BOLT Boldt

Panel general
Jsouth91

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Jsouth91 » Mié Jun 21, 2017 5:38 pm

09ezemarq escribió:Perdoname, pero realmente creo que de los 8 y pico con toda la furia 2 o 3 puntitos fue por lo de mercado de frontera, el resto yo creo que fue baja de Boldt de manual, esta en la parte bear del serrucho ascendente tan predecible hasta ahora que está haciendo, si lo de ayer hubiera salido bien ,esta igual bajaba un 4 o 5 %, por lo menos asi lo veo yo :102:

Hasta que precio corrige segun tu analisis?

Housewash

Mensajepor Housewash » Mié Jun 21, 2017 5:22 pm

Igual no aparecio volumen de compra. No se si seria q la tiran para abajo, mas bien va a buscar una zona de volumen mepa. Y mañana para mi prueba los 7 50 en principio. Yo tenia una posicion importante para lo q es mi cartera. En 8 10 la liquide, vi q estaba dejando una vela fea. No me gusta salir tan a perdida pero bueno. Tb tengo aen pero a diferencia de bolt me gusto como se la banco. No se mañana se vera pero me parece q la sangria sigue.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 21, 2017 5:12 pm

Jsouth91 escribió:Demasiado castigada a mi entender

Perdoname, pero realmente creo que de los 8 y pico con toda la furia 2 o 3 puntitos fue por lo de mercado de frontera, el resto yo creo que fue baja de Boldt de manual, esta en la parte bear del serrucho ascendente tan predecible hasta ahora que está haciendo, si lo de ayer hubiera salido bien ,esta igual bajaba un 4 o 5 %, por lo menos asi lo veo yo :102:

PaloyalaBolsa

Mensajepor PaloyalaBolsa » Mié Jun 21, 2017 5:10 pm

Aumenté posición en 8.2, egate te estoy esperando :115:

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jun 21, 2017 5:07 pm

hay que bancarla nomas.. papelazo.. empresa recontra rentable.. y, como en tantas otras, la manipulan para llevar mas.. pero no hay que achicarse con eso.. el número en la comitente es circunstancial.. si la tiran para comprar barato, cuando terminan de posicionarse sube como corresponde.. no hay que volverse locos

Jsouth91

Mensajepor Jsouth91 » Mié Jun 21, 2017 5:04 pm

Demasiado castigada a mi entender

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jun 21, 2017 5:03 pm

DON VINCENZO escribió:Hay algunos movimientos que no me gustan en el papel.... como que la quieren tirar abajo deliberadamente para seguir llevando a precios muy convenientes..no sé si uds. coinciden con mi apreciación... :roll: :roll:

Cuando ví los paredones en 8,34, 35 y 36...ya me daba cuenta :bebe:
Que va a ser, amigo...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 4:38 pm

Hay algunos movimientos que no me gustan en el papel.... como que la quieren tirar abajo deliberadamente para seguir llevando a precios muy convenientes..no sé si uds. coinciden con mi apreciación... :roll: :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 3:51 pm

Razinger48 escribió:No pasa nada Don Vincenzo, aparte usted es muy educado, tan educado y amable que le regalaría algunos papeles... bueno tampoco tanto :mrgreen:

:lol: Gracias Razinger48 que no lo traicionen sus sentimientos, y menos con las acciones de la boldtífera :wink:

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Mié Jun 21, 2017 3:24 pm

DON VINCENZO escribió:Es un hábito que tengo y me cuesta mucho hernán, la verdad que nadie se ha molestado al respecto u observado este detalle ... pero si vos observás no veo porqué jode la legibilidad sinceramente.,no me estás pidiendo mucho, pero coincidamos que sos un poquito especial en hacerme tal solicitud, pero sos respetuoso y está bien...trataré de hacerlo pero me cuesta bastante son años que posteo de esta forma es la única que sé manejar por mi vista inclusive, la prueba está que no sé escribir con letras de colores , técnicamente soy más limitado que uds. que son jóvenes y a veces me gustaría escribir con alguna letra de color y no sé así de sencillo. :roll: :roll:

No pasa nada Don Vincenzo, aparte usted es muy educado, tan educado y amable que le regalaría algunos papeles... bueno tampoco tanto :mrgreen:

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jun 21, 2017 3:16 pm

Lautaz escribió:Che, todo bien con los códigos de la internet, pero basta de joder con eso. Se lee normal y siendo que escribe siempre así, no tiene implícito el significado de gritar. Dejenlo que escriba como quiera.

coincido

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié Jun 21, 2017 3:13 pm

Che, todo bien con los códigos de la internet, pero basta de joder con eso. Se lee normal y siendo que escribe siempre así, no tiene implícito el significado de gritar. Dejenlo que escriba como quiera.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 21, 2017 3:01 pm

hernan4429 escribió:Señor Don Vincenzo, no lo tome a mal pero normalmente en el código de etiqueta de la interné, cuando uno escribe en mayúsculas ha de interpretarse que se está gritando, además de que jode la legibilidad. ¿Le pido mucho si le pido que baje las mayúsculas?

Es un hábito que tengo y me cuesta mucho hernán, la verdad que nadie se ha molestado al respecto u observado este detalle ... pero si vos observás no veo porqué jode la legibilidad sinceramente.,no me estás pidiendo mucho, pero coincidamos que sos un poquito especial en hacerme tal solicitud, pero sos respetuoso y está bien...trataré de hacerlo pero me cuesta bastante son años que posteo de esta forma es la única que sé manejar por mi vista inclusive, la prueba está que no sé escribir con letras de colores , técnicamente soy más limitado que uds. que son jóvenes y a veces me gustaría escribir con alguna letra de color y no sé así de sencillo. :roll: :roll:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Jun 21, 2017 2:37 pm

DON VINCENZO escribió:ÚLTIMAMENTE NO TE ESTOY CAPTANDO BIEN MICRO... :lol: :lol:

Señor Don Vincenzo, no lo tome a mal pero normalmente en el código de etiqueta de la interné, cuando uno escribe en mayúsculas ha de interpretarse que se está gritando, además de que jode la legibilidad. ¿Le pido mucho si le pido que baje las mayúsculas?

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jun 21, 2017 2:29 pm

listo.. me meti con un puchito mas en 8.30

Volver a “Acciones general”