CECO2 Endesa Costanera

Panel general
discus.hatchery

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jun 22, 2017 2:18 pm

mr18 escribió:es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo
yo no deceo que alguien pierda dinero aclaro

No se puede valorar ningún análisis técnico de alguien o algo que escriba "deseo" con "C".. Aclaro que únicamente estoy siendo objetivo.- CECO iría a buscar los $15 en las próximas ruedas, más precisamente la semana entrante..

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Jun 22, 2017 11:40 am

Mostela y
tenes una vela invertida, y considero como un piso la zona de los 10 para algun momento

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Jue Jun 22, 2017 11:31 am

mr18 escribió:es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo

Tecnicamente tiene un piso clarisimo en 13 que ayer no perforó.
Un doble techo en 15.
Pinta mas para lateralizar entre 13 15 que seguir bajando.
Ojo..puede fallar

De cualquier forma tiene fundamentos para el largo plazo

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Jun 22, 2017 11:23 am

es muy posible que el precio continue bajando, es una cuestion tecnica, no es deceo

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mié Jun 21, 2017 4:37 pm

resumiendo:
Que día cho to!... :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié Jun 21, 2017 4:35 pm

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mié Jun 21, 2017 2:14 pm

Vladimir escribió:Ojo que encima, volio Rocon y anda posteando en Pampa! :lol:

Y optimista!!!! sacale foto, en dos semanas sube 10% y empieza que las goteras de nuevo :lol: ... Reimos, siempre reimos.. Esta baja me la paso por las bolas a decir verdad, no hay venta en nuestro papel, va a durar un pe** de vieja, no hay desesperación, nos vemos el mes que viene con el segundo trimestral señoress :arriba:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mié Jun 21, 2017 1:19 pm

discus.hatchery escribió:No exageremos.. No es el fin del mundo, es una postergación de 1 año en la calificación, de corto plazo va a generar algo de inestabilidad, pero de largo los horizontes son los mismos.. A China la rechazaron 3 años seguidos, hasta que logró la calificación de emergente hoy.. Tal vez esto hasta favorezca al mercado local de mediano plazo, ya que obliga a MM a continuar generando políticas que beneficien a las empresas, reflejado en los rendimientos, para mejorar los requisitos para la inclusión en emergentes en 2018.. Mañana nos comemos un 10% a la baja? Probablemente, al 31/12 veremos cuanto siguió subiendo .... :arriba:

Ojo que encima, volio Rocon y anda posteando en Pampa! :lol:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Jun 20, 2017 11:24 pm

No exageremos.. No es el fin del mundo, es una postergación de 1 año en la calificación, de corto plazo va a generar algo de inestabilidad, pero de largo los horizontes son los mismos.. A China la rechazaron 3 años seguidos, hasta que logró la calificación de emergente hoy.. Tal vez esto hasta favorezca al mercado local de mediano plazo, ya que obliga a MM a continuar generando políticas que beneficien a las empresas, reflejado en los rendimientos, para mejorar los requisitos para la inclusión en emergentes en 2018.. Mañana nos comemos un 10% a la baja? Probablemente, al 31/12 veremos cuanto siguió subiendo .... :arriba:

Mildred

Mensajepor Mildred » Mar Jun 20, 2017 10:13 pm

carcarp escribió:.
Mala suerte, no entramos.
Pero este papel tiene argumentos muy buenos para seguir avanzando. A igual que otras compañias energeticas que se han beneficiado con la politica del gobierno de actualizar tarifas. Los aumentos tendran su impacto notable en los balances. Es distinto a otros papeles con ADR que esperaban el driver del upgrading del MSCI y ya habian casi descontado tal evento.
No soy pesimista, creo que pasado el primer impacto en que habra raje de algunos, luego el mercado buscara los papeles con argumentos solidos como este. Donde, dadas las conocidas y especiales circunstancias, es casi una fija esperar buenos balances por un largo tiempo.

Coincido plenamente. Mañana es probable que tengamos la GRAN OPORTUNIDAD de comprar a muy buenos precios si los mano flojas entran en pánico y venden. Yo por lo menos voy a estar muy atento a los primeros minutos de la rueda para llevarme la mayor cantidad de papeles posible a precios de hot sale. Es más, espero que el rebote se dé mismo en la rueda de mañana cerca del mediodía, aunque no pienso hacer una intradiaria, yo me los guardo.

juanbal

Mensajepor juanbal » Mar Jun 20, 2017 10:11 pm

miren... si es como el brexit o trump y mañana nos llenamos.. 8)

de lo contrario, a seguir esperando, agosto falta bastante, octubre ni hablar,
mañana pochoclos y a mirar con envidia, el festin de los tiburones. aca no tanto,
don java, ruloman, los esperamos.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jun 20, 2017 7:19 pm

.
Mala suerte, no entramos.
Pero este papel tiene argumentos muy buenos para seguir avanzando. A igual que otras compañias energeticas que se han beneficiado con la politica del gobierno de actualizar tarifas. Los aumentos tendran su impacto notable en los balances. Es distinto a otros papeles con ADR que esperaban el driver del upgrading del MSCI y ya habian casi descontado tal evento.
No soy pesimista, creo que pasado el primer impacto en que habra raje de algunos, luego el mercado buscara los papeles con argumentos solidos como este. Donde, dadas las conocidas y especiales circunstancias, es casi una fija esperar buenos balances por un largo tiempo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jun 20, 2017 11:50 am

:mrgreen: La peor de las eléctricas.Funciona a
pila?

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Jun 20, 2017 10:01 am

El papel desde la semana pasada que ya dio compra clara

Ceco tiene mucho para subir todavia, simplemente por 2 cuestiones:

*Efecto de las nuevas tarifas electricas, que ya se van a ver mas claramente en los prox numeros
*Efecto de nuevo ajuste que se viene despues de las elecciones de octubre, y como siempre el mercado se anticipa

Pase lo que pase hoy con "La" noticia, luegos de estos dias la veo claramente :arriba:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Jun 19, 2017 10:08 pm

luisao escribió:Miercoles muchachos es the big day
Hoy entraron (reforzamos ) fuerte muchos abajo de 15 ...
Era obvio q no la iban a dejarla ir hoy mismo si estaban entrando ...
One way :arriba:

Así sea, miércoles debería armar piso sólido en $15, luego con un buen segundo trimestral $17, y a fin de año en torno a los $20 como poco, es mi predicción.. Hasta que el amigo Mauri no decida condonar los 2000 palos que le debemos a Cammesa, estaremos lejos de la cotización de TRAN.. (Recordar el año pasado cotizaron las dos a la par por los $7, y hoy una besa los $30 y la otra apenas $15) No me gustó el movimiento del día pero se presta a lectura.. Veremos el miercoles :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”