GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...
SMART escribió:YA METIO EL SOPI, SOPE MAS SOPE MENOS... LINDA CORRECCION AHORA A IR POR EL MAXIMO $ 74 Y DESPUES ROMPER ARRIBA....
ME LLEVE TODO LO QUE PUDE ES ESTAS BASURA BANCARIAS...
DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()
DE 75 A 65 MUCHA BAJA ... Y TODO SIGUE = LA YEGUA MADRE SOLO ENTRA PARA NO IR EN KANA...
Pero no se dan cuenta que es otra buena excusa para bajarla todo lo que quieren y comprar en el subsidio. Si en un mercado de Frontera los pelpa los mueven como quieren. Decime cuántos Bitcoins es el volumen que hace el Merval por dia
SMART escribió:YA METIO EL SOPI, SOPE MAS SOPE MENOS... LINDA CORRECCION AHORA A IR POR EL MAXIMO $ 74 Y DESPUES ROMPER ARRIBA....
DIVAINEEEEEEEEEEEE![]()
DE 75 A 65 MUCHA BAJA ... Y TODO SIGUE = LA YEGUA MADRE SOLO ENTRA PARA NO IR EN KANA...
Pero no se dan cuenta que es otra buena excusa para bajarla todo lo que quieren y comprar en el subsidio. Si en un mercado de Frontera los pelpa los mueven como quieren. Decime cuántos Bitcoins es el volumen que hace el Merval por dia
YA METIO EL SOPI, SOPE MAS SOPE MENOS... LINDA CORRECCION AHORA A IR POR EL MAXIMO $ 74 Y DESPUES ROMPER ARRIBA....
DIVAINEEEEEEEEEEEE
DIVAINEEEEEEEEEEEE

Hola el lunes se va la segunda ...
con Kristina candidata...q kk es esto
https://www.youtube.com/watch?v=Qze3V1r-T8k jajaja esta bueno el tema...es para pensar...

https://www.youtube.com/watch?v=Qze3V1r-T8k jajaja esta bueno el tema...es para pensar...
Rayovac escribió:Me pregunto cuando irá a permitir este mercaducho el shorteo de papeles, es irrisorio
No lo veo en el corto. Son tan mediocres acá... y con alinenados es porque fuiste el único q preguntaste sobre ir short cuando andaba por 74. Esa ves lleve a morir entre 1.5 y 2. En este preferí itm
Me pregunto cuando irá a permitir este mercaducho el shorteo de papeles, es irrisorio
nitzu escribió:Ayer compre puts de la 67 Ag, la última vez que estábamos alineados no salió mal. Espero que con este marquemos tendencia
Alineado conmigo? Si, yo tambien compre un par de puts base 64. Algún día este mercado tenia que corregir. Siendo serio, que tan saludable es que solo suba, suba y suban los papeles sin alguna toma de ganancias adecuada?
Fovejero escribió:Pq el after +9.61%????
SE VOLOOOOO MAAALLL

En el after hay 1 papel a 41,56 y otro papel a 44,84

Pq el after +9.61%????
Rayovac escribió:Buenas como va? Volvi al pelpa, alguien me puede dar su expectativa? Yo la espero mas abajo tipo 61 pe
Ayer compre puts de la 67 Ag, la última vez que estábamos alineados no salió mal. Espero que con este marquemos tendencia

Tweed escribió:No me lo permiten, che.
La pregunta sería, porque no lo permiten habiendo otros agentes que si lo permiten... Mmmmm
Tweed escribió:No me lo permiten, che.
Debemos tener el mismo entonces...
Buenas como va? Volvi al pelpa, alguien me puede dar su expectativa? Yo la espero mas abajo tipo 61 pe
compre ggal anteayer para el rebote pero se pincho hoy, por lo tanto afuera, ya gane hace unos meses y sali hace unos dias antes de la caida con la posicion mas grande, la veo de afuera tranquilo, siento que viene un empome a estos valores.