PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No voy a negar que veo 

PAPU07 escribió:PAMPA ABAJO DE 40 $MAÑANA MISMO
![]()
Cuidadooooooooooooooooooooooooooooo
Cuánto crees que puede durar la baja?
Es una simple toma de ganancias de un 10% en los próximos 3 días? O una corrección profunda como la que lleva APBR desde los máximos ( 37% aprox)?
sebnet escribió:amigo, me pasás el link así la leemos completa?
Dice algo así como que la decisión apunta a decepcionar a los que esperaban una noticia positiva para comprás mas barato......................
PAMPA ABAJO DE 40 $

Cuidadooooooooooooooooooooooooooooo

La que viene me rajo a Italia así que por ahí ya me estoy despidiendo. 

-
Molder escribió:Eso está lejos de nuestras manos, al menos de las mías. Pero mi deseo es el mismo que el tuyo. Hasta mañana!
nos leemos, suerte para todos
real state escribió:Nos faltarìa resolver el problema de la gente cagandose de hambre y sin laburo y ya estariamos en el paraiso
Eso está lejos de nuestras manos, al menos de las mías. Pero mi deseo es el mismo que el tuyo. Hasta mañana!
-
Mañana todo verde, 10,30 nos leemos
sebnet escribió:amigo, me pasás el link así la leemos completa?
Dice algo así como que la decisión apunta a decepcionar a los que esperaban una noticia positiva para comprás mas barato......................![]()
la subieron en twitter la saque de ahi, solo la difundí. Esta claro la bajan compran despues te pasan a emergente sube y venden.
Llama la atención que Morgan haya anteriormente mencionado como de alta probabilidad en su revisión de nota a favor de Argentina.
monfe escribió:
amigo, me pasás el link así la leemos completa?
Dice algo así como que la decisión apunta a decepcionar a los que esperaban una noticia positiva para comprás mas barato......................

HerrX » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm
Adjunto captura.
Lo de MSCI es politico. Se lee claramente como "quiero ver quien gana las elecciones primero" y despues porque no, demos una chance mas de cargar argentina.
Sldos.
difundir! morgan recomienda comprar argentina
Adjunto captura.
Lo de MSCI es politico. Se lee claramente como "quiero ver quien gana las elecciones primero" y despues porque no, demos una chance mas de cargar argentina.
Sldos.

difundir! morgan recomienda comprar argentina
monfe escribió:
Y esto?
Naaa son unos hijos de pu**
-
Molder escribió:![]()
Galicia al igual que Pampa para mi son intocables, no las largo. Me dieron muchas alegrías
Nos faltarìa resolver el problema de la gente cagandose de hambre y sin laburo y ya estariamos en el paraiso
MAGNANIMO escribió:Bueno ya está... mañana buena baja de arranque y después que cierre lo mejor posible...
No veo catástrofe pero si el mercado ya venía fatigado con esto acentuamos la incertidumbre.
No recomiendo vender de entrada que tiran a matar.
A los que van de largo apagar la compu y listo, nada grave con la gran suba que dió este excelente papel.
Esta es una gran oportunidad para nosotrosos que operamos a ambas puntas...
Voy a tomar lo que más pueda dentro del margen que me permita y después cercana a las PASO para volver a la liquidez.
Pampa es el papel más confiable para mantener aún en medio de una depuración. Suerte
Al fin te leo algo coherente...
Bueno ya está... mañana buena baja de arranque y después que cierre lo mejor posible...
No veo catástrofe pero si el mercado ya venía fatigado con esto acentuamos la incertidumbre.
A los que van de largo apagar la compu y listo, nada grave con la gran suba que dió este excelente papel.
Voy a tomar lo que más pueda dentro del margen que me permita y después cercana a las PASO para volver a la liquidez.
Pampa es el papel más confiable para mantener aún en medio de una depuración. Suerte