maurim escribió:La pregunrta es en cuanto va a abrir y cuanto puede recuperar...
1.210 acciones del fuera del cierre, no es representativo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:La pregunrta es en cuanto va a abrir y cuanto puede recuperar...
Iceman2016 escribió:Esto no se consulta, se medita solo y tranquilo.
Yo lo veo así: cuando ingresas a un papel por primera vez no sabes cómo te va a ir, así que ahí también corriste un riesgo. Hoy el riesgo es vender mal o muy mal.
Si estás con ganancias, tal vez puedas digerir una pérdida de esa ganancia. Y si andas empatado y vendes a la baja, ahí si contabiliza perdida segura.
Yo tengo un par de papeles que hoy me dejan negativo seguro, pero no vendo, me la juego al rebote. Pero es un tema que debe analizar uno y en soledad.
Humilde opinión y no es un consejo.
Suerte para hoy.
sl.agustinperez escribió:Como para joder....en cuanto creen que puede cerrar pampa esta semana?
terrolokausto escribió:real, decime que ese libro se encuentra en tu poder. Debe ser magnifico, está muy caro?
sl.agustinperez escribió:Como para joder....en cuanto creen que puede cerrar pampa esta semana?
Sheyko escribió:Dicen que la bolsa siempre se anticipa... no les parece que ya lo hizo? 7 u 8 ruedas en rojo furioso. Hoy saldran las minoristas en masa aterrorizados, y algunos peces gordos a terminar de desarmar posiciones. Y los que dicen estar liquidos? Saldran a comprar porque les parece una oportunidad despues de haberse quedado afuera de tanta suba. Conclusion: habra volatilidad, turbulencia... pero sin dudas este papel seguira su recorrido
Dacomp escribió:Los botes! Dónde están los botes?????!!!!!
![]()
![]()
![]()
POLI, SANTI, QUE HAGO????
Cierro todo y no me meto en la página de mi agente de bolsa hasta dentro de dos semanas? O para ese entonces será demasiado tarde??????
esloquehay escribió:Con la devaluación del dólar de hoy termina -3 número aceptable!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Manolito, Mazoka, Mustayan, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 186 invitados