Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 21, 2017 6:15 pm

cliff escribió:Perdón que repregunte algo quizás obvio para la mayoría, pero hasta el día 26/6 se pueden comprar DICA y cobrar la renta en Julio?

Desde ya, gracias!

correcto!

(en el mercado de 72hs que es seguramente al que te referís, el que mas mueve, etc, pero también podrías comprarlo el 29 en contado inmediato y hasta el 28 inclusive en mercado de 24hs xq siendo de 24hs acredita en tu cuenta al 29 y salís en la foto del 30/6)

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 21, 2017 6:13 pm

cliff escribió:Perdón que repregunte algo quizás obvio para la mayoría, pero hasta el día 26/6 se pueden comprar DICA y cobrar la renta en Julio?

Desde ya, gracias!

Si, el 26 es el último día (72 hs.)

cliff

Mensajepor cliff » Mié Jun 21, 2017 6:06 pm

cliff escribió:DICA consulta: ¿hasta cuándo se puede ingresar a este bono para cobrar la renta del semestre completa?

Perdón que repregunte algo quizás obvio para la mayoría, pero hasta el día 26/6 se pueden comprar DICA y cobrar la renta en Julio?

Desde ya, gracias!

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 21, 2017 5:52 pm

Eduardo69 escribió:Idem otras más grosas, enviando compras a India o Brasil.... hace varios años que viene eso

ya me parecía que era por culpa de la pesada herencia :mrgreen:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 21, 2017 5:04 pm

Eduardo69 escribió:Ya que están tratando este tema, consulto como lo hacen? Mi contador me está volviendo loco con saber cada movimiento (compra y venta de cada bono, accion y fondo) del año, para contar las monedas que gané o perdí.... por suerte no tengo muchos movmientos, pero creo que no lo está haciendo en forma práctica.... Gracias por sus comentarios!

En Google Finance podes llevar los movimientos de acciones fácil de tu cartera, para luego exportar a Excel y pasarlo al contador.
Ahora no conozco ningún sistema que te permita agregar movimientos de bonos, compra de divisas, etc y que se actualice en tiempo real :116:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 21, 2017 4:58 pm

Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!

PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.

Idem otras más grosas, enviando compras a India o Brasil.... hace varios años que viene eso

cliff

Mensajepor cliff » Mié Jun 21, 2017 4:56 pm

Eduardo69 escribió:Ya que están tratando este tema, consulto como lo hacen? Mi contador me está volviendo loco con saber cada movimiento (compra y venta de cada bono, accion y fondo) del año, para contar las monedas que gané o perdí.... por suerte no tengo muchos movmientos, pero creo que no lo está haciendo en forma práctica.... Gracias por sus comentarios!

Mira, si esta semana en pleno vencimientos de DDJJs me cae un cliente con todos los movimientos de sus inversiones, difícilmente lleguemos a analizarlo. Seguramente vos tengas armado un excel o similar con cada compra/venta y resultado. Pasale eso, en gral va todo exento y te sirve para justificar. :100:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mié Jun 21, 2017 4:54 pm

cliff escribió:Estimados, sinceramente no me preocuparía demasiado por esto. Vengo observando muchas diferencias entre las tenencias que te da "tu" banco al 31/12, versus lo que ellos mismos informan a la AFIP. Los códigos de los títulos es para volverse loco...por eso el nuevo aplicativo te sigue permitiendo la "carga manual" del título. Lo más importante son las cantidades y los montos finales.

Saludos

Ya que están tratando este tema, consulto como lo hacen? Mi contador me está volviendo loco con saber cada movimiento (compra y venta de cada bono, accion y fondo) del año, para contar las monedas que gané o perdí.... por suerte no tengo muchos movmientos, pero creo que no lo está haciendo en forma práctica.... Gracias por sus comentarios!

cliff

Mensajepor cliff » Mié Jun 21, 2017 4:43 pm

DICA consulta: ¿hasta cuándo se puede ingresar a este bono para cobrar la renta del semestre completa?

cliff

Mensajepor cliff » Mié Jun 21, 2017 4:40 pm

dop escribió: Hola, si te fijas en el programa del SIAP cuando te vas a titulo público pulsa en "seleción de tabla" te sale la lista de todos los títulos públicos, empezando de abajo para arriba será el número 18 aproximadamente, y si te fijas en la pagina de rava en el DICA al 31/12/2016 el precio de cierre fue 2401. que es el mismo valor que te da en esa tabla. Yo se poco y nada en este tema.

green arrow escribió:Gracias dop,me voy a fijar por que entonces en nuestra parte los valores estan mal,ya casi la tengo armada.Suerte.

Estimados, sinceramente no me preocuparía demasiado por esto. Vengo observando muchas diferencias entre las tenencias que te da "tu" banco al 31/12, versus lo que ellos mismos informan a la AFIP. Los códigos de los títulos es para volverse loco...por eso el nuevo aplicativo te sigue permitiendo la "carga manual" del título. Lo más importante son las cantidades y los montos finales.

Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 21, 2017 4:37 pm

Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!

PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.

muy buen dato. y de primera mano. estas son las cosas que tornan valioso al foro, al tuiter o al mismo face.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jun 21, 2017 4:36 pm

Daniel56 escribió:que paso? subio el dolar y algo los bonos soberanos aunque perdiendo paridad...pero ahora....empiezan a bajar mal....no entiendo nada....

bajo el grin sobre el cierre. reculó en chancletas como 15 centavos.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 21, 2017 4:33 pm

nigrovader escribió:Ya empezo a operar, su ticker es TJ20 y ahora cotiza a 102.6. Hubo varias operaciones por un total de 12 millones de pesos.
Aca mas data:
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... TJ20&Vto=4

gracias licenciado!

Coooompren coooompren que se termina!! baratito el tj20 baratiiiito!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Jun 21, 2017 4:31 pm

Pocoyo escribió:Pero Pepsico cierra 600 acá y abre con 1000 en Mardel o leí mal?

Se mudan de sindicato basicamente

ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Jun 21, 2017 4:06 pm

ralliv escribió:Un par de PepsiCo más y no llegan al 25 %= Falta de gobernabilidad y posterior debacle.

Pero Pepsico cierra 600 acá y abre con 1000 en Mardel o leí mal?

Se mudan de sindicato basicamente

Volver a “Foro Bursatil”