Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:citizen no te tenía tan gil. Encima no sabés darte cuenta que cuando hablo del precio lo hago en chiste, en fin, seguí
Tornado882 escribió:Herrrrmoso che! espero que venga CELESte y lo haga, ya la estoy extrañando. Además está porquería no arranca hasta que CELESte se lanze de aire y el loco Marcelos cierre la escotilla
sabrina escribió:citizen no te tenía tan gil. Encima no sabés darte cuenta que cuando hablo del precio lo hago en chiste, en fin, seguí
Citizen escribió:Guarda que el pelado kubric y la dama Sabrina La ven en 0,45...mejor preguntale a los que saben hay un par por ahi saludos
Seryei escribió:Ahh, gracias Sabrina...me mandaron resumen de comitente y no me figura...necesitaba estar seguro.
Seryei escribió:Ahh, gracias Sabrina...me mandaron resumen de comitente y no me figura...necesitaba estar seguro.
sabrina escribió:si comprás algo a octubre quiere decir que el Vencimiento es en octubre.
Seryei escribió:Agradeceré si alguien me puede desburrar: Si se abrieran bases de Octubre... y compro, las puedo tener hasta Octubre, o debo venderlas antes que finalice el ejercicio de Agosto. Desde ya muchas gracias.
Seryei escribió:Agradeceré si alguien me puede desburrar: Si se abrieran bases de Octubre... y compro, las puedo tener hasta Octubre, o debo venderlas antes que finalice el ejercicio de Agosto. Desde ya muchas gracias.
Budista escribió:Mensaje del General:
"Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí resucitando...
En 3,08 tomé el mando...
En 3,95 vendí...El tonto de Budista no me hizo caso y lanzó la 4,20 junio![]()
En 3,40 retomé y lancé 3,45 y 3,60 agosto
Los lotes no tienen casi VI.... A más tardar a fin de la semana que viene verán el motivo"
Este General no pasa un día que no me trata mal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 159 invitados