Madferit escribió:para los que somos del interior y nacimos en los 90...
no de nuevo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Madferit escribió:para los que somos del interior y nacimos en los 90...
Razinger48 escribió:Acá también Einlazer? No ahora por favor
Einlazer84 escribió:Microsules vos me haces competencia a mi en yeta y peor.... me vas ganando.
Estabas en CELU y mira como termino va derecho a $9, vendiste y ahora te veo dando vueltas en CECO y en BOLT y mira lo que le paso a ambas.
No quiero asustarte Microsules pero vos sos el futuro Einlazer Version 2.0 Recharged.
PaloyalaBolsa escribió:Aumenté posición en 8.2, egate te estoy esperando
Housewash escribió:Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos
Einlazer84 escribió:Microsules vos me haces competencia a mi en yeta y peor.... me vas ganando.
Estabas en CELU y mira como termino va derecho a $9, vendiste y ahora te veo dando vueltas en CECO y en BOLT y mira lo que le paso a ambas.
No quiero asustarte Microsules pero vos sos el futuro Einlazer Version 2.0 Recharged.
Microsules Bernabo escribió:Acá lo que pasó es que ya nos pusieron la vara muy baja de entrada. En cierta forma fue previsible. Por análisis técnico, según mi sobrino, queda bastante feo el papel. Yo creo más en el movimiento del precio y lo de hoy ha sido claramente exagerado. Soy optimista sobre un tenue rebote mañana, de 2/3% cerrando el gap de apertura de hoy, después de eso dependerá si sigue el sell Off en el mercado para que este papel se vaya a 7,5 como vaticinan algunos. Mañana veremos...un abrazo a la banda y traten de no regalar, aguantenla si pueden, sí?![]()
Housewash escribió:Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos
mfabbris escribió:No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?
mfabbris escribió:No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, EL REY, escolazo21, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, LUANGE, Luq, magnus, MILTONabc, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 806 invitados