DON VINCENZO escribió:Y SI TIENE CAUCIÓN HACE BIEN EN SALIR , NO ES MOMENTO PARA MANTENER CAUCIÓN EN GRAL... Y ESTO SE PUEDE REFLEJAR QUIZÁS EN MÁS DE UN PAPEL..![]()
Vos hablás por lo del 92, no?

Lo viviste en carne propia, recuerdo que contaste...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:Y SI TIENE CAUCIÓN HACE BIEN EN SALIR , NO ES MOMENTO PARA MANTENER CAUCIÓN EN GRAL... Y ESTO SE PUEDE REFLEJAR QUIZÁS EN MÁS DE UN PAPEL..![]()
Microsules Bernabo escribió:Hay alguien que necesita salir sí o sí a 8,34, avisoooo
taxiboy escribió:de 8.2 a 8.35 por teléfono tuve que llamar y tuve suerte que me atendieran porqué por plataforma no entraba nunca ka orden. Reconozco q lo mío son vaores chicos y me dieron bola como si manejara 5 o 6 ceros . Les pasé la orden me dijeron las colas y el rango , les dije que si y a los 5 minutos se me fueron acreditando en varios pasos , ya sé varias compras varias comisiones pero es lo que los pobres podemos hacer ....
Microsules Bernabo escribió:Es que el minorista no puede aprovechar el Hot sale!![]()
![]()
A cuánto adquiriste?
taxiboy escribió:lo de siempre son unos h d p
adeeeentro acá ahora sí
che no sé q mas llevar
Microsules Bernabo escribió:Los broker hoy están colapsados la mayoría. No es para menos!
negroel29 escribió:Le di OC a 8.2.... y el banco hijo de mil p todavía no la ejecutó !!! Precio regaladísimo.
Menos mal que iban a implementar un sistema que mejoraba 100 veces la cantidad de operaciones por segundo.
negroel29 escribió:Le di OC a 8.2.... y el banco hijo de mil p todavía no la ejecutó !!! Precio regaladísimo.
Menos mal que iban a implementar un sistema que mejoraba 100 veces la cantidad de operaciones por segundo.
facu_gmx escribió:No regalo mis papeles ni en pe**...
lindo para los que están líquidos.. precios REGALADOS..
facu_gmx escribió:No regalo mis papeles ni en pe**...
lindo para los que están líquidos.. precios REGALADOS..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 587 invitados