BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 9:52 pm

Acá lo que pasó es que ya nos pusieron la vara muy baja de entrada. En cierta forma fue previsible. Por análisis técnico, según mi sobrino, queda bastante feo el papel. Yo creo más en el movimiento del precio y lo de hoy ha sido claramente exagerado. Soy optimista sobre un tenue rebote mañana, de 2/3% cerrando el gap de apertura de hoy, después de eso dependerá si sigue el sell Off en el mercado para que este papel se vaya a 7,5 como vaticinan algunos. Mañana veremos...un abrazo a la banda y traten de no regalar, aguantenla si pueden, sí? :wink: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 9:28 pm

Housewash escribió:Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos

HOUSEWASH, ES MUY PROBABLE QUE SE DÉ LO QUE VOS COMENTÁS, CLARO ES CIERTO LO QUE DECÍS, QUE NO SE ENOJE ESTE MUCHACHO PORQUÉ ALGUIEN VENDE, EL MERCADO EXISTE PORQUÉ UNOS PIENSAN VENDER Y OTROS COMPRAR, NO SE OLVIDEN QUE ESTE NEGOCIO ES DEL SUMA CERO...VOS VENDISTE PORQUÉ NO TE GUSTÓ LA VELA Y PENSÁS QUE MAÑANA ARRANCA EN ROJO Y EL QUE TE COMPRÓ DICE QUE SUERTE QUE ME DIERON ESTOS PAPELES A ESTE PRECIO QUE ES UN REGALO....QUIÉN TENDRÁ LA RAZÓN SE DEVELA EN POCO TIEMPO O MEDIANO TIEMPO... YA QUE TAMBIÉN LOS RESULTADOS NO SE VEN DE UN DÍA PARA EL OTRO...PARA QUE ALGUIEN SE CONVENZA QUE VENDIÓ BIEN Y DISFRUTE DE SU DECISIÓN DEBE PASAR UN TIEMPO , COMO TAMBIÉN PARA EL QUE COMPRÓ YA QUE PUEDE DARSE QUE EL QUE COMPRÓ MAÑANA PUTEE PORQUÉ ESTÁ ABAJO Y LA SEMANA QUE VIENE SE FELICITE PORQUÉ ESTÁ ARRIBA Y ASÍ ES LA RUEDA POR ESO SE LLAMA EN LA JERGA BURSÁTIL COMO ESTÁ LA RUEDA?? ESPERO HABER SIDO CLARO EN MI COMENTARIO...SINO QUE DIOS Y LA PATRIA ME DEMANDEN... :lol: :lol:

Housewash

Mensajepor Housewash » Mié Jun 21, 2017 8:55 pm

mfabbris escribió:No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?

Vendi porq no me gusto la vela q estaba dejando. La verdad tengo la sensacion q va a arrancar mañana en rojo de nuevo. Cuando vea q la cosa se calme sguramente retome, pero no quiero arriesgarme a q caiga un 10% mas. Realmente es dificil saber q puede pasar. La bolsa es asi, algunos venden otros compran, no te podes enojar con los q venden porq estas comprado. Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 8:19 pm

mfabbris escribió:No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?

ESTIMADO, EL QUE VENDIÓ EN 8,10 ES COMO SI VENDIERA A 11.35 TENIENDO EN CUENTA EL DIV. COBRADO, ME EXPLICO??, 11.35 SERÍA LA COTIZACION SIN EL DIVIDENDO PAGADO. Y A MUCHOS QUIZÁS LES SIRVA ESE PRECIO EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES. :roll: :roll:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 21, 2017 7:51 pm

No entiendo como operan realmente. Si leo los post del foro muchos venden en 8.1 y otros comprab en 8.2. ¿que sentido tiene vender tan abajo?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 21, 2017 6:34 pm

Jsouth91 escribió:Hasta que precio corrige segun tu analisis?

Ojo que de análisis técnico no entiendo un topi, pero en 7.50 vuelvo a cargar sólo lotes (la verdad que no me da en estos días para entrar de frente manteca con papeles, espero que abran más bases OTM, las que hay ahora son un bos**)... Si no hubiera pasado esto del MSCI en 8.50 empezaba a cargar, pero bue... cambio de planes :P

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Mié Jun 21, 2017 5:38 pm

09ezemarq escribió:Perdoname, pero realmente creo que de los 8 y pico con toda la furia 2 o 3 puntitos fue por lo de mercado de frontera, el resto yo creo que fue baja de Boldt de manual, esta en la parte bear del serrucho ascendente tan predecible hasta ahora que está haciendo, si lo de ayer hubiera salido bien ,esta igual bajaba un 4 o 5 %, por lo menos asi lo veo yo :102:

Hasta que precio corrige segun tu analisis?

Housewash

Mensajepor Housewash » Mié Jun 21, 2017 5:22 pm

Igual no aparecio volumen de compra. No se si seria q la tiran para abajo, mas bien va a buscar una zona de volumen mepa. Y mañana para mi prueba los 7 50 en principio. Yo tenia una posicion importante para lo q es mi cartera. En 8 10 la liquide, vi q estaba dejando una vela fea. No me gusta salir tan a perdida pero bueno. Tb tengo aen pero a diferencia de bolt me gusto como se la banco. No se mañana se vera pero me parece q la sangria sigue.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 21, 2017 5:12 pm

Jsouth91 escribió:Demasiado castigada a mi entender

Perdoname, pero realmente creo que de los 8 y pico con toda la furia 2 o 3 puntitos fue por lo de mercado de frontera, el resto yo creo que fue baja de Boldt de manual, esta en la parte bear del serrucho ascendente tan predecible hasta ahora que está haciendo, si lo de ayer hubiera salido bien ,esta igual bajaba un 4 o 5 %, por lo menos asi lo veo yo :102:

PaloyalaBolsa

Mensajepor PaloyalaBolsa » Mié Jun 21, 2017 5:10 pm

Aumenté posición en 8.2, egate te estoy esperando :115:

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jun 21, 2017 5:07 pm

hay que bancarla nomas.. papelazo.. empresa recontra rentable.. y, como en tantas otras, la manipulan para llevar mas.. pero no hay que achicarse con eso.. el número en la comitente es circunstancial.. si la tiran para comprar barato, cuando terminan de posicionarse sube como corresponde.. no hay que volverse locos

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Mié Jun 21, 2017 5:04 pm

Demasiado castigada a mi entender

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 5:03 pm

DON VINCENZO escribió:Hay algunos movimientos que no me gustan en el papel.... como que la quieren tirar abajo deliberadamente para seguir llevando a precios muy convenientes..no sé si uds. coinciden con mi apreciación... :roll: :roll:

Cuando ví los paredones en 8,34, 35 y 36...ya me daba cuenta :bebe:
Que va a ser, amigo...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 4:38 pm

Hay algunos movimientos que no me gustan en el papel.... como que la quieren tirar abajo deliberadamente para seguir llevando a precios muy convenientes..no sé si uds. coinciden con mi apreciación... :roll: :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 3:51 pm

Razinger48 escribió:No pasa nada Don Vincenzo, aparte usted es muy educado, tan educado y amable que le regalaría algunos papeles... bueno tampoco tanto :mrgreen:

:lol: Gracias Razinger48 que no lo traicionen sus sentimientos, y menos con las acciones de la boldtífera :wink:

Volver a “Acciones general”