COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen día!
probablemente sea una jornada difícil para los comprados de cualquier papel...pero...los activos que vienen subiendo hace un tiempo empujados por la posibilidad de emergentes son los que tienen adrs,acá era la posibilidad de ligar algo de rebote.
Por la posibilidad de ese cambio de categoría esta no subió nada....es mas todavía le deben la suba por salida de concurso,por la compra de CN ,omega granis,y la espera de los dividendos...en realidad esta no subió nada....tiene todo para subir...expectativas de mejores balances por construcción y energía en cgc....
no vendo una!
probablemente sea una jornada difícil para los comprados de cualquier papel...pero...los activos que vienen subiendo hace un tiempo empujados por la posibilidad de emergentes son los que tienen adrs,acá era la posibilidad de ligar algo de rebote.
Por la posibilidad de ese cambio de categoría esta no subió nada....es mas todavía le deben la suba por salida de concurso,por la compra de CN ,omega granis,y la espera de los dividendos...en realidad esta no subió nada....tiene todo para subir...expectativas de mejores balances por construcción y energía en cgc....
no vendo una!
-
simon1 escribió:Y si se va a 4,.!!!!
pongo una consultora basada en tarot

Kubrick escribió:2,80 mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si se va a 4,.!!!!

2,80 mañana
-
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:No operó
el vendedor estaba en 1.70 por ahora no pagaron hasta que pagan y alguna repercursion va a haber

Re: RE: Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Citizen escribió:
No operó
Gracias
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
-
Come refugio de valor
-
abcquique escribió:No puedo ver bien, pero la suiza subió hoy?
No operó
-
Morgan Stanley:
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
Hola a todos,y principalmente a abcquique POBRECITO si tenes ganas nos encontramos y me lo decis en la cara
y acordate que sosss un PIÑON FIJO
TE VAN A MATAR DE APOCO 

jorgecal71 escribió:
vecino valletano, ojo que si por la irracionalidad esta noticia le pega no se cual es el soporte, un saludo desde un poco mas al sur !!!
No puedo ver bien, pero la suiza subió hoy?
-
Citizen escribió:![]()
![]()
vecino valletano, ojo que si por la irracionalidad esta noticia le pega no se cual es el soporte, un saludo desde un poco mas al sur !!!
-
Mañana todos los fondos que se fueron las últimas dos semanas van a volver a comprar!! Tranquilos que termina con una pérdida de 2 a 3 puntos... pero si va a arrancar veo..