Seryei escribió:Ahh, gracias Sabrina...me mandaron resumen de comitente y no me figura...necesitaba estar seguro.
De nada, buen fin de semana y preguntá todo lo que quieras (del mercado)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:Ahh, gracias Sabrina...me mandaron resumen de comitente y no me figura...necesitaba estar seguro.
sabrina escribió:si comprás algo a octubre quiere decir que el Vencimiento es en octubre.
Seryei escribió:Agradeceré si alguien me puede desburrar: Si se abrieran bases de Octubre... y compro, las puedo tener hasta Octubre, o debo venderlas antes que finalice el ejercicio de Agosto. Desde ya muchas gracias.
Seryei escribió:Agradeceré si alguien me puede desburrar: Si se abrieran bases de Octubre... y compro, las puedo tener hasta Octubre, o debo venderlas antes que finalice el ejercicio de Agosto. Desde ya muchas gracias.
Budista escribió:Mensaje del General:
"Tantas veces me mataron
Tantas veces me morí
Sin embargo estoy aquí resucitando...
En 3,08 tomé el mando...
En 3,95 vendí...El tonto de Budista no me hizo caso y lanzó la 4,20 junio![]()
En 3,40 retomé y lancé 3,45 y 3,60 agosto
Los lotes no tienen casi VI.... A más tardar a fin de la semana que viene verán el motivo"
Este General no pasa un día que no me trata mal
Bochaterow escribió:el general nunca vio ninguna pyme ?
jorgecal71 escribió:hola conde, consulta que no estoy siguiendo esta cosa, pero es real que se rumorea que hay dividendos la semana que viene ? esta confirmado o cuando no se de compramos a 2.80te mando un saludo desde el sur .....
Budista escribió:Esto es un meto rebote![]()
El lunes ni idea pero el martes sigue su derrotero
murddock escribió:Me encanta que los loteros no creen y el papel metio +5%. Veremos que pasa si el lunes no baja que hacen en esas bases. Con papel 3.38 la 3.45 valia 0.22 hace una semana, hoy no te pagan ni 0.19 con papel casi 3.50. Mucho consenso que esto es un mero rebote.
Athila escribió:Lindo para lanzar el Lunes.-
El Conde escribió:Esos lotes a estos precios vienen con seguro de corrección incluido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados