PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
tonga73

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor tonga73 » Jue Jun 22, 2017 9:12 am

deportado escribió:la fecha límite de presentación estado contable es el 11/08

Si, me confundí. Gracias por la corrección

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 8:44 am

simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!! :mrgreen:
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas :mrgreen:
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más . :100:

Las aguas se van a calmar el lunes. Hay que bajar la ansiedad y estar tranquilos. Lo que va a ganar esta empresa de ahora en más, no está condicionado ni por el MSCI ni por nada.

Lipton

Mensajepor Lipton » Jue Jun 22, 2017 8:31 am

Vendi erar y cres y compre pamp
Hoy tengo 85% pamp y 15% ggal

Pagamos hoy ENERGIA, Y BANCOS... NO ME SALGO DE ESTAS... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE[/color][/b] :wink:[/quote]

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 22, 2017 7:37 am

rocon escribió:Asi es SMART..

rocon mamarracho desapareciste de CECO2 porque sera?....

deportado

Mensajepor deportado » Jue Jun 22, 2017 7:35 am

la fecha límite de presentación estado contable es el 11/08

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 22, 2017 3:21 am

Asi es SMART..
Clarin, miercoles 21/6 a las 20 hs calentando la previa de hoy jueves escribió:
Nuevas empresas argentinas podrían ser parte de un índice de mercado "emergente"
Pueden ser consideradas en esa categoría, aunque el país no lo sea, dijo MSCI.

https://www.clarin.com/ieco/nuevas-empr ... vLOQZ.html

Primero los medios del establishment te hacen cagar en las patas, te despluman y despues te manijean nuevamente. De manual :roll:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Jun 22, 2017 2:50 am

SMART escribió:Hoy dia para llevar lotes de todos los colores... y bases.. lo de emerging market ya fue... salio nota que algunos papeles deberian ya ser tomados como emergentes vease nota en foro banco frances...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pagamos hoy ENERGIA, Y BANCOS... NO ME SALGO DE ESTAS... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
:wink:

Biiieeen !!! inversores, :respeto: que aguantan en la baja, son merecederoras, de estos papeles de primera calidad.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jun 22, 2017 12:57 am

Hoy dia para llevar lotes de todos los colores... y bases.. lo de emerging market ya fue... salio nota que algunos papeles deberian ya ser tomados como emergentes vease nota en foro banco frances...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pagamos hoy ENERGIA, Y BANCOS... NO ME SALGO DE ESTAS... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
:wink:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Jun 22, 2017 12:24 am

GAITA07 escribió:

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DIA PRESENTA BALANCE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... ?EmiID=162
    24.07

GAITA07

Mensajepor GAITA07 » Jue Jun 22, 2017 12:15 am

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DIA PRESENTA BALANCE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Jue Jun 22, 2017 12:11 am

simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!! :mrgreen:
      El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas :mrgreen:
      Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
      Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
      Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más . :100:

Simom, no hay un grafico del merval (de las interesantes) que me haga ver que paró la sangría.Baja con volumen, jamas es positivo. Nunca. Esto sigue mañana y pasado.
      Lunes mínima suba, martes recupera de q poco.

Ojo, de largo la tendencia esta intacta, el balance será una bestia (buen driver para recuperar si no lo hizo entonces todo lo perdido). Pero esto aun no termino.
      Si tenes razon nos encontramos y con gusto te pago una buena birra para hablar de Pampa. Nada me gustaría mas que verla up mañana.

real state

Mensajepor real state » Mié Jun 21, 2017 11:59 pm

simon1 escribió:Nene , con Pampa se gana plata y mucha,...eso es lo que importa acá, tener el dinero bien invertido y ganar, entendistes :100: compra y estate chito,.!!! :mrgreen:

x eso mismo, q se tranquilizen q este es un mafioso hecho y derecho, yo no vendi ni una

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Jun 21, 2017 11:57 pm

real state escribió:Mindìn tiene varias causas x rosquear con sus propias acciones, busquen en google si no me creen, asi q duerman tranquilos

Nene , con Pampa se gana plata y mucha,...eso es lo que importa acá, tener el dinero bien invertido y ganar, entendistes :100: compra y estate chito,.!!! :mrgreen:

real state

Mensajepor real state » Mié Jun 21, 2017 11:51 pm

Mindìn tiene varias causas x rosquear con sus propias acciones, busquen en google si no me creen, asi q duerman tranquilos

novatex

Mensajepor novatex » Mié Jun 21, 2017 11:42 pm

mi temor es que esto sea un cambio de panorama, no lo veo muy claro el panorama, espero equivocarme y que siga la tendencia alcista, hasta el lunes era un hecho que eramos emergentes, todos los analistas lo descon.taban, y que paso la realidad nos llevo a todos puestos, perdiendo todos, incluso gente con muchos contactos, apostaban todo lo que t enian y asi nos fue,saludos

Volver a “Acciones líderes”