qhoriN escribió:lo peor fueron los porfiados que no querían vender a 16 aunque ya estuvieran todos los datos expuestos
Yo estaba experimentando porque recién empezaba a operar, y una vez me subí al tren de la alegría cuando avisaban en el foro que se iba a la estratósfera. Pero de golpe a las dos o tres ruedas, mágicamente, el papel se quedó sin volumen, y el foro sin gente que posteara. El energúmeno ese desapareció, y con él algunos otros.
Después de esa vez, me quedé con los papeles y pensé, la próxima no me agarran. Y así fue, luego cada vez que llegaba el tren tocando bocina, como máximo dos ruedas después yo vendía. Al otro día el papel bajaba drasticamente su volumen, y comenzaba el lento descenso, que duraba hasta que el tren retornara a la estación (un par de meses tardaba generalmente). Le pude hacer dos o tres viajes vendiendo prácticamente en máximos y luego comprando más abajo, detectando estos "avisos". Es decir, vendiendo cuando decían que había que comprar.
Igual quedé empomado en el último viaje por otra cuestión, y así fue que terminé vendiendo ahí donde vos decís, alrededor de 16 pesitos.