Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay una martingala que no falla nunca.
atrevido "salio" de la "carcel" de los bonos para pasarse a RV.
Antecedentes varios con los cupones como cenit.
atrevido "salio" de la "carcel" de los bonos para pasarse a RV.
Antecedentes varios con los cupones como cenit.
Que puede pasar con los bonos soberanos de argentina mañana despues de esta dicision??
En pesos creo que nada importante, en paridad importante baja.
La frutilla la pusieron ayer con el bono a 100 años. Impresentables.
Hasta el más bruto se dá cuenta que no se puede entregar el rosquete al 8% por cien años.
En pesos creo que nada importante, en paridad importante baja.
La frutilla la pusieron ayer con el bono a 100 años. Impresentables.
Hasta el más bruto se dá cuenta que no se puede entregar el rosquete al 8% por cien años.
eltaliban escribió:En el after las acciones entre -5 y -16% en bonos -3%
Otra muestra que la realidad siempre sorprende
Era un hecho , no.. Pobres los que entraron en maximo en RV..
Esta todo descontado, Ja..Ja..
http://www.ambito.com/887119-postergan- ... -emergente
Kerneristas descorchando everywhere, porque siempre se puede ser más hijo de pu**.
Por favor estaba todo descontado por el mercado
Mañana van a aprovechar para empezar a comprar barato los que saben a costa de los pichis.
Por eso somos un mercado de cuarta.
Mañana van a aprovechar para empezar a comprar barato los que saben a costa de los pichis.
Por eso somos un mercado de cuarta.
En el after las acciones entre -5 y -16% en bonos -3%
Daniel56 escribió:Que puede pasar con los bonos soberanos de argentina mañana despues de esta dicision??
Mañana se compensa con el billete, puede estar muy demandado
fabio escribió:Una nota más del economista con humo, humo y humo , no paran
Que puede pasar con los bonos soberanos de argentina mañana despues de esta dicision??
segi escribió:Qué raro. Tengo cuenta en ese y recién pude entrar sin problema. ¿Volviste a probar?
Ahora si anda, gracias!
segi escribió:Qué raro. Tengo cuenta en ese y recién pude entrar sin problema. ¿Volviste a probar?
Veo que salio mal el mensaje anterior, es invertir on line. Recien probé y no puedo. Gracias
-
Gav91 escribió:El nuevo bono a 100 años es casi lo mismo que el AA46 al 7.625%. Cuando vence la deuda se recoloca nuevamente. Es lo mismo un bono a 100 años que 3 colocaciones a 33 años consecutivas, que es lo que pasa con todos los bonos. Lo importante no es el plazo sino la tasa, deberían haber esperado a que baje el riesgo país para colocar.
Ehhh.... Estimado forista, usted entiende porque meten toda la deuda que pueden ahora? Esta es la maxima compresion de tasa que vamos a ver... A no ser que a parte de pel0tudos usted tambien crea que la gentuza esta es tambien suicida.
Una nota más del economista con humo, humo y humo , no paran
Tendrían data de que no entrábamos a emergentes?? Por eso era toda la compresión de tasa posible??
mmmmmm.....
mmmmmm.....
-
gringo de devoto escribió:me tomó por sorpresa esto de los 100 años che. Ese bonito va a cotizar en Argentina? si es así bajo que sigla? Muchas gracias
PAGADIOS
kempes escribió:![]()
otro broker
Qué raro. Tengo cuenta en ese y recién pude entrar sin problema. ¿Volviste a probar?