PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Es relativo, hay acciones que hoy se destrozaron pero vienen ganando fortuna en lo que va del año, esta no lo sintió pero sigue teniendo un desempeño muy pobre
Bien el papel de lo mejor del merval.
Les dejo un twit que me gusto.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 3561532417
Les dejo un twit que me gusto.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 3561532417
Sino hubiese sido por el fucking red bank hubiese incrementado posición bien barato. Porque no operé con mi cuenta en rava 

-
Es descorazonador ver como regalan los papeles.. y hasta me hacen replantear mis reglar de armado de portafolio... dan ganas de ponerla 100% aca. Hay alguien que este vendiendo aca? me puden dar una sola razon?
maldofranco escribió:va a pegar un agujazo hoy y durante las proximas semanas va a devolver la suba y va a seguir al mismo ritmo que venia. nada nuevo
esta y OESTE son mis caballos de batalla así que aguantando y porqué no ...oportunidad de llevar mas
-
va a pegar un agujazo hoy y durante las proximas semanas va a devolver la suba y va a seguir al mismo ritmo que venia. nada nuevo
-
a cuanto ven el dolar ahora ????
ya hablan de 17 19 20
Se termina el dolar planchado, 15,30 estaba el mayorista al 31 de marzo, cuanto estará al 30 de junio????
ya hablan de 17 19 20
Se termina el dolar planchado, 15,30 estaba el mayorista al 31 de marzo, cuanto estará al 30 de junio????
maldofranco escribió:Ultimamente en el Merval se opera media hora despues de la apertura.. y media hora antes del cierre... el resto es ruido
Estaba pensando algo parecido, pero lo que me llama la atención es el bajisimo volumen de las últimas ruedas teniendo en cuenta el teórico pase a emergentes de mañana, en el mes prácticamente no se supero el promedio, y hoy sinceramente una lágrima, no obstante decidí estar dentro y ver que pasa.
Slds.
-
Ultimamente en el Merval se opera media hora despues de la apertura.. y media hora antes del cierre... el resto es ruido
NO ENTIENDO A LAS COMPRADORES QUE NO LO HACEN A LAS 15,30 CUANDO ESTA EN 83,30 Y LO HACEN A 87 AL CIERRE.ESCUCHO OPINIONES
-
Me llamo la atención la cantidad de lanzamientos que ya tenemos para Agosto

Que paso? se pensaron que nos hundíamos?
Esta es una gran empresa, extrae gas por 2 dolares y lo vende a 7.5
Presenta ganancias trimestrales por aproximadamente 300 millones de pesos.
15.35 estaba el dolar mulc al 31 de marzo
Con ese nivel de lanzamientos descubierto no seria raro ver muchos comentarios negativos en el foro...

Que paso? se pensaron que nos hundíamos?
Esta es una gran empresa, extrae gas por 2 dolares y lo vende a 7.5
Presenta ganancias trimestrales por aproximadamente 300 millones de pesos.
15.35 estaba el dolar mulc al 31 de marzo
Con ese nivel de lanzamientos descubierto no seria raro ver muchos comentarios negativos en el foro...
timbero escribió:no es buen criterio pa la bolsa, porque también pude ser que si no sube sea por algo
Vos decis por lo de la ganancia de los directivos del año pasado influyo?
En verdad , si es por eso, tambien ultimamente Pampa hizo un arreglo parecido...
vos pensas que por eso puede bajar pampa tambien?
La empresa tiene un muy buen rendimiento, viste los balances?
Y de cara a futuro, tambien le va lo de las expectativas pq tiene en vaca muerta participacion.
Leelo a sergiole, a chulete aqui mismo.
atrevido escribió:Petrolera pampa subio en el año un 3%, vayan a ver
y comparen cuanto subieron las empresas del sector y veran, conmigo, que es la que menos subio.
Y a mi me deja muy tranquilo que haya subido poco y que le falte mucho upside para alcanzarlas
porque pensando a futuro es lo mejor que le puede pasar a una empresa ya que el mercado corrige esos desarbitrajes temporales.
no es buen criterio pa la bolsa, porque también pude ser que si no sube sea por algo
Petrolera pampa subio en el año un 3%, vayan a ver
y comparen cuanto subieron las empresas del sector y veran, conmigo, que es la que menos subio.
Y a mi me deja muy tranquilo que haya subido poco y que le falte mucho upside para alcanzarlas
porque pensando a futuro es lo mejor que le puede pasar a una empresa ya que el mercado corrige esos desarbitrajes temporales.
Fogo escribió:https://invst.ly/44j2w
de fines de abril venia transitando un canal ascendente pero rompio la base hace unos dias. fulero desde AT.
tal cual coincido fogo!!! Desde los dos ultimos gap al alza que hizo en febrer/marzo estuvo muy complicado este papel!!!
Por eso creo que decidimos irnos!!! lo que se puede decir que los 80$ es un soporte muy solido.