AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
ACTA Nº 191 DEL COMITE DE AUDITORIA
En Monte Maíz, a los 19 días del mes de junio.................
..............se ha informado que con relación al aumento del capital social de $ 27.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886 y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, mediante la desafectación de reservas disponibles , dispuesto por la asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017.............
Ayer me comuniqué con Agrometal y me pidieron que escriba un email por el asunto de dividendos.-
Apenas sepa algo les aviso.-
Abrazo
En Monte Maíz, a los 19 días del mes de junio.................
..............se ha informado que con relación al aumento del capital social de $ 27.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886 y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, mediante la desafectación de reservas disponibles , dispuesto por la asamblea de accionistas del 27 de abril de 2017.............
Ayer me comuniqué con Agrometal y me pidieron que escriba un email por el asunto de dividendos.-
Apenas sepa algo les aviso.-
Abrazo
-
El anuncio de la concreción del pago de dividendos fue el viernes 10/01/2014. El lunes siguiente la acción cerró a 3,50, con 24.000.000 de acciones. El 03/02/2014 la acción cerró a 2,80, pero ahora agro tenía 48.0000.000 de acciones. Es decir, un incremento del 60%.
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si ese lo tenia chelo y la verdad me gusto en parte.
Recupero un 40% en los siguientes 8 ruedas...el otro 60% mejor no te digo jaja.
Estoy estudiando otros...
Viene bien, pero me preocupa la importación. En Santa Fe, el 80% de las máquinas que se compran son importadas.
Asrael escribió:Muchachos, los chacareros son muy fanáticos, O son de Ford o Chevrolet, alguno por ahí perdido de Dodge, son de River o de Boca, por ahí algun perdido de Independeiente.
Con los Fierros son iguales!!! Massey Ferguson o John Deere, alguna Casey puede haber. Y con las sembradoras es lo mismo, pueden meter 60000 sembradoras de la Gacelita, pero el que compró AGROMETAL, siempre va a comprar Agrometal!!!! Por ahí puede meter alguna TANZI perdida de Las Parejas.-
Abrazo
Aguante River, Ford y John Deere!!!!
eran ...... en 15 años los japoneses toyota los fue seduciendo a fuerza de mecánica confiable y repuestos accesibles, ford quedan algunas pero chevrolet no creo que encuentres - con todo respeto está chequeado

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
todo bien pero se tomaron su tiempo, asamblea en mayo/13 y pagaron dividendos en enero/14 - no entiendo por que ahora irían a pagar en tiempo y forma

chelo escribió:http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... 00-en.html
los dividendos del 2013 del 100 % en acciones los terminaron pagando el 20 de enero del 2014, acaso cambió ahora la legislación ?![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchachos, los chacareros son muy fanáticos, O son de Ford o Chevrolet, alguno por ahí perdido de Dodge, son de River o de Boca, por ahí algun perdido de Independeiente.
Con los Fierros son iguales!!! Massey Ferguson o John Deere, alguna Casey puede haber. Y con las sembradoras es lo mismo, pueden meter 60000 sembradoras de la Gacelita, pero el que compró AGROMETAL, siempre va a comprar Agrometal!!!! Por ahí puede meter alguna TANZI perdida de Las Parejas.-
Abrazo
Abrazo
Los principales granos registras fuertes alzas en el mercado de Chicago como efecto de las estimaciones del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) dadas a conocer el vieres. La soja avanza un 3,2% a u$s 357,34 la tonelada, el maíz asciende un 3,9% a u$s 151,57 y el trigo se dispara un 5,3% a u$s 197,69.
ESTO VA INFLUIR MUCHO EN LA PRODUCCION DE AGROMETAL.
ESTO VA INFLUIR MUCHO EN LA PRODUCCION DE AGROMETAL.
Los granos trepan hasta 5,3% por impacto de las estimaciones de USDA
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... 00-en.html
los dividendos del 2013 del 100 % en acciones los terminaron pagando el 20 de enero del 2014, acaso cambió ahora la legislación ?

los dividendos del 2013 del 100 % en acciones los terminaron pagando el 20 de enero del 2014, acaso cambió ahora la legislación ?

burzatil escribió:Esto compartí el jueves:
Por ende tomarte de forma personal el hecho de que sea objetivo y comparta todas las noticias que de alguna forma podrían relacionarse con cada acción, sean positivas, negativas, o dudosas, pone de manifiesto de que tu visión está sesgada debido a que estás comprado. Yo clasifico y comparto, luego que cada uno saque sus propias conclusiones y, si tengo suerte, lo que comparta incentiva un debate, lo que es bueno para todos.
Por otra parte, no tengo renta variable argentina y no me interesa tenerla. También, nunca haría lo que burdamente se llama "manijear" acciones, simplemente porque no creo que la ecuación riesgo penal/beneficio, valga la pena.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejor asi tengo la opcion de Contestar con fundamento cada Noticia que coloquen.,,

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto compartí el jueves:
Por ende tomarte de forma personal el hecho de que sea objetivo y comparta todas las noticias que de alguna forma podrían relacionarse con cada acción, sean positivas, negativas, o dudosas, pone de manifiesto de que tu visión está sesgada debido a que estás comprado. Yo clasifico y comparto, luego que cada uno saque sus propias conclusiones y, si tengo suerte, lo que comparta incentiva un debate, lo que es bueno para todos.
Por otra parte, no tengo renta variable argentina y no me interesa tenerla. También, nunca haría lo que burdamente se llama "manijear" acciones, simplemente porque no creo que la ecuación riesgo penal/beneficio, valga la pena.
Saludos.
marcelos escribió:Te quedas corto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
marcelos supongo ya la tenes bien estudiada a agrometal.
Su historia y sus dividendos anteriores basados en ellos cuanto te parece a vos que recupera su valor ex dividendo.
Yo ya lo se.
Vos que decis...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguramente al colocar eso no estas comprado en agrometal,,,supongo no?
O sea queres hacer bajar la accion para comprar mas abajo.
Y no me vengas con que tenes derecho a colocar cualquier informacion ok.
Ya esos argumentos son infantiles ok..jaja..

Yo lo llamo mala leche burzatil.
Si leyeras mis post ya explique muy bien lo del ingreso de sembradoras que no afecta en nada de nada.
Pero por si no lo leistes te lo resumo...Sobre casi 3000 sembradoras de todas las marcas del Pais 56 o hasta 150 no son nada.

Si se te rompe algo de la john Deere u otras marcas el pedido te llega en 15 dias o mas.
En la nacional lo tenes en 3 horas...Si sos agricultor esperar 15 dias es algo muy muy malo..