COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cerro el gap
instigador escribió:Gente creo que hay varios que cometen un error tremendo. No se puede ver una cotizacion de un papel aislada sin ver el total de acciones. Se tiene que ver el valor total de la empresa para creer si esta barata o no.
mal ya ni me caliento...creo que lo tiran de onda porque no podes ser tan pelo****
magoo escribió:buenas, el papel tiende a ir hacia los 3.47, si los pasa con volumen habilita la zona de 4,00 techo, a tener en cta que caera en este recorrido 9% por recorte de opciones.
perdon recorte del 9% de pago en acciones,, y eso las bases lo sentiran eso quise decir...

buenas, el papel tiende a ir hacia los 3.47, si los pasa con volumen habilita la zona de 4,00 techo, a tener en cta que caera en este recorrido 9% por recorte de opciones. 

-
Citizen escribió:Y después crítican a celes terminan haciendo de avivada lo mismo, dejense de joder con las manijas posta que uno esta de buena leche acá y resulta que hay que ándar sospechando de todo lo que se dice que bárbaro...
Y hablan de ser buenas y malas personas....mamadera jajajajaja que hipocresía...

También hubo otros avisos como dan con bajas VIs o cuando sube garpan b0ludeces en lotes y cuando baja nadie paga, etc, etc. lo clasico cuando arrancan los ejercicios por estos pagos.
-
sirlanka escribió:Con u$s 0,20 que compras ? Ni un paquete de arroz!!!! Es una ganga que amerita tener unos pesos acá
Gente creo que hay varios que cometen un error tremendo. No se puede ver una cotizacion de un papel aislada sin ver el total de acciones. Se tiene que ver el valor total de la empresa para creer si esta barata o no.
-
buenas, como es el pago de dividendos en acciones de comercial, afecta las bases de opciones?
patog escribió:Es que soy muy optimista y me limita mi razonamiento pero yo la veo en 8 en el cortisimo plazo y luego 12, como dice el proverbio... lo que faltan son capitalistas.
Con u$s 0,20 que compras ? Ni un paquete de arroz!!!! Es una ganga que amerita tener unos pesos acá
Todavía no apareció el pelado korneta jajaja
DON VINCENZO escribió:ÉSTA INFORMACIÓN LA ESCRIBE LA EMPRESA NO YÓ ESTIMADO PATOG![]()
, INGRESÁ A LAS PÁGINAS WEB Y LUEGO RAZONÁ...
DESPUÉS DE LEER CON DETENIMIENTO ESTAS PÁGINAS WEB , ME DÁ LA SENSACIÓN DE QUE 3.47 ES UNA COTIZACIÓN IRRISORIA....
Es que soy muy optimista y me limita mi razonamiento pero yo la veo en 8 en el cortisimo plazo y luego 12, como dice el proverbio... lo que faltan son capitalistas.

-
me hice un cuadro.
Lo mejor 23/06
AEN 12,900 11,2
MOLA 238,000 5,5
COME 3,470 4,8

Lo mejor 23/06
AEN 12,900 11,2
MOLA 238,000 5,5
COME 3,470 4,8
Mensual:
a buen entendedor pocas palabras.

a buen entendedor pocas palabras.

-
PARTE DE ESTE TEXTO LO COPIÉ Y PEGUÉ DE LA PÁGINA LA BOLSA DE TAVARES... Y NO ES COMO PARA NO TENER EN CUENTA , NO LES PARECE
Las obras públicas y las particulares estimulan la actividad de los proveedores de cemento, cerámico, ladrillos, acero, aluminio, que ya se reflejan en las estadísticas. En la Bolsa hay proveedores para todos los gustos. Ya nos referimos a HOLCIM (EX Minetti) que en el 2do Trimestre la utilidad superará su capital. La sorpresa puede venir por COMERCIAL DEL PLATA si ahora su controlada PRANAY (CERRO NEGRO, LOSA, ETC) aporta utilidades por su reconversión y mayor demanda.

Las obras públicas y las particulares estimulan la actividad de los proveedores de cemento, cerámico, ladrillos, acero, aluminio, que ya se reflejan en las estadísticas. En la Bolsa hay proveedores para todos los gustos. Ya nos referimos a HOLCIM (EX Minetti) que en el 2do Trimestre la utilidad superará su capital. La sorpresa puede venir por COMERCIAL DEL PLATA si ahora su controlada PRANAY (CERRO NEGRO, LOSA, ETC) aporta utilidades por su reconversión y mayor demanda.
DON VINCENZO escribió:ÉSTA INFORMACIÓN LA ESCRIBE LA EMPRESA NO YÓ ESTIMADO PATOG![]()
, INGRESÁ A LAS PÁGINAS WEB Y LUEGO RAZONÁ...
CERRO NEGRO
Canteras Cerro Negro es una empresa pionera en el mercado de los
materiales de construcción. Creada en 1896, cuenta con plantas
industriales en las provincias de Buenos Aires (en las localidades
de Olavarría, Campana y Pacheco) y Córdoba. Es una de las compañías
más importantes del mercado, integrada desde la materia prima y
con una variada oferta de productos: ladrillos, tejas, pisos
y revestimientos, cerámicos, porcellanatos y vidrios para la construcción.
http://www.cerronegro.com.ar
ALGUNOS NÚMEROS:
$ 1.606 millones
es la facturación
del año 2016.
Crecimiento
El Grupo Construya espera un crecimiento
de la actividad para el 2017.
COMPAÑÍA GENERAL
DE COMBUSTIBLES
Es una empresa energética argentina dedicada a la exploración y la explotación
de hidrocarburos en el país y América Latina y al transporte troncal de gas.
Actualmente participa en 32 áreas en la Argentina, cubriendo una superficie total
de aproximadamente 24.000 km2. Participa también en un área de producción en Venezuela.
En el sector de transporte de gas, tiene presencia en Transportadora Gas del Norte,
Gas Andes Argentina, Gas Andes Chile y Transportadora de Gas del Mercosur.
http://www.cgc.com.ar
METROTEL
Metrotel es una empresa argentina que desde hace más de 25 años brinda servicios de telecomunicaciones a las empresas líderes del mercado. Cuenta con una red de fibra óptica de más de 2.000 km que se extiende desde la capital federal hasta la zona norte, sur y oeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de Nequén, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. La fibra se complementa con un Network Operation Center y 100 nodos con equipamiento propio, que permiten ofrecer servicios de alta disponibilidad. http://www.metrotel.com.ar
OMEGA GRAINS
Omega Grains busca satisfacer en el mercado global la demanda de productos
de alto valor agregado derivados de cultivos no tradicionales. Sus áreas de
interés se focalizan en las industrias de biocombustibles, la de productos
nutracéuticos y funcionales asociados a una vida saludable y natural y en
la nutrición animal con harinas de gran valor proteico y energético.
Tiene presencia en la Argentina, a través de su filial Chacraservicios, y
en los Estados Unidos, Brasil y España. Actualmente, entre otros proyectos,
está enfocada en el desarrollo de la cadena de valor de la camelina, fuente
vegetal con altos valores de Omega 3, insumo cada vez más importante para
las industrias alimenticia, farmacéutica y de nutrición animal.
El Omega 3 es un ácido graso esencial, no producido por el cuerpo humano,
cuyos efectos benéficos para la salud han sido documentados, especialmente
para la prevención de enfermedades cardiovasculares.
ALGUNOS NÚMEROS DE LA CAMELINA:
U$S 11.000MM.
Facturación anual del mercado
del Omega 3 en el mundo.
Zonas Agrícolas
Apta para zonas agrícolas con
bajas precipitaciones.
Hasta 2.000kg/hectárea
De Rendimiento.
DESPUÉS DE LEER CON DETENIMIENTO ESTAS PÁGINAS WEB , ME DÁ LA SENSACIÓN DE QUE 3.47 ES UNA COTIZACIÓN IRRISORIA....