PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Kaseros1977

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 25, 2017 5:40 pm

propofol escribió:por ley de verticalidad energética, YPF deberá vender METRO, eso es seguro, pero no escuche nada sobre AEN como comprador, rumores?? podes citar alguna fuente?? gracias

La venta es un echo pero no quien la compra, no sería loco que sea un socio de YPF....

propofol

Mensajepor propofol » Dom Jun 25, 2017 5:34 pm

por ley de verticalidad energética, YPF deberá vender METRO, eso es seguro, pero no escuche nada sobre AEN como comprador, rumores?? podes citar alguna fuente?? gracias

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 25, 2017 5:20 pm

JohnWayne escribió:Espero q eso del ESTUVE no sea tiempo pasado, y sigas estando... :115:
Aca venimos por un rumo de compra de metro, pero bueno.. no se sabe bien q pasa con eso.. pero plata hay mucha entrando, inversiones hay, futuro tambien hay y mucho... digamos que dormimos tranquilos.. lo unico que puede sacudir el arbol es una mala noticia de afuera, o de aca con que saque una buena cantidad de votos la mafiosa esta, que deberia estar tras la rejas..

No John, hago malabares con el capital, hoy estoy en cuyo y acá. Vos decís que Andes compra Metrogas ?????

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Dom Jun 25, 2017 4:50 pm

Kaseros1977 escribió:John, estuve invertido en tgno4 no posteaba pero los leía, verlo acá me genera confianza.
Cómo ve el tema ??

Espero q eso del ESTUVE no sea tiempo pasado, y sigas estando... :115:
Aca venimos por un rumo de compra de metro, pero bueno.. no se sabe bien q pasa con eso.. pero plata hay mucha entrando, inversiones hay, futuro tambien hay y mucho... digamos que dormimos tranquilos.. lo unico que puede sacudir el arbol es una mala noticia de afuera, o de aca con que saque una buena cantidad de votos la mafiosa esta, que deberia estar tras la rejas..

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 25, 2017 4:35 pm

JohnWayne escribió:cuanto palabrerio, y nada concreto... todas suposiciones, ni siquiera probabilidades...

John, estuve invertido en tgno4 no posteaba pero los leía, verlo acá me genera confianza.
Cómo ve el tema ??

brunoviedma

Mensajepor brunoviedma » Dom Jun 25, 2017 3:51 pm

SOY DE VIEDMA RIO NEGRO ME SUMO AL ASADO FEDERAL DE AEN :respeto:

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Jun 25, 2017 3:50 pm

Bueno niko_lrn vamos sumando gente al baile.
Vuelvo a escribir, propongo una juntada para este MIERCOLES 28 DE JUNIO A LAS 20:00 HS. o JUEVES 29 DE JUNIO a las 20:00 hs.
Lugar propuesto: la zona del BUEN PASTOR !!!
CASO CONTRARIO, TIREN IDEA DE HORARIO O LUGARES ...

niko_lrn

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor niko_lrn » Dom Jun 25, 2017 3:40 pm

Brizzio66 escribió:Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.
También acá hay un tal Damian y se que también anda un Sr. llamado OBERA que también es Bolsero de estirpe y vive en Cordoba.
Por las dudas yo vivo en NUEVA CORDOBA y trabajo en la zona del AEROPUERTO CORDOBA.
Tiro una fecha si se quieren juntar, podría ser este Miércoles 28 de Junio o Jueves 29 de Junio, después de las 19 hs o 20 hs., de paso ademas de conocernos y compartir experiencias de la Bolsa, podemos festejar la entrada de "AEN" al PANEL LIDER.
Nos podemos juntar en la zona de BUEN PASTOR que hay buenos lugares o en la zona del CERRO DE LAS ROSAS.
Yo tiro la idea, Uds. propongan !!!
Saludos y seguimos en contacto !!!

Me sumo a la iniciativa, soy de Córdoba también, Carlos Paz precisamente, espero se pueda concretar. Saludos cordiales

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Jun 25, 2017 3:29 pm

Steelshares y rumacu aca encontre a 3 CORDOBESES MAS EN "AEN":
chelo / jorgeb19 / damian956

Por si tienen ganas de hacer una reunión.
--------------------------------

Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.
También acá hay un tal Damian y se que también anda un Sr. llamado OBERA que también es Bolsero de estirpe y vive en Cordoba.
Por las dudas yo vivo en NUEVA CORDOBA y trabajo en la zona del AEROPUERTO CORDOBA.
Tiro una fecha si se quieren juntar, podría ser este Miércoles 28 de Junio o Jueves 29 de Junio, después de las 19 hs o 20 hs., de paso ademas de conocernos y compartir experiencias de la Bolsa, podemos festejar la entrada de "AEN" al PANEL LIDER.
Nos podemos juntar en la zona de BUEN PASTOR que hay buenos lugares o en la zona del CERRO DE LAS ROSAS.

Javier L

Mensajepor Javier L » Dom Jun 25, 2017 3:17 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------
Me pones la direccion exacta del face kaseros por favor...gracias.

https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Jun 25, 2017 3:16 pm

Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.

brunoviedma

Mensajepor brunoviedma » Dom Jun 25, 2017 2:09 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Dom Jun 25, 2017 1:45 pm

media_movil escribió:Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.
Confieso mi posición: 80% AEN - 5% DGCU - 15% líquido. Se imaginan que es lo que espero? Ojala salga como mis deseos,tantas veces desilusionado.

cuanto palabrerio, y nada concreto... todas suposiciones, ni siquiera probabilidades...

real state

Mensajepor real state » Dom Jun 25, 2017 1:23 pm

media_movil escribió:Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.
Confieso mi posición: 80% AEN - 5% DGCU - 15% líquido. Se imaginan que es lo que espero? Ojala salga como mis deseos,tantas veces desilusionado.

Hay q cubrirse con Bitcoins decis ?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jun 25, 2017 1:20 pm

oso72 escribió:Totalmente de acuerdo. Los va a mandar al muere a todos los que la acompañan. Alegara algún problema de salud y se baja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya la tropa esta muy enojada porque no los incluyo en las listas.
Asi que ya sabemos que es solo para zafar con los fueros de no ir presa.
La bruja es HISTORIA ...en los Manuales de Historia Argentina como el Gobierno MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA SUPERANDO POR 10 AL DE MENEN.
A dormir tranquilos que pronto veremos a MENEN Y LA BRUJA SENTADITOS uno al lado del otro envejeciendo y renovando en senadores para no ir en CANA. :respeto: :115: :lol:

Volver a “Acciones general”