CELU Celulosa

Panel general
Tanque

Re: CELU Celulosa

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 7:47 pm

https://www.tradingview.com/x/uB4WjEgK
mensual fibo y tl
Será ?

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 7:40 pm

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 22, 2017 6:57 pm

espero q no se ofendan los comprados .pero me estoy atando las manos para no comprar. las ultimas las vendi arriba de 19 y no eran pocas. aveces se necesita suerte en este negocio. la tengo en la mira. pero voy a ver si compro recien la semana q viene. la veo a 9 . pero no creo q llegue capaz q hayq págar antes

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 22, 2017 6:48 pm

Hasta que esté consumado el desalojo parece que sigue la oferta.
Tranca tranca le vamos a ganar unos sopes a esta

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 22, 2017 3:48 pm

lumar escribió:compré otra tanda de 20 mil hoy a uno que da por un fondito que replica merval

me las llevaron hoy, 6% al bolso para remar lo que traigo de arriba. Además junto ficha por si llegan a dar abajo de nuevo, no soy el FMI :mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 21, 2017 11:53 pm

qhoriN escribió:lo peor fueron los porfiados que no querían vender a 16 aunque ya estuvieran todos los datos expuestos

Yo estaba experimentando porque recién empezaba a operar, y una vez me subí al tren de la alegría cuando avisaban en el foro que se iba a la estratósfera. Pero de golpe a las dos o tres ruedas, mágicamente, el papel se quedó sin volumen, y el foro sin gente que posteara. El energúmeno ese desapareció, y con él algunos otros.

Después de esa vez, me quedé con los papeles y pensé, la próxima no me agarran. Y así fue, luego cada vez que llegaba el tren tocando bocina, como máximo dos ruedas después yo vendía. Al otro día el papel bajaba drasticamente su volumen, y comenzaba el lento descenso, que duraba hasta que el tren retornara a la estación (un par de meses tardaba generalmente). Le pude hacer dos o tres viajes vendiendo prácticamente en máximos y luego comprando más abajo, detectando estos "avisos". Es decir, vendiendo cuando decían que había que comprar.

Igual quedé empomado en el último viaje por otra cuestión, y así fue que terminé vendiendo ahí donde vos decís, alrededor de 16 pesitos.

qhoriN

Mensajepor qhoriN » Mié Jun 21, 2017 11:25 pm

Shibuya escribió:Que linda época cuando se podía comprar sin preguntar acá!!! :cry:

lo peor fueron los porfiados que no querían vender a 16 aunque ya estuvieran todos los datos expuestos

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Jun 21, 2017 11:13 pm

Que linda época cuando se podía comprar sin preguntar acá!!! :cry:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 21, 2017 11:12 pm

PAPU07 escribió:Mensajepor PAPU07 » Lun Jun 19, 2017 4:38 pm
LA ESTAN MATANDO

APUNTA A CERCA DE 4 palitos devaluados de volumen. . . . EN BAJA :abajo: que no puede recuperar

De continuar, el viernes mismo estaria muy cerca de 11 $

A.T. VENTA FURIOSA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorry, se me adelanto el "pronostico" :mrgreen:

:respeto: :respeto:
papu como venis este año te alcanza para tus clasicos viajesitos a europa o sale mar de ajo?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 11:06 pm

volandobajotierra escribió:bernabo pediste mas abajo y te escuchan anda acumulando desde maximos pibe capas a 1 peso toca el minimo :lol: tendencia bajista esta accion no se toca no sirve y mas si tiene algo que ver con inductria o consumo ya que el gobierno no apunta a esos sectores si no a otro van hacer mi erda el mercado interno , programa neoliberal sumado a la quiebra de pymes desempleo subinedo menos consumo etc.. empresas relacionadas con estos temas no sirven solo las que apuntan el gobierno como fianciero y energeticas cachay o no cachay :lol:

Te cambia la vida mi error acá?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 21, 2017 8:30 pm

falerito01 escribió:terrible loq bajo este papel. penar que pagaban 19 20 . ni q estuviera semi fundida. no estoy al tanto pero tan mal puede estar esta empresa? enos malq se banco hoy 11 sino va de nuevo a 9. volvemos a fojas cero. otros papeels ecasi en máximos. están pasando cosas raras en la bolsa. hayq andar con cuidado

Yo hace rato vengo diciendo que vuelve a $9 no estas al tanto de la situación de CELU??? Financieramente va de mal en peor y esta comprometida, se tuvieron que achicar porque les va mal en el negocio, perdieron a Fanapel.

Se va a $9,00 de cajon aparte subio por humo porque la fogonearon.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 21, 2017 8:28 pm

terrible loq bajo este papel. penar que pagaban 19 20 . ni q estuviera semi fundida. no estoy al tanto pero tan mal puede estar esta empresa? enos malq se banco hoy 11 sino va de nuevo a 9. volvemos a fojas cero. otros papeels ecasi en máximos. están pasando cosas raras en la bolsa. hayq andar con cuidado

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 21, 2017 8:04 pm

lo queria decir hace tiempo pero es mejor que les duela asi saben quee s un gobierno neoliberal 8) si bien estan los la me culo de analistas chu pa bolas de macri que te pintan te dibujan recuperacion del cosnumo y sector interno para que inviertas no te dan la posta no te van hablar mal del gob y menos del merca de capitales asi sepan que ciertas acciones son una mi er da por el plan economico del gobierno si te tienen que mentir para que no sientan miedo y pongan la tarasca facil lo haran

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 21, 2017 8:00 pm

bernabo pediste mas abajo y te escuchan anda acumulando desde maximos pibe capas a 1 peso toca el minimo :lol: tendencia bajista esta accion no se toca no sirve y mas si tiene algo que ver con inductria o consumo ya que el gobierno no apunta a esos sectores si no a otro van hacer mi erda el mercado interno , programa neoliberal sumado a la quiebra de pymes desempleo subinedo menos consumo etc.. empresas relacionadas con estos temas no sirven solo las que apuntan el gobierno como fianciero y energeticas cachay o no cachay :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 21, 2017 7:56 pm

Luis XXXIV escribió:Llegó a los 11 !!!
Sobrevendida hasta en semanal.
Sale desde acá o que la deslisten nomás.

Para mi tiene todo para hacer un doble piso en $8,00.

Volver a “Acciones general”