacs y dolares, esto no puede terminar bien, ya paso la epoca bull, suerte para todos!
SoySincero escribió:Parece interesante este papel por lo que vengo leyendo, hoy compré unos pocos lotes de la 70AG. Conde, unas preguntas sino es molestia:
- Cuando te referís al escenario lo decís por el político/económico ?
- Serías tan amable de compartir tu gráfica donde te adelanta una suba de corto ?
Gracias !!
El escenario es malo, por un lado la economía que no arranca, por el otro el populismo que asoma la cabeza, y más alla diversos factores de riesgo para los bancos como la aparición del 1º banco digital - Mercado Pago que se está haciendo fuerte en creditos para las microempresas a tasas más bajas que la banca y sin requisito más que apretar un botón, se vienen los cajeros "sin marca" gratuitos que le van a cortar el curro ese, etc pero los escenarios malos generalmente son para arriba, las caídas vienen después.
Por AT, vemos que dieron desde máximos hasta que apareció el volumen máximo de retome cerca del 61,8, ya se armó un nuevo canal a seguir, indicadores apuntando para giro, solo queda superar la media e 50 en 42 y monedas.
Puede fallar igual, es para tradearla no para invertir los ahorros.
- Adjuntos
-
- tvc_5c2fb26c07df48e8de3a462653d38f6b.png (65.25 KiB) Visto 1055 veces
-
El Conde escribió:Y yo lucho contra eso, veo el escenario y es muy malo por eso no tengo nada aca, pero el grafico dice suba de corto-muy corto y luego Dios dirá.
Parece interesante este papel por lo que vengo leyendo, hoy compré unos pocos lotes de la 70AG. Conde, unas preguntas sino es molestia:
- Cuando te referís al escenario lo decís por el político/económico ?
- Serías tan amable de compartir tu gráfica donde te adelanta una suba de corto ?
Gracias !!
-
Mejoro el volumen, en 1 hora el ADR metio la mitad de lo que metio ayer en todo el dia... veremos si se despega
Pintan bien lo lotes, esperemos que se mantenga..
El Conde escribió:Miren el gráfico, no se enamoren de sus "visiones" sean fríos, es para arriba por ahora de corto.
Y yo lucho contra eso, veo el escenario y es muy malo por eso no tengo nada aca, pero el grafico dice suba de corto-muy corto y luego Dios dirá.
Miren el gráfico, no se enamoren de sus "visiones" sean fríos, es para arriba por ahora de corto.
-
Más o menos la secuencia de una visita de Smart al foro de Rava sería así...
1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)
2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán ....
3) escribe un par de Divaineessss en colores fuertes eso si
4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo
1) entra en los papeles en donde hace poquito (menos de 2 meses decía que eran lo mejor del mundo, atrasados y que volarían ) pero que Smart invirtió y no le dieron toda la rentabilidad que quería entonces vendio y tira toda la mie*** que se le ocurre,. Cualquiera ... no importa... la idea es manijear para abajo todo lo que se pueda ...
Entran en esta lista de papeles que pasaron a ser los más corruptos y caros de mundo, con miles de encubiertas operetas (aluar, Erar, cresud)
2) entra en donde puso la plata ahora ... gal, Fran y alguna que otra energética y fogonea a morir voladuras históricas que vendrán ....

3) escribe un par de Divaineessss en colores fuertes eso si
4) el ciclo se reinicia... atenti bancos pronto les tocará a ustedes ser lo peor del mundo .... solo falta que venda Smart y ya. Listo

SIGO PAGANDO PARA ABAJO ESTA.. NO ME PREOCUPA... SABIENDO EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES LOS DEL EXTERIOR LE VAN HACER UNA LINDA SUBA HISTORICA.....
Y ESTA CLARO... LA YEGUA MADRE 20%, LA ZURDELI 8%, 32% PARA MASSA STOLBI, 30% PRO.-NOS QUEDAMOS SIN NADA, Y 20% FLORENCIO PANZASO...
NO PASA NADA, MASSA AYUDA Y PRO SIGUE, AHORA CAMBIA O EN EL 2019 VUELA... EL MUÑECO PEDANTE ESTE......
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y ESTA CLARO... LA YEGUA MADRE 20%, LA ZURDELI 8%, 32% PARA MASSA STOLBI, 30% PRO.-NOS QUEDAMOS SIN NADA, Y 20% FLORENCIO PANZASO...
NO PASA NADA, MASSA AYUDA Y PRO SIGUE, AHORA CAMBIA O EN EL 2019 VUELA... EL MUÑECO PEDANTE ESTE......
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE