Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Hay 2 cosas que la pueden levantar a esta:
suba del dolar -> O baja el ADR o sube esta, lo más probable es que esta suba un poco
Suba de tarifas.-> Hay un 20% (19% para ser exactos) en noviembre, pero siempre se adelanta, y habrá otro para principios del 2018.
rusell007 escribió:ESTAN HABLANDO DE $27 O $30.
NO MUCHACHOS ESTA TERMINA EL 2017 ENTRE $37 Y $39 OK.
ES MAS ES EL VALOR QUE TENGO SI NO LE VA TAN BIEN A CAMBIEMOS.
SI LE LLEGA A IR BIEN A CAMBIEMOS ...QUE CALCULO SI LO VEMOS EN EL CONTEXTO PAIS SEGURO LE IRA BIEN.
AHI YA EL VALOR SE DISPARA UN 15%![]()
Termino en Aen y Dgcu2 y Las velas de mis Barcos Tienen como proxima Meta EDENOR.
Esta Accion Dara mucho que hablar en el 2018 .
Por supuesto no dire lo que me llego ( no hay que ser gil para que no se me dispare.)-
Aun tengo pocas Aqui que Compre hace Tiempo.
Le Calculo en las proximas 22 ruedas ingresamos fuerte aqui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, DiegoYSalir, ElNegro, facuramo, falute, ferlandi, Funebrero, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, Jand, Kamei, MaestroRoshi, Manolito, martin789, Matraca, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Ra2015, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3548 invitados