PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Tengo algunas por aca, sera tarde para entrar? en el año fue una de las que mas subió saludos
Kaseros1977 escribió:Estimado, te paso mi estadística con los datos hasta la rueda de ayer.
Espero te sirva, sino tenés más info en el Face, allí ayer publiqué que las anteriores ingresantes (AUSO y TGNO4) comenzaron la suba fuerte un día 23.. del mes anterior al ingreso.
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
Me pongo a leer eso, acabo de mandar solicitud para el grupo de face. Gracias Kaseros!
Matutino escribió:El ingresar al Merval, no es por criterio o análisis fundamental del activo, sino por volumen en monto y operaciones. No solo que ya entró, sino que entrará en la mitad de tabla para arriba.
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 656487.pdf
No se cuanto tiene que ver esta suba con eso, pero puede ser ya que solo falta una semana para se modifique el índice.
Perfecto, gracias por la info Matutino.
Mariano1991 escribió:100%
Gracias por la respuesta Mariano!
-
meschi escribió:Buenas gente, estuve buscando en internet pero no encontré mucha info.
Que tan seguro / probable es que AEN entre al Panel Lider? Igual de seguro a que Argentina iba a ser país emergente?
Saludos!
Estimado, te paso mi estadística con los datos hasta la rueda de ayer.
Espero te sirva, sino tenés más info en el Face, allí ayer publiqué que las anteriores ingresantes (AUSO y TGNO4) comenzaron la suba fuerte un día 23.. del mes anterior al ingreso.
https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/
- Adjuntos
-
Merval Julio.docx
- (16.21 KiB) Descargado 24 veces
Me lleve la 12,55 

-
Matutino escribió:El ingresar al Merval, no es por criterio o análisis fundamental del activo, sino por volumen en monto y operaciones. No solo que ya entró, sino que entrará en la mitad de tabla para arriba.
No se cuanto tiene que ver esta suba con eso, pero puede ser ya que solo falta una semana para se modifique el índice.
99.98%
Te estoy diciendo envolveme las 100.000 para regalo bebé!
qué lindo lo que esta haciendo este papel 

meschi escribió:Buenas gente, estuve buscando en internet pero no encontré mucha info.
Que tan seguro / probable es que AEN entre al Panel Lider? Igual de seguro a que Argentina iba a ser país emergente?
Saludos!
El ingresar al Merval, no es por criterio o análisis fundamental del activo, sino por volumen en monto y operaciones. No solo que ya entró, sino que entrará en la mitad de tabla para arriba.
Esto es muy bueno, porque si se confirma el triángulo, se confirman los precios objetivo 

AlanT escribió:Muy prolija y sin gap al alza. Seguimos. El eventual triángulo que puede o no estar respetando generaría algo de congestión en torno a los $12,80. Si los pasa como alambre caído significa que el triángulo no era tal. Sospecho que esto pinta muy bull porque a la par de esto se dan en la rueda de hoy dos factores importantes: el MACD acaba de dar compra y el RSI acaba de romper la TL bajista (ambos factores están indicados con una flechita verde). Y todo esto sin siquiera mencionar lo del ingreso al merval en un par de ruedas. Los planetas se alinean
Por el momento está reconociendo el techo del triángulo. Creer o reventar.
-
Quienes saben operarlas, aprovechen esta caida de precio temporal ( de +10.5 a +8) para precios de lotes mas bajos
100%
Saludos!
100%
[quote="mfabbris"][/quote]
Cuanto les da esta base ? o sea cuanto debería estar la prima teorica?
Gracias
Cuanto les da esta base ? o sea cuanto debería estar la prima teorica?
Gracias
Buenas gente, estuve buscando en internet pero no encontré mucha info.
Saludos!
Saludos!
Alan123 escribió:AENC10.0AG
Esta barato,o estoy mal de la cabeza?
Si, está barata. Pero todas las bases lo están:
Precio teórico de la opción de compra (según modelo Black-Scholes) $3,452