Si BPAT tiene PER de 9, CAPU PER de 10, ERAR PER de 10, entonces porque PAMP va tener PER de 50????????????????? en caso de mega corrección tiene PAMP para caer de PER 50 a PER de 7, y todas las demas tan solo 3 puntos de PER.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:RSI ya en mínimos de 6 meses. Al MACD le doy una semana para pegar la tavuel.
SIM0N1 escribió:Los que ponen la tarasca estan sentado arriba de ella y lo demostraron hasta cerrarla a precio del miercoles, es la realidad. lo demas es invento.
No la ven atractiva ni con el 8%. No dejo dudas que la entrante seguira abajo y el finde pego el analisis de esta para que lo analicen.
jose2303 escribió:elmanya!!!...puede bajar mucho más el papel? para saber si me conviene esperar para recargar!! aunque espero que no..
Gracias..
Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
joseenrique escribió:Pregunto la calificacion de B3 incide o no le dan bo..?
simon1 escribió:Tranquilo,...esta con delay,...sale la proxima semana,......¡¡¡![]()
jose2303 escribió:elmanya!!!...puede bajar mucho más el papel? para saber si me conviene esperar para recargar!! aunque espero que no..
Gracias..
Hiupy escribió:jaja que ironía me salva COME![]()
![]()
joseenrique escribió:el trimetre esta al salir? creo a mas tardar agosto no?
elmanya escribió:Si un par de ruedas mas, hay que esperar que se vaya el MACD a sobreventa
joseenrique escribió:Pregunto la calificacion de B3 incide o no le dan bo..?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], colorado36, Danilo, davinci, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Manolito, Mustayan, notescribo, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Poo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 409 invitados