Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acabo de abrir mi tradicional y acostumbrada encuesta de fin de semana:
#Encuesta de fin de semana
Considerando inversión en U$S y plazos entre 1 y 3 años
¿Qué tipo de inversión le resultaría más conveniente?
Cartera bonos U$S al 7%
Fideicom. hipotec. al 9%
Fideicom. inmob. al 12%
Ninguna de estas
Su opinión nos interesa
Se agradece participación y RT
https://twitter.com/egis57/status/878328094540431360
#Encuesta de fin de semana
Considerando inversión en U$S y plazos entre 1 y 3 años
¿Qué tipo de inversión le resultaría más conveniente?
Cartera bonos U$S al 7%
Fideicom. hipotec. al 9%
Fideicom. inmob. al 12%
Ninguna de estas
Su opinión nos interesa
Se agradece participación y RT
https://twitter.com/egis57/status/878328094540431360
rivas144 escribió:Lo que menos se hace en este foro es hablar de títulos públicos.
Más difícil encontrar una conexión neuronal acá que encontrar a wally.
Hoy lo detone yo... Tire el dato de pepsico pq vi la noticia en un medio local y qué pasó? La hecatombe! La debacle total! Una sucesion de hechos bochornosos...
Mala mia

-

"La composición del Congreso después de estas elecciones es incierta.
También es una incógnita el impacto que tendría un fracaso electoral de
la coalición gobernante para mejorar su representación en el Congreso",
aclara con llamativa contundencia el paper de emisión del bono a 100 años.

Lo que menos se hace en este foro es hablar de títulos públicos.
Esto es lo que sucede cuando te dejás de afanar la guita de la obra pública (mirá el listado de las obras en ejecución al final de la nota).
El Gobierno duplicó la ejecución de obras públicas desde enero
http://www.construar.com.ar/2017/06/374 ... sde-enero/
#NiUnKMás
El Gobierno duplicó la ejecución de obras públicas desde enero
http://www.construar.com.ar/2017/06/374 ... sde-enero/
#NiUnKMás
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Mike22 escribió:En el medio tenés muchos grises, pero lo que si no importa la escala cromática, es que insume muchísimo tiempo, capital y preocupaciones, y que muchas veces no genera ganancias. No entiendo por qué todos piensan en "ponerse un bolichito", o "comprar un auto y alquilarlo". Creo que es parte de la baja cultura financiera. Sobretodo porque todos piensan en el default como un riesgo cierto y grande cuando les hablás de bonos, pero si el país se va al default, mucho antes vas a tener tu local vacío... con el diferencial que si ves venir un default, haces dos clicks y liquidas todo, mientras que vender el fondo de comercio es mucho más complicado...
A eso me referia con que la indemnización de esos 500 tipos principalmente termine en bolichitos(una fiambreria, una "boutique", una carniceria, autos a alquilar, etc...), que podría ser también pago de deudas e incluso algunos se la patienen(conozco gente que se la ha patinado y mal con herencias)... pero no creo que sean muchos, si no al contrario creo que muy pocos lo van a volcar a lo financiero. Pero con esos primeros me preocupo, por que no son solo los 500 de pepsico, tambien estan los 160 de la empresa x, 100 de la Y 200 de la otra etc.... y eso va a pegar feo, va a reducir fuerte recaudacion, y es un sangrado peligroso que va a provocar una suba del deficit. Por lo pronto hay algo mas tambien que tiene que ver con la conciencia social de las empresas, hay que pensar que A fabrica emnpleado a B, B compra productos de C, C fabrica con D, y a su vez D compra productos de A... es una cadena, vos rajas a B, y este deja de comprar o compra menos a C, y C como vende menos raja a D, que a su vez baja la compra o deja de comprar a A.... hoy son 200 o 300 tipos, pero se hace a diario esto, y son cada vez mas y si no se frena va a ser aun mayor... y como dije, eso va a terminar pegandole al deficit que ya esta bastante en rojo, mas que se fumaron la plata del blanqueo(mi abuelo jubilado con juicio ganado no vio un solo peso aun de lo prometido y hay varios asi, solo dieron unas migajas a algunos).
alfil escribió:Cada uno de nosotros hacemos lo que consideramos valioso para estar mejor e invertir es solo un aspecto, esta todo bien, estamos aqui para cuidar e incrementar nuestros ahorros que necesitaremos en el futuro no gastemos energias en temas sin valor.

Cuánta maldad
(dedicado para carlob que hace un rato me lo estaban troleando)

- Adjuntos
-
- carry.jpg (305.16 KiB) Visto 1100 veces
AlanT escribió:Y yo estoy comprado hasta las bolas en el pais. Largué hasta los cedears que tenía en cartera. Tengo como corresponde cuponcitos atados al crecimiento del pais. Qué diferencia entre vos y yo no? Uno un sorete kirchnerista que solo piensa en que "cuanto peor, mejor". El otro un bol*** que paga sus impuestos para mantener la pesada herencia. No me queda claro cuál es cuál.
Cada uno de nosotros hacemos lo que consideramos valioso para estar mejor e invertir es solo un aspecto, esta todo bien, estamos aqui para cuidar e incrementar nuestros ahorros que necesitaremos en el futuro no gastemos energias en temas sin valor.
husti, estas desinvirtiendo ??, no se en que pais estas pero las " tires" si fuiste a un lugar "mejor" deben estar "peor"
una cosa , una vez te mande a Cuba o a venezuela, mis disculpas, la verdad uno tiene que seguir abierto a aprender y todo sirve.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:esta demostrado que un empleado contento trabaja mejor, no podes explotar a la gente tampoco, pero no podes descuidar el boliche tampoco, hoy esta jodida la mano, tenes temas de ambos lados, como decís lo pescas robando y que haces? te comes el jucio igual, es verdad, pero tambien lo tenes en negro y bueno aguantate el juicio.... en fin creo que el problema como siempre radica en educación y en exceso de impuestos en este pais!
Desde ya que los empresarios no son ningunos nenes de pecho... te comento lo que pasa con las pymes gastronómicas, que es donde entiendo un poco más. Hoy competís contra franquicias y cadenas enormes, con un poder de compra terrible. Es imposible ganarle en costos, venden con suerte al mismo precio que vos, y encima tienen una marca reconocida atrás...
Hay dos maneras de responder, la profesional, que es tratar de tener algún diferencial y cuidar los costos profesionalmente... y la no profesional, que es evadir todo lo que se pueda pensando en la próxima moratoria para poder competirles.
En el medio tenés muchos grises, pero lo que si no importa la escala cromática, es que insume muchísimo tiempo, capital y preocupaciones, y que muchas veces no genera ganancias. No entiendo por qué todos piensan en "ponerse un bolichito", o "comprar un auto y alquilarlo". Creo que es parte de la baja cultura financiera. Sobretodo porque todos piensan en el default como un riesgo cierto y grande cuando les hablás de bonos, pero si el país se va al default, mucho antes vas a tener tu local vacío... con el diferencial que si ves venir un default, haces dos clicks y liquidas todo, mientras que vender el fondo de comercio es mucho más complicado...
hstibanelli escribió:Tenes razón, no entiendo ni tengo idea de que pasa acá, digo lo que me parece nada más. Por eso esto es un foro, se intercambian opiniones. Cuando seas grande y entiendas de esto sabrás que no se puede vivir en todos los lugares al mismo tiempo. Se vive donde conviene. A vos te sirve la info de "primera mano" de acá, a mi no porque desinvierto en argentina.
Y yo estoy comprado hasta las bolas en el pais. Largué hasta los cedears que tenía en cartera. Tengo como corresponde cuponcitos atados al crecimiento del pais. Qué diferencia entre vos y yo no? Uno un sorete kirchnerista que solo piensa en que "cuanto peor, mejor". El otro un ****** que paga sus impuestos para mantener la pesada herencia. No me queda claro cuál es cuál.
-
AlanT escribió:Ah... ahora me cierra. Por eso tenés información de primera mano de la realidad del ispa. Claro, claro...
Tenes razón, no entiendo ni tengo idea de que pasa acá, digo lo que me parece nada más. Por eso esto es un foro, se intercambian opiniones. Cuando seas grande y entiendas de esto sabrás que no se puede vivir en todos los lugares al mismo tiempo. Se vive donde conviene. A vos te sirve la info de "primera mano" de acá, a mi no porque desinvierto en argentina.
hstibanelli escribió:Te dije muchas veces que no tengo intención de tener ningún tipo de intercambio con vos.
No desaparezco, entre noviembre y junio estuve solo 2 meses en Argentina y el foro no me parece tiempo bien usado ultimamente.
Ah... ahora me cierra. Por eso tenés información de primera mano de la realidad del ispa. Claro, claro...

-
AlanT escribió:En serio, vos y el personaje ese de capusotto con un calco. La data de la realidad la sacás de la borra del café, no?
Cuando estén los resultados en octubre vas a andar por acá o vas a desaparecer de nuevo como la vez pasada?
Te dije muchas veces que no tengo intención de tener ningún tipo de intercambio con vos.
No desaparezco, entre noviembre y junio estuve solo 2 meses en Argentina y el foro no me parece tiempo bien usado ultimamente.
hstibanelli escribió:Otro mas... Que falta de respeto. Como se te puede ocurrir comparar la maquina de lavar dinero que son 2 mega hoteles que suman 56 habitaciones con miseras 119 estructuras off shore? Parece que vos tampoco entendes que las corp y las llc son para guardar plata de negocios que no se hacen y los hoteles son un lavadero.
Ademas a la gente nadie la empuja del sistema, se caen solos porque se atan mal los cordones.![]()
![]()
![]()
No hay que regalar mocasines, hay que ensenarles a caminar descalzos
En serio, vos y el personaje ese de capusotto con un calco. La data de la realidad la sacás de la borra del café, no?
Cuando estén los resultados en octubre vas a andar por acá o vas a desaparecer de nuevo como la vez pasada?