COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se vuelven locos y mañana está sale disparada,.!!! 

gridito escribió:Parece muy lógico. Osea que el martes veremos come -9% en el panel?![]()
![]()
No, no baja 9% en el panel se ajusta el precio y arranca neutra al nuevo precio.
el buitre escribió:y termina neutra
A eso voy el papel esta en el sopi (me ubiera gustado un 3,09 pero no llego), yo en mi caso particular y estimo que hay mucha gente como yo, no vendo una, ahora me queda promedio debajo de $3 gracias a ese +9% de papeles. No voy a salir a vender, para que? Dame dos mejor.

gridito escribió:Parece muy lógico. Osea que el martes veremos come -9% en el panel?![]()
![]()
y termina neutra

el buitre escribió:No suponemos , baja un 9% si o si y tenes 9% mas de papeles, entendes?
Parece muy lógico. Osea que el martes veremos come -9% en el panel?

gridito escribió:Suponen con demasiada seguridad que baja un 9%. Pero yo no estaría tan seguro de que todos van a salir a liquidar el dividendo. Yo en mi caso me quedo con los divide.ndos y sigo lleva.ndo.![]()
![]()
![]()
No suponemos , baja un 9% si o si y tenes 9% mas de papeles, entendes?
Que el fantasma k no los intimide. (NunKa mas)

- Adjuntos
-
- IMG_20170625_153915.png (197.09 KiB) Visto 1103 veces
Suponen con demasiada seguridad que baja un 9%. Pero yo no estaría tan seguro de que todos van a salir a liquidar el dividendo. Yo en mi caso me quedo con los divide.ndos y sigo lleva.ndo.

-
LO IMPORTANTE QUE LA EMPRESA VAYA CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS, VIENE BIEN EL DIVIDENDO DESPUES VENDRA LA RECOMPRA DE ACCIONES ? LA NACION JUNIO 2015

-
CMM escribió:No es 3.47 X 0,91 es 3.47/1.09 = 3.18349
ES QUE HACE 20 AÑOS QUE NO PAGA DIVIDENDO YA NO ME ACUERDO CUAL DE LOS CALCULO ES JE PERO APROXIMADO ES MAS MENOS

torbelo escribió:buen dia!
sobre las acciones que tengas hasta 27-6 se te va acreditar el 9% mas en acciones el 30-6
en el caso de las opciones se le descuenta a cada base el 9% del valor....tu caso base 3,45-9%=3.1395...esa es la nueva base.abrazo
disiento con vos para mi la base 3.45 se divide por 1.09 y queda en 3.1651
GUSTAV SATRIANI escribió: tengo entendido que todas las bases (in the money, at the money y out the money) los precios de ejercicios todos van a cotizar ex dividendo y las de agosto y hasta octubre creo que tambien
thanks!!!
El Conde escribió: Las opciones son 24 hs. las acciones 72 hs - 24 o CI
A medida que pasan las ruedas se va acomodando el valor, el martes el papel te va a bajar el 9% y las bases van a seguir igual, el miércoles lo mismo, recién el jueves van a ajustar.
O sea, que hasta que no ajusten el jueves tienen el cupón adentro, una vez que ajustaron dejan de tenerlo.
Igual no va a faltar el que ve la base a 3,60 y te da los lotes a 7 centavos, aca los estamos esperando![]()
Todas las opciones tienen el cupón adentro no importa si es la 3,30 o la 4,50 y se hace efectivo el día del corte bajando el valor de la base ese 9%
Espero haber sido claro.
mas claro imposible muchas gracias!!!. Abrazo
Piplin escribió:ya que sos tan amable en responder y muy claro. Podrias decirme si es correcto lo que saque en conclusion? si por eje. la accion esta en 3,47 para el martes, recibiran los dividendos aquellas opciones que no superen ese valor a menos que antes de el martes suba a..., 3,90. los q tenemos opciones 3,60 /3,90 no entrariamos en el dividendo con una accion a 3,47 no? gracias
Las opciones son 24 hs. las acciones 72 hs - 24 o CI
A medida que pasan las ruedas se va acomodando el valor, el martes el papel te va a bajar el 9% y las bases van a seguir igual, el miércoles lo mismo, recién el jueves van a ajustar.
O sea, que hasta que no ajusten el jueves tienen el cupón adentro, una vez que ajustaron dejan de tenerlo.
Igual no va a faltar el que ve la base a 3,60 y te da los lotes a 7 centavos, aca los estamos esperando

Todas las opciones tienen el cupón adentro no importa si es la 3,30 o la 4,50 y se hace efectivo el día del corte bajando el valor de la base ese 9%
Espero haber sido claro.
-
Piplin escribió:ya que sos tan amable en responder y muy claro. Podrias decirme si es correcto lo que saque en conclusion? si por eje. la accion esta en 3,47 para el martes, recibiran los dividendos aquellas opciones que no superen ese valor a menos que antes de el martes suba a..., 3,90. los q tenemos opciones 3,60 /3,90 no entrariamos en el dividendo con una accion a 3,47 no? gracias
tengo entendido que todas las bases (in the money, at the money y out the money) los precios de ejercicios todos van a cotizar ex dividendo y las de agosto y hasta octubre creo que tambien