PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rusell007

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Dom Jun 25, 2017 1:16 pm

Kaseros1977 escribió:ahí en el face subí varias cosas entre ellas la ponderación para Julio estamos 10° pasamos a TGSU2 y ya tenemos a Aluar. Octubre 6°..
Somos el mejor papel del trimestre y un par de cosas mas, subo uno acá que me parece muy interesante, es el desempeño del papel luego de la primer plaza que hizo en Abril (fue intradiaria), la hizo casualmente a 6 ruedas del fin del mes y toco el máximo de 13.100 se repite la historia ??

--------------------------------------------------------------------------------------
Me pones la direccion exacta del face kaseros por favor...gracias.

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom Jun 25, 2017 12:25 pm

Fogo escribió:el glenmorangie es muy redondito y dulzon, el talisker es una bomba, bien ahumado. me quedo con el ultimo.

Gracias por el dato, tomó nota. Y perdón por el off :2230:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 25, 2017 8:34 am

Kaseros1977 escribió:ahí en el face subí varias cosas entre ellas la ponderación para Julio estamos 10° pasamos a TGSU2 y ya tenemos a Aluar. Octubre 6°..
Somos el mejor papel del trimestre y un par de cosas mas, subo uno acá que me parece muy interesante, es el desempeño del papel luego de la primer plaza que hizo en Abril (fue intradiaria), la hizo casualmente a 6 ruedas del fin del mes y toco el máximo de 13.100 se repite la historia ??

:respeto: Felicitaciones amigo por el cuadro que subiste. Otra prueba más que vamos a volar ésta semana bién arriba.

Según tu cuadro (que da todas las muestras de repetirse), desde el cierre de $ 11,60 el Jueves hasta el Viernes 30/6 subiriría 53,79% es decir llegaría al cierre del Viernes a $ 17.85 [no es nada loco y entra dentro de lo que vengo precidiendo con derecho a equivocarme pero sobre la base de varias patas con las que analizo el papel. Tu cuadro ahora forma parte de una de las patas (las patas son muchísimas y no las 2 que tenemos los humanos ni las 4 de una mesa) más que reafirman lo que calculé hace rato, Gracias por compartir la info].

Saludos y mañana se larga el rally ultra bull de AEN :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Dom Jun 25, 2017 3:44 am

AlanT escribió:Los recomienda? No los he probado y estoy en la misma, me queda solo el fondillo...

el glenmorangie es muy redondito y dulzon, el talisker es una bomba, bien ahumado. me quedo con el ultimo.

rumacu

Mensajepor rumacu » Dom Jun 25, 2017 12:24 am

Kaseros1977 escribió:Esto también me parece muy piola...

Muy buenos datos estadísticos Kaseros, gracias por compartirlo.
Te deseo buenas inversiones!!

oso72

Mensajepor oso72 » Dom Jun 25, 2017 12:16 am

conddor escribió:no va a las paso la muchacha eh!!!

Totalmente de acuerdo. Los va a mandar al muere a todos los que la acompañan. Alegara algún problema de salud y se baja

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Dom Jun 25, 2017 12:00 am

Esto también me parece muy piola...
Adjuntos
Ultimos Ingresos.jpg
Ultimos Ingresos.jpg (52.28 KiB) Visto 845 veces

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 24, 2017 11:59 pm

rusell007 escribió:DEJEN DE HABLAR TONTERIAS CON LO DE LA BRUJA,
YA SABEMOS QUE SE POSTULA A SENADORA.
Y QUE JAJA.
RECIEN EL 13 DE AGOSTO SE VERAN LOS PINGOS.
YO POR LAS DUDAS EL 11 DE AGOSTO VENDO TODO JAJA.
Y SI TENGO QUE PAGAR UN PEQUEÑO PEAJE LO PAGO SIN PROBLEMAS .. :100:

no va a las paso la muchacha eh!!!

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Sab Jun 24, 2017 11:56 pm

ahí en el face subí varias cosas entre ellas la ponderación para Julio estamos 10° pasamos a TGSU2 y ya tenemos a Aluar. Octubre 6°..
Adjuntos
AEN - LA BESTIA.jpg
AEN - LA BESTIA.jpg (11.33 KiB) Visto 810 veces

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jun 24, 2017 11:52 pm

media_movil escribió:Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.
Confieso mi posición: 80% AEN - 5% DGCU - 15% líquido. Se imaginan que es lo que espero? Ojala salga como mis deseos,tantas veces desilusionado.

no estoy euforico, tengo menos del 12% aca, pero te digo algo, sale o sale!!! :mrgreen:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Sab Jun 24, 2017 11:18 pm

media_movil escribió:Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.
Confieso mi posición: 80% AEN - 5% DGCU - 15% líquido. Se imaginan que es lo que espero? Ojala salga como mis deseos,tantas veces desilusionado.

Amigo, en el Face puse algunas estadísticas que estan piolas...

https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/

rumacu

Mensajepor rumacu » Sab Jun 24, 2017 9:56 pm

[quote="dany en internet"]

Estimado Dany, he tomado nota de tu respuesta y consejos.
Te deseo de corazón buenas inversiones !!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Jun 24, 2017 9:42 pm

Fogo escribió:Ahora tengo un glenmorangie 10 y un talisker 12. Tengo que comprar más pq me queda poco.

Los recomienda? No los he probado y estoy en la misma, me queda solo el fondillo...

media_movil

Mensajepor media_movil » Sab Jun 24, 2017 8:15 pm

Muchachos,ojo con la euforia desmedida. Los chicos que armaron este movimiento no son nenes de pecho y te la pueden poner en cualquier momento. Desde lo técnico, reitero que pasamos una de las resistencias: 12.20/30.Vamos por la segunda (factible) en 13.30/40 y luego el escollo final en $ 13,95/14,. A partir de ahí, puede darse lo de COME cuando superó los 1.20 y voló. Pero,prudencia.Recuerdo que hace poco se armó una encuesta en el foro de PBR para ver cuanto subía el lunes siguientes. La mayoría dió su pronóstico con subas de entre 5 y 15%. Uno, sólo uno, dijo que bajaba. Imaginen quien acertó. Quedó solo en el foro. Los pibes de todos los mercados son grosos y malos.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Jun 24, 2017 6:44 pm

rumacu escribió:Estimado Dany, te consulto desde mi ignorancia, la posible baja de los precios de los lotes de agosto, en que momento se traslada esa dissminución en los precios de las acciones ? te lo consulto porque estoy hasta las manos en acciones de AEN 100% y es mucho $$$ ...
Muchas gracias por tu respuesta

Estimado Rumacu,

En 1er lugar te aclaro que tengo muchos años de experiencia en bolsa pero sigo siendo un aprendiz, sólo que antes la mitad de las veces o más perdía y aprendía y ahora 90% de las veces gano aplicando como método todo lo que aprendí.

Por aprender tanto, mi capital inicial se redujo notablemente y ahora soy un re mini inversor pero como paso a paso desde el año pasado, con mi método aprendido a los golpes gano plata en lugar de perder, en un tiempo pasaré de re mini a mini inversor, luego algún día y falta un tiempo, pasaré a mediano y espero que con las décadas a grande.

Respecto a tu pregunta : las 2 cosas van de la mano: cuando suben las acciones, los lotes de opciones suben varias veces más en porcentaje y viceversa.

Para mi desde el Lunes 26/6 hasta el Lunes 3 de Julio inclusive, el papel volará y los lotes ni te cuento.

Sólo tengo un porcentaje pequeño invertido en lotes pero más de una vez desde el año pasado, lo poco que pongo en lotes lo multiplico varias veces.

Para el que no operó nunca en opciones que sepa que puede multiplicar lo invertido varias veces pero puede perder el 100% de lo invertido.

Para el que necesite la plata para comer, que ni por casualidad invierta nada en opciones.

Hecha ésta salvedad y dejando en claro que es cada uno el responsable 100% por sus decisiones acertadas o equivocadas, yo veo los lotes de AEN por lo menos en el corto plazo como la mejor inversión. Igual nunca se ponen todos los huevos en la mísma canasta y si llegas a invertir algo en lotes, que sea un porcentaje x que vos quieras asignar y que sepas que es super volátil.

Por eso desde lo que valen hoy= cierre de ayer hasta el 3 de Julio, mi expectativa es triplicar, cuadruplicar o quintuplicar el valor y ahí los vendo. Ni loco antes ya que hasta ahí (salvo el hecho que no soy el dueño de la verdad), "seguro" van a subir una barbaridad.

Respecto al papel, no me importa si después que entra al Merval lateraliza un tiempo o incluso baja.

Estimo que va a bajar con el correr de días o semanas recién una vez dentro del Merval pero para mí entra con un piso de $ 17 que si cierra arriba de ese valor cualquier día de ésta semana, se irá a 18 / 19 y cuando esté en el Merval el piso = lo minimo a lo que puede bajar es $14 y sólo por un tiempo.

Para la fecha en la que proponían el asado = 31/7 supongo que habrá alcanzado los 20 y sino será después durante el año.

La expectativa para fin de año es para mí de 30 o arriba.

Volviendo a tu pregunta: si podés prescindir de ese dinero invertido y podes vivir sin eso, lo que sería lo mejor, yo que vos no vendo los papeles en ningún momento : baje o suba pero sos vos el que sabés y el dueño de tu plata y la decisión es 100% tuya yo sólo te exprese mi humilde opinión.

Saludos y que decidas lo mejor!

Volver a “Acciones general”