BOLT Boldt

Panel general
damian956

Re: BOLT Boldt

Mensajepor damian956 » Jue Jun 22, 2017 10:02 am

Madferit escribió:para los que somos del interior y nacimos en los 90...

no de nuevo!

Madferit

Mensajepor Madferit » Jue Jun 22, 2017 10:00 am

para los que somos del interior y nacimos en los 90...
Adjuntos
hqdefault.jpg
hqdefault.jpg (8.75 KiB) Visto 1599 veces

Madferit

Mensajepor Madferit » Jue Jun 22, 2017 9:59 am

Razinger48 escribió:Acá también Einlazer? No ahora por favor

Nooo de nuevo nooo... NOOO DE NUEVOOO DECIAAA jaja :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Jue Jun 22, 2017 9:22 am

Einlazer84 escribió:Microsules vos me haces competencia a mi en yeta y peor.... me vas ganando.

Estabas en CELU y mira como termino va derecho a $9, vendiste y ahora te veo dando vueltas en CECO y en BOLT y mira lo que le paso a ambas.

No quiero asustarte Microsules pero vos sos el futuro Einlazer Version 2.0 Recharged.

Acá también Einlazer? No ahora por favor

Egon

Mensajepor Egon » Mié Jun 21, 2017 11:57 pm

PaloyalaBolsa escribió:Aumenté posición en 8.2, egate te estoy esperando :115:

yo tambien :mrgreen:

investing

Mensajepor investing » Mié Jun 21, 2017 11:46 pm

entren al twitter. de Fran Castro vean el grafico que publico anteayer de boldt , tremendo futuro

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 21, 2017 11:14 pm

Housewash escribió:Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos

Justamente pienso que si en mediano plazo vuelve al precio previo pago de dividendos, que sentido tiene vender. Claro que puede ser por necesidad como comento Don Vincenzo. No me enojo y tampoco soy de los que pregonan el no vendan, solo que yo mas alla de que pueda bajar un poco más, veo mas fúturo aca, que en otros lados.. Gracias por el tiempo en responder, a ambos. Slds desde el Sur.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 10:55 pm

Amigo DV, mira quién cayó acá buscando sangre...Einlazaro Báez 84!
Las tenemos todas! :oops: :?

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 10:53 pm

Einlazer84 escribió:Microsules vos me haces competencia a mi en yeta y peor.... me vas ganando.

Estabas en CELU y mira como termino va derecho a $9, vendiste y ahora te veo dando vueltas en CECO y en BOLT y mira lo que le paso a ambas.

No quiero asustarte Microsules pero vos sos el futuro Einlazer Version 2.0 Recharged.

Hacete la boca a un lado que gracias a mi sobrino hice subir Costanera como un 12%. Tanto me jodió que comprara Costanera en 13,60 y le hice linda diferencia. Con eso recuperé el clavo en Celulosa. Acá estoy comprado desde hace casi un año, pibito. No gané, no? 8) :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 21, 2017 9:59 pm

Microsules Bernabo escribió:Acá lo que pasó es que ya nos pusieron la vara muy baja de entrada. En cierta forma fue previsible. Por análisis técnico, según mi sobrino, queda bastante feo el papel. Yo creo más en el movimiento del precio y lo de hoy ha sido claramente exagerado. Soy optimista sobre un tenue rebote mañana, de 2/3% cerrando el gap de apertura de hoy, después de eso dependerá si sigue el sell Off en el mercado para que este papel se vaya a 7,5 como vaticinan algunos. Mañana veremos...un abrazo a la banda y traten de no regalar, aguantenla si pueden, sí? :wink: :mrgreen:

Microsules vos me haces competencia a mi en yeta y peor.... me vas ganando.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 9:52 pm

Acá lo que pasó es que ya nos pusieron la vara muy baja de entrada. En cierta forma fue previsible. Por análisis técnico, según mi sobrino, queda bastante feo el papel. Yo creo más en el movimiento del precio y lo de hoy ha sido claramente exagerado. Soy optimista sobre un tenue rebote mañana, de 2/3% cerrando el gap de apertura de hoy, después de eso dependerá si sigue el sell Off en el mercado para que este papel se vaya a 7,5 como vaticinan algunos. Mañana veremos...un abrazo a la banda y traten de no regalar, aguantenla si pueden, sí? :wink: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 9:28 pm

Housewash escribió:Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos

HOUSEWASH, ES MUY PROBABLE QUE SE DÉ LO QUE VOS COMENTÁS, CLARO ES CIERTO LO QUE DECÍS, QUE NO SE ENOJE ESTE MUCHACHO PORQUÉ ALGUIEN VENDE, EL MERCADO EXISTE PORQUÉ UNOS PIENSAN VENDER Y OTROS COMPRAR, NO SE OLVIDEN QUE ESTE NEGOCIO ES DEL SUMA CERO...VOS VENDISTE PORQUÉ NO TE GUSTÓ LA VELA Y PENSÁS QUE MAÑANA ARRANCA EN ROJO Y EL QUE TE COMPRÓ DICE QUE SUERTE QUE ME DIERON ESTOS PAPELES A ESTE PRECIO QUE ES UN REGALO....QUIÉN TENDRÁ LA RAZÓN SE DEVELA EN POCO TIEMPO O MEDIANO TIEMPO... YA QUE TAMBIÉN LOS RESULTADOS NO SE VEN DE UN DÍA PARA EL OTRO...PARA QUE ALGUIEN SE CONVENZA QUE VENDIÓ BIEN Y DISFRUTE DE SU DECISIÓN DEBE PASAR UN TIEMPO , COMO TAMBIÉN PARA EL QUE COMPRÓ YA QUE PUEDE DARSE QUE EL QUE COMPRÓ MAÑANA PUTEE PORQUÉ ESTÁ ABAJO Y LA SEMANA QUE VIENE SE FELICITE PORQUÉ ESTÁ ARRIBA Y ASÍ ES LA RUEDA POR ESO SE LLAMA EN LA JERGA BURSÁTIL COMO ESTÁ LA RUEDA?? ESPERO HABER SIDO CLARO EN MI COMENTARIO...SINO QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN... :lol: :lol:

Housewash

Mensajepor Housewash » Mié Jun 21, 2017 8:55 pm

mfabbris escribió:No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?

Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 8:19 pm

mfabbris escribió:No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?

ESTIMADO, EL QUE VENDIÓ EN 8,10 ES COMO SI VENDIERA A 11.35 TENIENDO EN CUENTA EL DIV. COBRADO, ME EXPLICO??, 11.35 SERÍA LA COTIZACION SIN EL DIVIDENDO PAGADO. Y A MUCHOS QUIZÁS LES SIRVA ESE PRECIO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES. :roll: :roll:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 21, 2017 7:51 pm

No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?

Volver a “Acciones general”