Eduardo69 escribió:Idem otras más grosas, enviando compras a India o Brasil.... hace varios años que viene eso
ya me parecía que era por culpa de la pesada herencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eduardo69 escribió:Idem otras más grosas, enviando compras a India o Brasil.... hace varios años que viene eso
Eduardo69 escribió:Ya que están tratando este tema, consulto como lo hacen? Mi contador me está volviendo loco con saber cada movimiento (compra y venta de cada bono, accion y fondo) del año, para contar las monedas que gané o perdí.... por suerte no tengo muchos movmientos, pero creo que no lo está haciendo en forma práctica.... Gracias por sus comentarios!
Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!
PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.
Eduardo69 escribió:Ya que están tratando este tema, consulto como lo hacen? Mi contador me está volviendo loco con saber cada movimiento (compra y venta de cada bono, accion y fondo) del año, para contar las monedas que gané o perdí.... por suerte no tengo muchos movmientos, pero creo que no lo está haciendo en forma práctica.... Gracias por sus comentarios!
cliff escribió:Estimados, sinceramente no me preocuparía demasiado por esto. Vengo observando muchas diferencias entre las tenencias que te da "tu" banco al 31/12, versus lo que ellos mismos informan a la AFIP. Los códigos de los títulos es para volverse loco...por eso el nuevo aplicativo te sigue permitiendo la "carga manual" del título. Lo más importante son las cantidades y los montos finales.
Saludos
dop escribió: Hola, si te fijas en el programa del SIAP cuando te vas a titulo público pulsa en "seleción de tabla" te sale la lista de todos los títulos públicos, empezando de abajo para arriba será el número 18 aproximadamente, y si te fijas en la pagina de rava en el DICA al 31/12/2016 el precio de cierre fue 2401. que es el mismo valor que te da en esa tabla. Yo se poco y nada en este tema.
green arrow escribió:Gracias dop,me voy a fijar por que entonces en nuestra parte los valores estan mal,ya casi la tengo armada.Suerte.
Z37A escribió:ya tenian planta en MDQ(no hay nuevas contrataciones solo los que ya estaban desde hace años).... labure de forma externa para pepsico.... se sabia que cerraban planta hace ya como 2 o 3 años... ahh y perdón por el offtopic!
PD: También se muy bien de cuando la clausuraron esa planta por tener desagües clandestinos, terminaron poniendo una planta de tratamiento y tapando el resto de los desagües con rocas(o benjamines)... vienen con estructuración hace tiempo los de Pepsico! Habían mandado gran parte de sistemas a Mexico incluso hará unos 5 o 6 años.
Daniel56 escribió:que paso? subio el dolar y algo los bonos soberanos aunque perdiendo paridad...pero ahora....empiezan a bajar mal....no entiendo nada....
nigrovader escribió:Ya empezo a operar, su ticker es TJ20 y ahora cotiza a 102.6. Hubo varias operaciones por un total de 12 millones de pesos.
Aca mas data:
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... TJ20&Vto=4
Pocoyo escribió:Pero Pepsico cierra 600 acá y abre con 1000 en Mardel o leí mal?
Se mudan de sindicato basicamente
ralliv escribió:Un par de PepsiCo más y no llegan al 25 %= Falta de gobernabilidad y posterior debacle.
pik escribió:Veamos como te venden el paquete cuando pase. Hay mil lecturas de un mismo hecho.
Patan escribió:Cuando arranca el bono de política monetaria? mandé PoMo al 2020...
rivas144 escribió:
Estas loco vos.
Las elecciones son el termómetro oficial para saber la aprobación o no que tiene esta gestión.
Las bancas es lo de menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, jose enrique, Kamei, Magicman, nl, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, trantor y 288 invitados