(qué de guita deben hacer con la info privilegiada!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:En el after las acciones entre -5 y -16% en bonos -3%
Daniel56 escribió:Que puede pasar con los bonos soberanos de argentina mañana despues de esta dicision??
fabio escribió:Una nota más del economista con humo, humo y humo , no paran
segi escribió:Qué raro. Tengo cuenta en ese y recién pude entrar sin problema. ¿Volviste a probar?
segi escribió:Qué raro. Tengo cuenta en ese y recién pude entrar sin problema. ¿Volviste a probar?
Gav91 escribió:El nuevo bono a 100 años es casi lo mismo que el AA46 al 7.625%. Cuando vence la deuda se recoloca nuevamente. Es lo mismo un bono a 100 años que 3 colocaciones a 33 años consecutivas, que es lo que pasa con todos los bonos. Lo importante no es el plazo sino la tasa, deberían haber esperado a que baje el riesgo país para colocar.
gringo de devoto escribió:me tomó por sorpresa esto de los 100 años che. Ese bonito va a cotizar en Argentina? si es así bajo que sigla? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados