Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Vie Jun 23, 2017 10:55 am

Patan escribió:Pepsico suma 150 empleados en MDQ.... Neto: -400 :(

Es que en MDQ ya producían productos quaker.... solo agregan la parte snacks se ve, y con tema de maquinaria nueva, vos necesitas menos empleados para producir lo mismo... Recuerdo en la facultad vimos en una materia el tema de la tecnología. La tecnología mal empleada causa estas cosas, uno tiene que utilizar tecnología para aumentar producción y así bajar los costos, bajándole a la gente también el costo del producto aumentando las ventas... algo como lo que pasa en los países industrializados, donde se incorpora a diario tecnología, pero para producir mas y así vender mas barato, aumentando ventas, mejorando ganancias y manteniendo empleados de forma directa y/o indirecta(nuevos empleos para crear y mantener nuevas maquinas)... en fin, es todo un tema, pero este de pepsico es el máximo ejemplo de la tecnología mal empleada! Empleada para reducir empleo y no para mejorar volumen de ventas. Lo que no sabia que tenían planta en trelew, pensé era solo distribución, en florida tenían una planta de producción(la de las noticias) y otra de distribución(esta ubicada aun en peor zona, casi en medio de la villa!).

Pero lo que mas preocupa es esos 500 tipos que van a hacer? Cobran ahora indemnización por su despido, ok, pero que hacer con esa guita? Hablamos de obreros, tipos que laburaron 10 o 20 años en una planta de producción, no creo que sea muy probable eso lo vuelquen a lo financiero, mas de uno podrá un bolichito y ahí esta el segundo problema, los bolichitos esos están cerrando, acá un compañero aposto por un localsito, la jermu se jubilo y como jubilada se puso un bolichito, duro 1 año... cerro hace 2 o 3 meses. No hay laburo para eso, hoy la única ganancia esta en la bolsa lamentablemente, un comercio miniorista no, y no veo que estos 500 tipos terminen invirtiendo en pelpas! Así como ellos las otras empresas que cierran también generan mas.... eso si, mas de uno seguro se pone a garpar monotributo así tras 20 años de laburo pro lo menos paga un par de años de monotributo y se jubila, cosa que eso va a contabilizar como activo luego.

En fin, esto termina generando mas deficit.... reduce la recaudación impositiva frena todo.... me gustaría estar equivocado pero cada vez me veo mas en el 2001... en mo barrio me canso de ver bolichitos que abren y cierran al poco tiempo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jun 23, 2017 10:31 am

yo tengo que¡ votar en blanco porque si saca muchos votos MM no lleva al default y yo tengo muchos dica

Patan

Mensajepor Patan » Vie Jun 23, 2017 10:28 am

Pepsico suma 150 empleados en MDQ.... Neto: -400 :(

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 23, 2017 8:22 am

alfil escribió:

hstibanelli, en que andas invertido querido....?

all in choriplanes
Imagen

alfil

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Jun 22, 2017 10:43 pm

hstibanelli escribió:Hablar de CFK es perder el tiempo, jamas va a volver a ser presidenta.

hstibanelli, en que andas invertido querido....?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 22, 2017 7:34 pm

pik escribió:Es el mismo que llamaba corrupta a Cristina injustificadamente que atrevido pobre angel ella y sus amigos

Hablar de CFK es perder el tiempo, jamas va a volver a ser presidenta.

pik

Mensajepor pik » Jue Jun 22, 2017 7:32 pm

hstibanelli escribió:
como te atreves a llamar corruptos delincuentes al primer gobierno de la historia que tiene un presidente que jamas laburo en su vida y tuvo que pagar una coima de 9 palos verdes a la corte suprema para no ir preso por contrabando?!!?!?
deberia darte verguenza llamar corrupto y delincuente al presidente, respeta la investidura presidencial. O acaso vos podrias construir una autopista sin un solo empleado en blanco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es el mismo que llamaba corrupta a Cristina injustificadamente que atrevido pobre angel ella y sus amigos

marxs43

Mensajepor marxs43 » Jue Jun 22, 2017 6:53 pm

pablo_wishmaker escribió:Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.

tuve el mismo problema , iguales condiciones ,por home banking imposible, hay que ir a sucursal , no me tomaba el cbu en dolares de mi broker

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 22, 2017 6:00 pm

ralliv escribió:Si que suerte que lo aclaró. Esta noche voy a dormir mas tranquilo. Yo pensé que tenia que ver con los 15 meses consecutivos de caida de actividad industrial y de consumo .

Ralliv nada esta cayendo, lo que pasa es que el INDEC sigue cooptado por Moreno...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 22, 2017 5:58 pm

ralliv escribió:Chicos si les pagan por esto está todo bien. Hay que conservar el laburo. La calle se está pareciendo a Alaska en invierno. Esta gente que nos gobierna ahora viene afanado de tiempos lejanos (Familia Macri) y son significativamente más chorros que los anteriores con el agravante que están dinamitando el aparato productivo del país y dejando en estos momentos a mucha gente fuera del sistema. Y los que va a venir ...

Otro mas... Que falta de respeto. Como se te puede ocurrir comparar la maquina de lavar dinero que son 2 mega hoteles que suman 56 habitaciones con miseras 119 estructuras off shore? Parece que vos tampoco entendes que las corp y las llc son para guardar plata de negocios que no se hacen y los hoteles son un lavadero.

Ademas a la gente nadie la empuja del sistema, se caen solos porque se atan mal los cordones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hay que regalar mocasines, hay que ensenarles a caminar descalzos

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 22, 2017 5:53 pm

robi2001 escribió:Igualmente como decia el otro dia un destacado forista, esto es por plata.
O sea, el desafio es, teniendo en cuenta este gobierno de corruptos delincuentes, como hacer mas plata con nuestras inversiones !!!

como te atreves a llamar corruptos delincuentes al primer gobierno de la historia que tiene un presidente que jamas laburo en su vida y tuvo que pagar una coima de 9 palos verdes a la corte suprema para no ir preso por contrabando?!!?!?
deberia darte verguenza llamar corrupto y delincuente al presidente, respeta la investidura presidencial. O acaso vos podrias construir una autopista sin un solo empleado en blanco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Jun 22, 2017 5:39 pm

pablo_wishmaker escribió:Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.

Pablo, no deberías tener problemas, hablá con tu broker es muy posible que sea preferible transferir a la cuenta de tu broker en el mismo banco. Por ejemplo, el broker en el que estoy aunque en su página dice que tiene cuenta en el Banco de Valores para depositar en usd hace rato que la dió de baja, por ahí pasó lo mismo, saludos!

pablo_wishmaker

Mensajepor pablo_wishmaker » Jue Jun 22, 2017 5:27 pm

Perdon por el off-topic pero creo que me pueden ayudar... Veo que muchos brokers (entre ellos Rava) tienen cuentas en el Banco de Valores. Estuve tratando de hacer una transferencia en dolares desde el santa rojo por homebanking a un CBU del Banco de Valores y no hay caso. Alguno tuvo experiencia con eso?? Voy a tener que ir por la sucursal y se me complica. Gracias!
Todo sea por el DICAD.

kempes

Mensajepor kempes » Jue Jun 22, 2017 4:42 pm

Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!

PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.

Cerró en Trelew tambien el mes pasado

Gav91

Mensajepor Gav91 » Jue Jun 22, 2017 3:42 pm

Moratoria escribió:Info preliminar: USD1,000.- y múltiplos

Habría q leer bien el prospecto:
https://t.co/oy5avtC6JA

Muchas gracias! Si habrá que esperar. No me acuerdo cuanto tardaron los bonos del blanqueo en salir a cotizar en el mercado secundario. Ojala tenga volumen acá.

Volver a “Foro Bursatil”