Alrosario escribió:Sr. Clinty, Ud. es el poeta?
Si amigo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Sr. Clinty, Ud. es el poeta?
Clinty escribió:Agradézcanle a Cris que les permitió comprar papeles por chirolas.
bolsita1 escribió:jaja chicos recien llego al depto
estoy en belgica en el mar un pueblito llamado konke tengo un depto que voy todos lo veranos
yo vi algunas cosas que no me gustaron hace 10 dias , + viaje de vaciones : venta y cobertura
una es la encuesta que hoy esta en todos lados con kris con un 34%
no soporto es populismo
si se dispara , mala suerte , yo ya gane mucho con esta
los que tienen años en esto saben de lo que hablo
bolsita1 escribió:jaja chicos recien llego al depto
estoy en belgica en el mar un pueblito llamado konke tengo un depto que voy todos lo veranos
yo vi algunas cosas que no me gustaron hace 10 dias , + viaje de vaciones : venta y cobertura
una es la encuesta que hoy esta en todos lados con kris con un 34%
no soporto es populismo
si se dispara , mala suerte , yo ya gane mucho con esta
los que tienen años en esto saben de lo que hablo
JohnWayne escribió:Debe estar navegando por el tigre todavía, quizás se perdió en alguna isla y no tiene señal.. !!
bolsita1 escribió:Hacia años que no tiraba esto peroooo
To the boats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bolsita1 escribió:Hacia años que no tiraba esto peroooo
To the boats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JohnWayne escribió:vos decis de Bolsita ?? si, se ahorco en plaza san martin, por eso no aparecio mas...
AKD escribió:Nada, una ironía; me acordaba de un par que recomendaban tirarse por la ventana de acá hace un par de ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], INFO-TRADER, j3bon, Kamei, lazca, Leopardon, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 345 invitados