BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
ya cerre soijo una puntería barbara vi menos 6 el adr y aca 2 abajo nomas ni mire q ayer había subido el 2 . ya fue. lo uico qme pegan en pampa gane algo ya cerre también.
"Brasil presiona por la venta del Patagonia y crecen las chances de que lo compre el Itaú."
Fuentes del gobierno brasileño dijeron que esperan que el Banco do Brasil desista de vender las acciones que tiene del Banco Patagonia, o que en caso de que la venta sea finalmente realizada, que el comprador sea un banco brasileño.
Fuentes del gobierno brasileño dijeron que esperan que el Banco do Brasil desista de vender las acciones que tiene del Banco Patagonia, o que en caso de que la venta sea finalmente realizada, que el comprador sea un banco brasileño.
falerito01 escribió:pampa sentenciada de muerte. toy vendido también![]()
Fipla como la llevás , el "1" es un jodido....por suerte en el P.General no tengo nada creo que un día les
cierran la jaula y tiran la llave......Lo que hoy parece barato con el correr del tiempo puede ser caro.
-
pampa sentenciada de muerte. toy vendido también

-
el ccl lo tuve en cuenta. le di algo mas no mucho. ya esta. me olvide de ayer jaja 

falerito01 escribió:deben seguir pagando los fondos de pesion esos q vienen empomados. y debe dar mobios soros etc
Contabilizá el CCL también

tengo que ver que bajen a los caucionados del Tren de la Alegría ya superan $1000 palos en 2 horas , si siguen
sosteniendo eso por 3 días más la semana que viene cae otro Socio BYMA

-
deben seguir pagando los fondos de pesion esos q vienen empomados. y debe dar mobios soros etc 

-
soijo viejo y peludo le di mas a 139,65 q mal meti los garfios
me olvide a ayer había subido. estaba 6 abajo en us ay aca 2 abajo ni titubie jiijji

falerito01 escribió:me olvide aye subio el 2,30 esta me van a correr x topu.meti los dedos en el enchufe
Así son de JODIDOS operando , en la época que se hacía percha ,le daba lotes y me los ejercían arriba del precio,
y me obligaban a comprar,la mesa de Jorge es muy perversa

-
me olvide aye subio el 2,30 esta me van a correr x topu.meti los dedos en el enchufe 

-
les di 3000 de aire x 138. veremos pa despuntar el vicio
Atención!!!!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!
Generalmente ante estos hechos una acción pueda bajar mucho al inicio de la rueda y los pescadores de oportunidades pasan la red de los pocos asustados y compran. Pero ante la ausencia de venta allá abajo lo que sucede es que el precio va subiendo desde precio horrible a precio malo a precio bajo a precio regular, con lo cual la jornada puede terminar con leve baja y si vendiste apurado habrás vendido mal.
Recuerden que las expectativas estan.!
"Expertos recomiendan qué acciones elegir en el sector bancario"
BMA, SUPV, GGAL, BPAT, FRAN. (en ese orden)
BMA, SUPV, GGAL, BPAT, FRAN. (en ese orden)
-
Estimados
Alguno sabe cuando figuran las nuevas acciones (suscripción) en la comitente?
Alguno sabe cuando figuran las nuevas acciones (suscripción) en la comitente?
Adjunto at https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- BMALP.png (79.99 KiB) Visto 2268 veces
-
- BMAind.png (59.78 KiB) Visto 2268 veces
-
- BMA.png (68.04 KiB) Visto 2268 veces