deportado escribió:la fecha límite de presentación estado contable es el 11/08
Si, me confundí. Gracias por la corrección
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:la fecha límite de presentación estado contable es el 11/08
simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!!![]()
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas![]()
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más .
rocon escribió:Asi es SMART..
tonga73 escribió:https://www.bolsar.com/Vistas/Sociedade ... ?EmiID=162
24.07
Clarin, miercoles 21/6 a las 20 hs calentando la previa de hoy jueves escribió:
Nuevas empresas argentinas podrían ser parte de un índice de mercado "emergente"
Pueden ser consideradas en esa categoría, aunque el país no lo sea, dijo MSCI.
SMART escribió:Hoy dia para llevar lotes de todos los colores... y bases.. lo de emerging market ya fue... salio nota que algunos papeles deberian ya ser tomados como emergentes vease nota en foro banco frances...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pagamos hoy ENERGIA, Y BANCOS... NO ME SALGO DE ESTAS... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
GAITA07 escribió:
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DIA PRESENTA BALANCE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
simon1 escribió:El payaso Manganesio a full hoy,...ja ja ja pobre tipo, resentido,.!!!!ja ja ja un imbec.l,...!!!!![]()
El tipo recibe bifes de todos lares y sigue,...mazoquista nomas![]()
Muchachos, mañana va a ser un día muuuy diferente al de hoy,....no veo temporal,....hoy se llevaron a camionadas,...tremendo ,.!!!
Los que operamos este papel muy fuerte sabemos que la tendencia de fondo es recontra alcista y está intacta,..!!!
Eso es lo que más importa , ya lo dije,..!!! Así que nada, quiero transmitirles tranquilidad y mantengan sus nominales, atensen las manos ,...que acá van a ganar y mucho,.!!! Cuestión de tiempo, nada más .
simon1 escribió:Nene , con Pampa se gana plata y mucha,...eso es lo que importa acá, tener el dinero bien invertido y ganar, entendistescompra y estate chito,.!!!
real state escribió:Mindìn tiene varias causas x rosquear con sus propias acciones, busquen en google si no me creen, asi q duerman tranquilos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4335 invitados